Me gusta er fúrgol



  • 2-0. El cristianismo, o cómo cambiar de ciclo.



  • Yo me apunto al 1-3…..pero venga ya que estamos 1-4 y en la vuelta a relajarnos....



  • 4-0
    3 de Cristiano, 1 de Piqué en propia puerta, hecatombe culé.



  • @Guilen:ndv1ilfs:

    Y tú por la boca, aquí tienes tu triunfo del fútbol:

    https://www.youtube.com/watch?v=d-k8NNeb3Kk

    Impresionante, son unos cafres…



  • No hay palabras para la profecîa de rumsas.

    La tv3 que se ve por d+ es tvci, con programación parecida salvo cine y deportes, por aquello de los derechos. Vamos, que no lo dan.

    By the way, pueden aplaudirnos por el tino al elegir avatar. Fue un partido espléndido.



  • Gran partido del galés, sí, pero el que me sorprendió fue el Chicharito. Me recordó al jovencito Owen.

    Fue bonito ver cómo se cambiaban la camiseta Raúl y Giggs.



  • jose mouriiinhooooo lolololololoooo jose mourinhoooo…



  • @eme_rock:adsi0qth:

    4-0
    3 de Cristiano, 1 de Piqué en propia puerta, hecatombe culé.



  • Enohorabuena a los cules porque es el unico equipo que ha pretendido jugar al futbol durante todo el partido.

    Ahora bien, lo de Pepe no es roja ni aunque el sea un autentico gilipollas (que lo es). Justo cuando el Madrid parecia que queria hacer algo distinto, nos quedamos con uno menos. Contra el mejor equipo del mundo y el mejor jugador del mundo, no es la mejor de las situaciones.

    Pues nada, espero que no haya problemas en el forum entre cules y guiris…., lo que si vamos a estar es muy anchos en unos cuantos conciertos



  • Gabi, ya puedes sacar los horarios, que sabemos que estabas esperando a que el Barça llegase a la final

    Soy yo o la lesión de Iniesta no nos ha acabado de ir mal?



  • Lo de la expulsión a pepe ha sido un bajón hasta para los culés. Si hasta al terminar el partido los jugadores del barsa no parecían del todo felices, como dejando escapar entre los dientes de esa sonrisa forzada algo así como ""um.. también sabemos ganar al madrid sin ayudas arbitrales, pero.. jooooo!"

    Por cierto, la uefa acaba de emitir el comunicado del Man of the Match:



  • Ya vamos 8-2 esta temporada a la espera del festorro del martes.

    Que Roncero siga festejando la Copa Del Rey en Punto Pelota



  • La entrada de Pepe es roja, lo siento amigos. Lo peor de todo es que algunos pensarán que se les ha robado. El planteamiento del Madrid ha sido BOCHORNOSO. La rueda de prensa de Mou está siendo una puta vergüeza.



  • @30segundossobreTokyo:3uqg7mrz:

    Ya vamos 8-2 esta temporada a la espera del festorro del martes.

    Que Roncero siga festejando la Copa Del Rey en Punto Pelota

    Vais 8-2 pero sin ganar nada aún…

    El Barça de hoy me ha decepcionado como no lo hacía desde la liga 2006 - 2007. Salir a buscar tarjetas no es muy Pepstyle...



  • se le esta yendo mucho la pelota al mourinho



  • unicef, esa mafia tenebrosa…



  • Joder, a veces Mourinho hasta me cae bien. En el fondo es un cachondo.



  • @fat:117fib3p:

    La entrada de Pepe es roja, lo siento amigos.

    Desde el prisma culé, desde luego. Si empiezan a sacar rojas por entradas así, de verdad que me borro del fútbol. Esa entrada no es ni a mala leche. Es un balón suelto, un lance, entra fea vale, pero es una clásica jugada de dos jugadores encontrandose en el cruce, pepe busca llevarse el balón y llega pelín tarde, en la repe se ve que apenas toca al jugador.. luego alves claro, ha puesto el resto exagerando hasta el extremo (un clásico en él).. Amarilla vale, pero roja?? por favor! yo no creo en robos ni en polleces de esas, pero un árbitro se puede equivocar, y hoy ha errado a favor del barsa, lo cual es más suerte que otra cosa.

    No estoy viendo la rueda de prensa de mourinho, pero entiendo que esté enfadado. Todo el trabajo de una temporada a tomar por culo por un error arbitral. Qué entrenador no lo estaría?



  • @poppie:36me6wus:

    @30segundossobreTokyo:36me6wus:

    Ya vamos 8-2 esta temporada a la espera del festorro del martes.

    Que Roncero siga festejando la Copa Del Rey en Punto Pelota

    Vais 8-2 pero sin ganar nada aún…

    El Barça de hoy me ha decepcionado como no lo hacía desde la liga 2006 - 2007. Salir a buscar tarjetas no es muy Pepstyle...

    No sé en qué mundo vivís. Al Barça de hoy pueden reprochársele dos cosas: no haber llevado el esperpento de la primera parte a un rondo de 45 minutos entre Piqué, Mascherano y Busquets, y, una vez contra diez*, no haber ido decididamente a por la sentencia de la eliminatoria metiendo a Thiago en el campo.

    • Sobre Mourinho no es necesario comentar nada. La expulsión de Pepe es correcta, aunque discutible; lo que me sorprende es que alguien tenga la desvergüenza de argumentar a favor de un jugador así (no creo que sea tan difícil ver la diferencia entre un jugador físico o agresivo y un jugador violento; Pepe es violento) o de un equipo (Marcelo, Arbeloa y Adebayor pudieron haberse ido a la caseta tranquilamente en esta ocasión) que ha hecho de la mediocridad y las malas artes su seña de identidad. No se trata ya de su lamentable apuesta futbolística, sino de ese césped injugable, de las marrullerías continuas y de un discurso mediático deplorable. Bochornoso.


  • se complica la presencia del Huesca en la Champions 2013/2014
    En cualquier caso la Lliga dels campanaris ya existe. Habrá que pensar un plan B