Me gusta er fúrgol



  • Hablando de Laporta: Que buen tandem (trio más bien contando al chaquetas) hubiese hecho con Mourinho…

    A los que dicen que las críticas a Laporta vinieron solo por temas personales deistintos de los resultados deportivos, les recomendaría que recordasen como se dejo caer por el retrete un equipazo con Deco, Ronaldinho, Messi, Eto'o, Xavi, Iniesta, Puyol... o que se pregunten porque se fueron Cesc y Piqué.

    En la última etapa, Laporta tuvo la inmensa suerte de, ante la incapacidad de hacer fichajes y contratar a un entrenador de primer nivel, encontrarse con un regalo como Guardiola, capaz de ver en tipos que solo habían jugado en tercera división o que nunca habían jugado en el primer equipo, a titulares campeones del Mundo.



  • Hombre hay que ser un poco justos, y si se culpabiliza a Laporta del colapso del Barça de Rijkaard, también hay que culparle en positivo del éxito del Barça de Guardiola.



  • @Hype:1yg7is3x:

    Hablando de Laporta: Que buen tandem (trio más bien contando al chaquetas) hubiese hecho con Mourinho…

    A los que dicen que las críticas a Laporta vinieron solo por temas personales deistintos de los resultados deportivos, les recomendaría que recordasen como se dejo caer por el retrete un equipazo con Deco, Ronaldinho, Messi, Eto'o, Xavi, Iniesta, Puyol... o que se pregunten porque se fueron Cesc y Piqué.

    En la última etapa, Laporta tuvo la inmensa suerte de, ante la incapacidad de hacer fichajes y contratar a un entrenador de primer nivel, encontrarse con un regalo como Guardiola, capaz de ver en tipos que solo habían jugado en tercera división o que nunca habían jugado en el primer equipo, a titulares campeones del Mundo.

    Piensa decir alguna verdad o que?
    La apuesta por Guardiola fue suya personal, la mayoria de los directivos querian a Mou y el se negó, asì que no se que me estás contando, entre los que querian al Portugués, Ingla y Soriano, así que tu ultima parrafo es mentira, esa fue la apuesta de Jan!!!!!
    Yo lo que te recuerdo es que Sandro queria largar a Rijkaard en las Navidades del primer año, ese equipo se lo cargó la fama , las putas y la noche, y la poca personalidad de Rijkaard, al que Jan no quiso largar antes por todo lo que habia dado, totalmente entendible.
    Ah, y por ultimo, el chaquetas es mejor que economista que cualquiera que pueda estar ahora en el Barça o que haya estado jamás, así de claro.



  • @Marniello:2niq3g43:

    Hombre hay que ser un poco justos, y si se culpabiliza a Laporta del colapso del Barça de Rijkaard, también hay que culparle en positivo del éxito del Barça de Guardiola.

    Lo mejor de Laporta fue el montar el primer equipo de Rijkaard. Eso si que puede apuntarselo. Fue genial como le arrebató al mejor delantero centro de los últimos 10 años al Madrid. Y lo de Deco y Ronaldinho fueron dos aciertos increibles.

    Además fue capaz de modernzar el club y dar un impulso muy importante a la imagen del Barça y al merchandising.

    También hay que acordarse del erial que dejó Gaspart y aquella última etapa de infausto recuerdo.

    Pero creo sinceramente que no es menos cierto que lo de Guardiola y el no hacer grandes fichajes fue a su pesar, mientras que lo de dejar caer el equipo de Rijkard fue por lo permisivo que se fue con los jugadores, la mayoría de los cuales eran los ojitos derechos del presi que prefirió mirar para otro lado.

    Y lo de Piqué… No convenía tener al nieto de Amador Bernabeu en el club y se prefirió regalarle 5 millones al United por formarlo durante 5 añitos.



  • @FUN:2bx0rjno:

    Ah, y por ultimo, el chaquetas es mejor que economista que cualquiera que pueda estar ahora en el Barça o que haya estado jamás, así de claro.

