Me gusta er fúrgol
-
Skuta en el bar, antes del partido
-
después de 30 años viendo futbol nunca me había sentado tam mal ser simpatizate del Real Madrid
que vergüenza lo de ayer!
- se puede cambiar de equipo? o ya no
-
Guilén analizando el encuentro: http://www.youtube.com/watch?v=gYaJpKVKSIM
-
-
@Dan:
Vaya subnormal y descerebrado Pepe, increíble.
Enhorabuena chatos, same old shit.
pues escuchando los cánticos en el bernabeu, yo hubiese jurado que el subnormal era messi, que cosas…
-
No es excluyente.
-
Parecía imposible que un equipo fuese capaz de echarse tanta mierda encima en sólo 45 minutos. Ni al culé más acérrimo le hubiese salido un mejor guión. Victoria con remontada y un sinfín de marranadas que no pueden ser ocultadas ni con el mejor de los maquillajes propagandísticos. Un simple y llano retrato de vergüenza.
Ai, se eu te pego, ai, ai, se eu te pego…
-
@Sir:
Ai, se eu te pego, ai, ai, se eu te pego…
Esperando a FUN y a guilen, y no con pocas ganas.
-
Que la sigan chupando.
Otro chorreo, y van…
-
por cierto, que el primer gol del Barça fue como el de la semifinal del mundial contra Alemania, eso mola
-
Y, a su vez, muy parecido al que abrió la lata el día del 2-6.
-
Yo les daría ánimos a los madridistas. Es para ellos una época de vergüenza ajena equiparable a nuestra época Gaspart pero van primeros en la liga.
-
@appleyard:mbjwsuh1:
@Rumsas:mbjwsuh1:
por cierto, que el primer gol del Barça fue como el de la semifinal del mundial contra Alemania, eso mola
http://www.youtube.com/watch?v=VOLsX-OHDFQ
Edito: aquel día abrió la lata Henry, el de Puyol fue el segundo.
-
@estatvegetal:3lt7ulmj:
@appleyard:3lt7ulmj:
@Rumsas:3lt7ulmj:
http://www.youtube.com/watch?v=VOLsX-OHDFQ
Edito: aquel día abrió la lata Henry, el de Puyol fue el segundo.
Lo dicho, esto es un descojone.
-
Podríamos filosofar sobre el concepto "abrir la lata". Podríamos convenir que se trata de ponerse por delante. O determinar que sólo es aplicable a marcar el primer gol del partido.
En fin, es curioso como con el 1-0 aún había "periodistas y locutores" que decían que al Madrid le estaban saliendo bien las cosas. Pero más curioso es notar esa tranquilidad a la media parte auqneu tu equipo vaya perdiendo en el campo del archienemigo.
-
@Disperso:2tf9wnx5:
Podríamos filosofar sobre el concepto "abrir la lata". Podríamos convenir que se trata de ponerse por delante. O determinar que sólo es aplicable a marcar el primer gol del partido.
En fin, es curioso como con el 1-0 aún había "periodistas y locutores" que decían que al Madrid le estaban saliendo bien las cosas. Pero más curioso es notar esa tranquilidad a la media parte auqneu tu equipo vaya perdiendo en el campo del archienemigo.
Este es uno de los valores más increibles del Barça actual, ya no hay canguelo.
-
@Disperso:ob0yayj3:
En fin, es curioso como con el 1-0 aún había "periodistas y locutores" que decían que al Madrid le estaban saliendo bien las cosas.
Hombre, no me hagas mucho caso, pero creo recordar que en la primera media hora fue así la cosa. Hubo un momento en el que el barcelona no pasaba ni de medio campo. Luego el madrid se empezó a deshilachar, coincidiendo con las molestias de cr7. Tenía que haber marcado primero el barcelona, no se nos da bien empezar marcando, leches, de hecho en el 2-6 nosotros también abrimos la lata, o como se diga eso
-
Yo hablo del descanso. Mis sensaciones, sin ser el partido más inspirado y fluido del Barça, eran buenas. Vamos, que el empate lo veía claro. creo recordar que el Barça chutó hasta tres veces clarísimamente y eso, teniendo en cuenta que el Madrid salió a defenderse, no es un muy buen bagaje si quieres mantener la porteería a cero.
-
Taeshodanyo!!!???
http://www.youtube.com/watch?v=qe5ObZyCGNQ
-
No, si yo en el descanso comentaba con mis amigos que firamaba el empate tal cual. Ahora, sin las bajas del madrid hubiera cambiado el cuento, vamos, que no os flipéis tanto.