Me gusta er fúrgol



  • Ha estado tremendo, ha dicho que ha ganado Mou, pero yo creo que hoy ha ganado Pep en la sala de prensa también.
    Gracias por los comentarios, hermanos.



  • bufff, la central lechera! Pero qué grande, esto si que motiva y no el video de Gladiator.



  • Creo que Pep está un poco harto de los medios de Madrid y de Mou y de toda esta parafernalia de este curso (incluidas las declaraciones sugeridas por el club a Ramos o Casillas).
    Medios que se les llena la boca con estupideces patrioticas en el mundial y que rápidamente olvidan y Mou que puede decir lo que quiera cuando quiera, porque es un tio muy listo maneja los partidos que da gusto sus jugadores están encantados. El Madrid llega mucho más fuerte a la champions que el Barça, y eso es lo que hay, auguro que la eleiminatoria no llega a Barcelona así de fácil lo veo, y mas con la baja de Iniesta, arriba no estamos bien atrás hacemos lo que podemos.

    De verdad si fuera Rosell pedía asilo en la premier, y dejaba al Madrid aqui ganando titulos todos los años, y con la prensa haciendo el imbecil. LO mejor de la rueda de prensa ha sido el tirito de los amigos de florentino. COmo el Madrid gane la Champions y me cante un gilipoyas el campeones campeones, (si no lo conozco) se lleva una hostia.



  • buff… ¿he entendido bien lo de central lechera?



  • @thatcher:19xzaxdz:

    buff… ¿he entendido bien lo de central lechera?

    Asi les llaman en Madrid a los que le hacen las felaciones a Floren, de ahí el nombre.



  • @fat:ztorndf4:

    Creo que Pep está un poco harto de los medios de Madrid y de Mou y de toda esta parafernalia de este curso (incluidas las declaraciones sugeridas por el club a Ramos o Casillas).
    Medios que se les llena la boca con estupideces patrioticas en el mundial y que rápidamente olvidan y Mou que puede decir lo que quiera cuando quiera, porque es un tio muy listo maneja los partidos que da gusto sus jugadores están encantados. El Madrid llega mucho más fuerte a la champions que el Barça, y eso es lo que hay, auguro que la eleiminatoria no llega a Barcelona así de fácil lo veo, y mas con la baja de Iniesta, arriba no estamos bien atrás hacemos lo que podemos.

    De verdad si fuera Rosell pedía asilo en la premier, y dejaba al Madrid aqui ganando titulos todos los años, y con la prensa haciendo el imbecil. LO mejor de la rueda de prensa ha sido el tirito de los amigos de florentino. COmo el Madrid gane la Champions y me cante un gilipoyas el campeones campeones, (si no lo conozco) se lleva una hostia.

    Yo tengo fe ciega en el Barça de Pep, un poco de confianza en el equipo ; )



  • Esto de la central lechera es fascinante, digno de Mario Puzo:

    "Indignante", "asqueroso", son algunos de los adjetivos utilizados por seguidores madridistas ante la información recogida en este espacio ayer sobre la pretensión de Florentino Pérez de dañar la imagen del FC Barcelona a través de una trama informativa afin a sus intereses. Sin disponer lógicamente de datos estadísticos, son diversos los aficionados merengues que han rechazado de plano cualquier intento antideportivo de desestabilizar al rival.

    "No hay que hablar en los despachos, hay que hablar en el campo"; o "el Madrid nunca ha necesitado de malas artes para ganar al Barcelona" son algunos de los argumentos recogidos entre aficionados al Madrid después de conocer la información sobre la existencia de un grupo de periodistas que sirven a los intereses de Florentino Pérez para lanzar falsas informaciones sobre el Barça.

    La "central lechera" es el nombre en clave con el que se conoce en la profesión a esta trama de periodistas pro Florentino, que trabajan en distintos medios de comunicación de primer orden: periódicos, cadenas de televisión, emisoras de radio y portales de internet. Todos ellos conocidos del gran público. Hasta el momento, han difundido infundios como el "villarato" o el presunto dopaje.