    Ser un buen economista no significa ser un buen gestor. Solchaga en su etapa de ministro o algún premio Nobel de economía que fracasó al mando de un gestor de fondos, lo pueden atestiguar.

    Por otro lado no me refería a sui capacidad como gestor, sino a la lamentable imagen que dió el cahquetas (no solo estética, que también) en todo momento, y que sigue dando a día de hoy.



  • Lo de Piqué, fuese por lo que fuese, ha sido una excelente operación para el Barça.



  • @Hype:fp97ub0e:

    @FUN:fp97ub0e:

    Ah, y por ultimo, el chaquetas es mejor que economista que cualquiera que pueda estar ahora en el Barça o que haya estado jamás, así de claro.

    Ser un buen economista no significa ser un buen gestor. Solchaga en su etapa de ministro o algún premio Nobel de economía que fracasó al mando de un gestor de fondos, lo pueden atestiguar.

    Por otro lado no me refería a sui capacidad como gestor, sino a la lamentable imagen que dió el cahquetas (no solo estética, que también) en todo momento, y que sigue dando a día de hoy.

    Lamentable porqué? que hizo? cuéntamelo porque ando despistado y nose a que te refieres en concreto. El chaquetas es un gran gestor, por supuesto que lo es.
    De lo otro que te he dicho no dices nada? entiendo pues que quien calla otorga, de verdad Hype yo no se quien te ha contado todas esas cosas de Laporta, pero macho, no te creas todo lo que dicen en punto pelota, porque no has dicho ni una verdad en tus ultimos 3 mensajes.



  • @FUN:1y1oxcuc:

    Lamentable porqué? que hizo? cuéntamelo porque ando despistado y nose a que te refieres en concreto. El chaquetas es un gran gestor, por supuesto que lo es.
    De lo otro que te he dicho no dices nada? entiendo pues que quien calla otorga, de verdad Hype yo no se quien te ha contado todas esas cosas de Laporta, pero macho, no te creas todo lo que dicen en punto pelota, porque no has dicho ni una verdad en tus ultimos 3 mensajes.

    De estas tiene varias, pero ahí va un ejemplo.

    http://www.mundodeportivo.com/gen/20091 ... nimos.html.

    Además los últimos auditores del Barcelona que es una firma internacional, como Deloitte, no estan muy de acuerdo contigo en la gran gestión económica del equipo de Laporta.

    De otorgar nada, ya he dicho que el ex-presi tuvo mucho que ver en no parar lo de la fama , las putas y la noche. Y que lo de Guardiola y la falta de fichajes fue a su pesar.

    Si Miguel Rico, por ejemplo, va a punto pelota lo desconozco, pero le he oido esa opinión a él tambien algunas veces.



  • @FUN:1zvjb5pb:

    @30segundossobreTokyo:1zvjb5pb:

    @FUN:1zvjb5pb:

    Que Laporta no ha tenido oposición? joder , 30'', si siempre que han podido le han atizado a diestro y siniestro y lo más grave en que en la mayoria de las ocasiones por cosas no relacionadas con la gestion del Club o los exitos deportivos….

    Oposición organizada, con cara y ojos, pública y con repercusión y no de un día para otro porque se acercan las elecciones.

    Pues hombre, los que montaron la mocioón de censura estaban muy organizados y pagados por Sandro por otra parte, con su amigo Oriol Giralt a la cabeza….

    Vaya pedazo oposición. Impresionante, vamos.



  • El juego del Barca presentado por Oliver y Benji.

    http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS ... re=related



  • @Hype:3io1t4eg:

    @FUN:3io1t4eg:

    Lamentable porqué? que hizo? cuéntamelo porque ando despistado y nose a que te refieres en concreto. El chaquetas es un gran gestor, por supuesto que lo es.
    De lo otro que te he dicho no dices nada? entiendo pues que quien calla otorga, de verdad Hype yo no se quien te ha contado todas esas cosas de Laporta, pero macho, no te creas todo lo que dicen en punto pelota, porque no has dicho ni una verdad en tus ultimos 3 mensajes.

