Me gusta er fúrgol
-
@30segundossobreTokyo:ui6ra7rz:
@los:
el sorteo:
JUVENTUS - MÁLAGA CF
REAL MADRID - BAYERN
BORUSSIA DORTMUND - FC BARCELONA
GALATASARAY - PSG
Tengo unas acciones y no se que hacer con ellas. ¿A cuanto la consulta?
Usted no pagará nunca conmigo cerca.
-
Malaga - Borussia
Madrid - Galatasaray
PSG - FC Barcelona
Bayern - Juventus
Los primeros ida en casa y los segundos vuelta en casa
-
MÁLAGA CF - BORUSSIA DORTMUND
REAL MADRID - GALATASARAY
PSG - FC BARCELONA
BAYERN - JUVENTUS
-
las semis se sortean ahora?
-
Pasarán el Madrid, el Barça, el Borussia y el Bayern
España Vs Alemania
-
No, se sortearan justo despues de los cuartos, para aumentar la emocion = mas pasta de TV y sponsors por retransmitir el cotarro de la UEFA
-
Pasará la Juve.
-
-
se ve que han cambiado, estoy convencido que oí que las sorteaban con las de cuartos
-
-
Tottenham en 2011, Apoel Chipre en 2012 y ahora Galatasaray en 2013, poderosos adversarios para el Madrid en cuartos.
-
Este Florentino sí sabe mover sobres, Bárcenas es un aprendiz
-
Pronto empezáis a llorar.
-
Es más gracioso que os elimine el Gala, no jodamos.
-
El Galatasaray es nivel Milan, pero con Drogba y Sneijder, es decir, al menos tienen un par de jugadores de élite. Mucho cuidado con ellos.
-
@Guilen:2z1jzk53:
Tottenham en 2011, Apoel Chipre en 2012 y ahora Galatasaray en 2013, poderosos adversarios para el Madrid en cuartos.
este año han tenido que vérselas con los dos de Manchester y el Borussia, no está mal
-
Más que nada porque el todopoderoso Milán en dos ocasiones y el Shakhtar tampoco me parece que sean como para sacar pecho.
-
Que no, hombre, para rival peligroso el Anorthosis ese.
-
PSG, ese conjunto mediático, hinchado, de espíritu provinciano.. todo humo. Mucho mejor el Galatasaray, dónde va a parar, un equipo underground de categoría, insobornable, duro, de esos que te llevan a los bosques.
-
Aunque el intento de metabroma sea fallido, estoy de acuerdo en el mensaje que quieres transmitir.