Me gusta er fúrgol
-
Muy bien el Barça, pero vaya banda el Milán….y fallando la que han tenido, sentenciados.
-
-
Skuta, supongo que ya la has gozado bastante esta noche, pero por si tienes ganas de leer un rato antes de irte a la cama:
-
toma rosco marca buitoni
-
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaa! Hoy ha disfrutado hasta Coco.
-
vamos ese Fat desde la tribuna!!
-
El comentario tribunero por fat:
"Hemos ganado porque tuvimos suerte en el palo y porque Cesc se quedo en el banquillo, a evitar el Madrid que huelen a décima"
-
Joder, por fin hemos podido cerrar la herida abierta de Atenas.
-
@Guilen:2g3dfz5x:
Joder, por fin hemos podido cerrar la herida abierta de Atenas.
Otro tribunero apelando a la épica y a los traumas.
-
Que grande eres Ramon Besa y como me alegro por Villa, se lo merecia y grande Alexis en el pase del cuarto.
El Barça de Messi venga al de Cruyff
-
Skuta, aquí tengo el pilón preparado para cuando quieras amorrarte, gracias, sigue bendiciéndonos.
-
@sKuTa:fdd8govf:
A una hora del encuentro ya me va llegando el olor a caca.
-
¿Pero era el Milan o el Miran-dés? Lamentabla.
Menos mal que el resultado es bueno para el mandril. El triplete cada vez más cerca.
-
Talleres, ya lo dije yo:
"la eliminatoria de hoy (Milan-Barça) es la más desequilibrada junto con la del Celtic-Juventus."
De todas maneras, si no has visto el partido y quieres un resumen en pocas palabras, nada mejor que Cliché Talleres para saber cómo ha ido el partido: "¿Pero era el Milan o el Miran-dés? Lamentabla."
Vuelve el Barça, vuelve el tópico.
-
@sKuTa:2y8u92to:
A una hora del encuentro ya me va llegando el olor a caca.
Ahora huele a caca toda Europa, esperando el sorteo…
-
Venga. Bienvenidos a cuartos, chavales.
¿Os apetece otro clásico?
-
POr pedir, el Borussia para el Barça, por ver fútbol y goles, a poder ser el PSG para el Madrid o La Juve.
-
Me asalta una pregunta: ¿será el Milan el grupo de italianos que se llevan a uno al bosque a los que se refería Manel?
-
@HARVEY:20f39lxp:
¿Os apetece otro clásico?
Sisisisisisí, y ya que a doble partido carecería de emoción, propongo un clásico en la final.
Pero alguien se tiene que cargar al Bayern.
-
Ya va tocando una final entre ambos, epic.