Me gusta er fúrgol
-
A mi es que me cae bastante bien el Atleti. De hecho, si no gana alguna competición el Madrid, mi preferido para que la gane son ellos. De hecho ayer mi madre y mi hermano (desde la peña de NYC este último) fueron felices y yo que me alegro.
Lo curioso es que mi mujer es del Barça y ahí si que no hay tregua
-
-
Me he ido de finde y no he estado pendiente de nada, pero qué grandes los merengues y la mourinhada
-
oye enhorabuena Alias, Ecléctico etc por el título y la victoria, cabrones, os habiáis reservado para la puta final.
-
Ei ha sido uno de los momentos más grandes que he vivido con el Atleti. Esto solo lo supera ganar una Champion. Mi hermano me dijo hay que ir a la final, y yo le decía para que, a lo que el me contestaba que el Atleti es siempre el Atleti y mas en una final. Le goleamos en animación, suerte (su tifo con el conquistador español mata indios contra el Neptuno de los mares de nuestra tifo fue la clave de esta jajajaja), y fe en la victoria. Esto se lo cantamos en el Calderón el domingo del Barca y lo estuve cantando hasta las siete de la mañana del sábado.
Jugadores Jugadores
Hemos venido a ganar
Para que sepan los vikingos
Quien manda en la ciudadAupa Atleti campeon!!!!!
-
Que alegria me llevé el Viernes, la mejor afición que hay se merecia una cosa de estas tras 14 años, enhorabuena Atléticos.
-
Otro día me extiendo más, pero nunca me hubiera imaginado a un jugador inteligente pero excesivamente agresivo y volcánico como Simeone convertido en un entrenador con el discurso siempre adecuado, siempre beneficioso, siempre templado para un club con tendencia histórica a dar bandazos entre la histeria y la depresión.
Dicho lo cual, enhorabuena a los foreros colchoneros.
-
Uno que no aprende.
-
Lo mejor que ha hecho Florentino Pérez en 10 años ha sido la contestación de hoy a Diego Torres. Eso y traer a Zidane. Lo demás es un bluff estratosférico.
-
Jajaja grande Futre!
https://www.youtube.com/watch?v=vpsgEq_oZVE
P.D: Gallinaca de piel con los gritos de "Atleeeti Atleeeti" despues del gol de Diego Costa, idolo en la tangana tambien pegandole un guantazo a Pepe
-
-
Semblen els Almogavers, osti tu.
-
¿La selección catalana?
-
@HARVEY:2necc5c2:
¿La selección catalana?
Más bien del Sant Andreu. La de Catalunya es blanca y azul marino
-
A mí me gustan las dos, a excepción del cuello amarillo de la primera y los logos, claro. Aunque la primera de este año también me gustaba mucho. Con la segunda dábamos pena…
-
@Sir:
Coño no me des esos sustos que a partir del jueves tengo que pasar todas las noches por ahí de vuelta para el albergue.
-
@Gallo:
@HARVEY:23y287uv:
¿La selección catalana?
Más bien del Sant Andreu. La de Catalunya es blanca y azul marino
Yo la recordaba más bien así
Pero vamos, que lo decía por la senyera y tal..nada más. Desde luego es mucho más bonita que la lleváis este año. Que tampoco es complicado.
-
-
La de ahora, diseñada por Custo, se equipara a la camiseta ketchup del centenario del athletic de bilbao
-
"Bigmouth strikes again":