    De estas tiene varias, pero ahí va un ejemplo.

    http://www.mundodeportivo.com/gen/20091 ... nimos.html.

    Además los últimos auditores del Barcelona que es una firma internacional, como Deloitte, no estan muy de acuerdo contigo en la gran gestión económica del equipo de Laporta.

    De otorgar nada, ya he dicho que el ex-presi tuvo mucho que ver en no parar lo de la fama , las putas y la noche. Y que lo de Guardiola y la falta de fichajes fue a su pesar.

    Si Miguel Rico, por ejemplo, va a punto pelota lo desconozco, pero le he oido esa opinión a él tambien algunas veces.

    Menudo ejemplo Rico, miembro de honor de la Central lechera azulgrana Sandrista.
    Lo de Deloitte creo que ya se ha explicado aqui cien veces y aburre, tu presentas las cuentas y ellos las "revisan" y claro, si la venta del Touré te la adjudicas tu y el fichaje de Villa lo metes en la junta anterior algo no cuadra y como esto bastantes cosas más hizo Sandro en cuanto a gastos y beneficios, precisamente el chaquetas lo explicó clarisimamente, igual te convenia leerte sus explicaciones, y sabes porqué hizo eso? te lo voy a explicar porque igual no lo sabes, para su venganza personal contra Laporta y para declarar perdidas y no tener que avalar el, esta gente ha deteriorado la imagen del club con cosas como estas, que se vaya a su casa.
    Y lo dejo ya que me enervo.



  • De la Peña dice adiós.

    http://www.publico.es/deportes/377205/d ... dice-adios

    Gracias Iván!



  • El chaquetas es un neo liberal que te saca de quicio y también el mejor profesor que he tenido nunca y el más honesto de todos ellos. Las grandes cagadas económicas de la época Laporta fueron más culpa de decirle que sí a todo a Guardiola y lo mal que nos vendimos ciertos jugadores fichados por un pastizal.
    Por lo demás, negar la responsabilidad de Laporta en el éxito con Rijkaard y luego con Guardiola (así como la modernización del club y de su imagen) es estar muy ciego. Pero nada, como hay gente que debe primar otras cosas, antes el clásico pijo de los cojones que el outsider, por independentista y follonero ocasional



  • Un profesor excelente, alumnos como tú no hacen otra cosa que evidenciarlo.



  • @greychaos:1mrwhfd2:

    El chaquetas es un neo liberal que te saca de quicio y también el mejor profesor que he tenido nunca y el más honesto de todos ellos. Las grandes cagadas económicas de la época Laporta fueron más culpa de decirle que sí a todo a Guardiola y lo mal que nos vendimos ciertos jugadores fichados por un pastizal.
    Por lo demás, negar la responsabilidad de Laporta en el éxito con Rijkaard y luego con Guardiola (así como la modernización del club y de su imagen) es estar muy ciego. Pero nada, como hay gente que debe primar otras cosas, antes el clásico pijo de los cojones que el outsider, por independentista y follonero ocasional

    Lo del pijo y el independentista, a mí, me empieza a aburrir. Pero es culpa mía. Estoy muy ciego.



  • jajajaja, como se lo toman



  • Me cago en todo, 4 equipos de Madrid en Primera el año que viene y el Depor en Segunda, qué desastre.



  • Nadie va a marcarse un resumen de estos tan molonguis que haceis de lo que se ha vivido en la temporada? Los highlights, puntos claves, periodismo barriobajero, etc

    Deboers? Guillen? Sirjarguz?…



  • @Guilen:1byxdibo:

    Me cago en todo, 4 equipos de Madrid en Primera el año que viene y el Depor en Segunda, qué desastre.

    ¿Cuál es el problema de que haya cuatro equipos madrileños en primera? pregunto, no sé, por curiosidad.



  • Sí, yo tampoco veo que problema hay. De hecho, simpatizo bastante con los equipos madrileños de extrarradio. Especialmente con el Alcorcón.