    El futuro de esta trama negra informativa depende de lo que ocurra con Florentino en virtud de los próximos resultados deportivos. Ayer el Madrid volvió a cumplir el guión de los últimos años en el Vicente Calderón, lo que le permite mantener su diferencia de cinco puntos respecto al Barcelona. Ahora se apresta a afrontar complicados desplazamientos en el último tramo de Liga. Y en Champions, aunque los cuartos de final parecen a priori asequibles, el posible cruce con el Barça en semifinales con la vuelta en el Camp Nou arrojan bastantes dudas en el entorno blanco. La final de la Copa del Rey es, como todo el mundo sabe, una moneda arrojada al aire.

    Ante este incierto panorama, el entorno del "padrino blanco" mantiene todas las cerbatanas listas para lanzar sus dardos envenenados. La próxima fase consistirá en acusar a la directiva de Sandro Rosell de comprar partidos pagando a los rivales. Esto conectaría con acusaciones lanzadas ya anteriormente por Mourinho en el sentido que algún entrenador había alineado a jugadores suplentes para jugar contra el Barça.

    Ayer los jugadores del Barça parecían no estar del todo centrados en el juego en algún tramo del partido frente al Getafe. El "tic tac" del reloj de Pep parece no tan acompasado como en otras fases del campeonato. No es de extrañar, con el alud de información extradeportiva que han soportado sus hombres esta semana. La buena noticia es que, aún así, se ganó el partido. Ganando los partidos en los que no estás tan brillante es la única forma de llevarse a casa el campeonato.

    Carles Torras
    Periodista y guionista de TV



  • Por la copa muere el pep.



  • Y tú por la boca, aquí tienes tu triunfo del fútbol:

    https://www.youtube.com/watch?v=d-k8NNeb3Kk



  • @sKuTa:37e5wizz:

    Por la copa muere el pep.

    jajajaja, qué bueno.



  • @Guilen:3e4n6fdm:

    Y tú por la boca, aquí tienes tu triunfo del fútbol:

    https://www.youtube.com/watch?v=d-k8NNeb3Kk

    He tenido que pararlo a la mitad. Mis ojos no soportan tanta belleza.



  • @Valderrama's:

    Que callao te lo tenias. Enorme.

    el que era acojonante, uno de los mejores blogs de toda la internet (y no sólo de futbol), una cosa de no creérselo de buena, era la Real Bitácora Balompédica Española. Por desgracia está en barbecho desde hace un par de años, pero merece la pena releerla. Cualquier cosa, al azar. Creo que ya os la he puesto por aquí alguna vez, pero da igual



  • La rueda de prensa entera del Pep, ¿está por algún lado?.





  • @fran76:39e271a6:

    La rueda de prensa entera del Pep, ¿está por algún lado?.

    Pues donde siempre.

    http://www.youtube.com/watch?v=BUNhkExvVhc

    Dice más cosas en 24 minutos que Mourinho en todo el año.



  • Ayer sólo encontraba el enlace de 2 minutos 14 segundos. Gracias.



  • 6 horas left…

    VAAAAAAMOOOOOS BAAAAAARÇAAAAAA!!!



  • 1-3 y en la vuelta ponemos a Pinto, Montoya, Fontàs, Milito, Puyol, Mascherano, Jonathan, Thiago, Afellay, Jonathan Soriano y Jeffren. Y aun así, les metemos otro meneo.
    (Medio) bromas aparte, si con este Barça estamos cagaos ante el partido de hoy, estaremos cagados toda la puta vida, y así de mal nos irá.



  • @Marniello:2t4z3td2:

    1-3 y en la vuelta ponemos a Pinto, Montoya, Fontàs, Milito, Puyol, Mascherano, Jonathan, Thiago, Afellay, Jonathan Soriano y Jeffren. Y aun así, les metemos otro meneo.
    (Medio) bromas aparte, si con este Barça estamos cagaos ante el partido de hoy, estaremos cagados toda la puta vida, y así de mal nos irá.

    AMEN!

    Yo creo en Pep, creo en el futbol del Barcelona que me hizo ver la luz hace 20 años. Soy de Madrid y aquí veré los dos partidos y quiero sentirme orgulloso de ser del Barcelona.

    Somos mejores y más elegantes. Es el momento de dejarse de zarandajas y ganar o morir con las botas puestas y nuestro fútbol por bandera. Es ahora o nunca.



  • venga esa porra
    yo digo que Villa marca en los primeros 10 minutos
    1-5