Me gusta er fúrgol
-
El Madrid por lo pronto tiene un partido muy interesante esta semana, el MArsella aun siendo un equipo inferior le gusta jugar a fútbol y está dirigido por un buen entrenador.
El Madrid tiene falta de motivación, cuando lleguen a Sevilla y vean a un equipo y una afición que creen que les puede ganar seguro que juegan de otra manera, al Madrid ni agua que con la plantilla del año pasado estuvo dando por saco hasta el Bernabeu.
Lo de mi paisano Goyo Manzano es de la hostia macho, que grande es, Lo siento pero tenemos pocs paisanos de los que sacar algo de pecho.
-
Seguimos con la prensa, al loro con la perla que saca El Mundo. Todo rigor.
-
juajsuaujs buenísima "la perla". me ecanta lo de "La persona que me ha contratado es famosa y conoce personalmente al futbolista". La venganza de Núria Bermúdez?
-
Vaya maravilla el gol de Pablo Hernández el sábado
-
Lesionados Henry y Bojan y con Ibra y Messi expuestos a que cualquier "Welington" de turno nos los lesione de mala manera, sería descabellado plantearse este diciembre el fichaje de Luis Suárez del Ajax por ejemplo, que podría jugar la Champions y parece que está que se sale? Recuerdo que salió no hace mucho en los diarios.
Que conste que me encanta que mañana Gai Assulin vaya convocado y quién sabe si hasta puede que juegue unos minutos, pero si se quiere llegar a la final de mayo en el Bernabéu, creo que además de suerte nos haría falta alguien más en punta por si acaso.
Un poco buscando el efecto "Davids" de aquella temporada en la que después de fichar al pit-bull en diciembre, ganamos en todos los campos de los rivales en la segunda vuelta y supuso el inicio ascendente del Barça que ahora conocemos.
Luis Suárez junto con Huntelaar formaron una delantera temible en el Ajax. Me acojona simplemente el hecho de que lesiones y/sanciones nos apeen de la máxima competición del K.O.
Bien mirado, si les das minutos a los chavales de la cantera como Pedro, Jeffren, Bojan o Assulin, quien sabe si te acabarán sacando de algún apuro durante la temporada (véase caso Pedro en la Supercopa de Europa o en la de España).
Estoy confuso, deseo con todas mis fuerzas plantarme en la final del Bernabéu contra el Madrid si fuese posible y evidentemente ganarla.
-
Y los de Barcelona como los caganet!
-
@Guilen:3sf159kf:
Luis Suárez junto con Huntelaar formaron una delantera temible en el Ajax.
¿Temible? Vamos, se pasearon por Europa. Hombre, que aquello es una Liga de andar por casa, no jodamos. Y vale, el tal Suárez no es malo, pero preferímos jugar con Jefrén, así de claro.
-
@jösexiu:2ucin62o:
Vaya maravilla el gol de Pablo Hernández el sábado
Al más puro estilo Bergkamp contra Argentina.
-
que le den el puto balon de oro y el fifa world de una puta vez ya a xavi, colchones.
-
Definitivamente, Ibra es un tronco nada ágil.
Puyol está acabado, Abidal no corta ni una.
Y Pedro nunca puede ser un buen recambio.
-
…y nos vamos a Segunda de cabeza
-
@Disperso:2d5u9gx0:
Que salga quién quiera y que diga eso tan bonito que se dice: "Pués si ganamos así jugando mal, imagínate cuando juguemos bien…" Ja-ja-ja-ja.
Eso, todo el mundo lo sabe, no funciona así.Esta es muy buena. Es igual que esa de "el mejor Barça de la historia y hasta 5 jornadas antes del final le pisaba los talones uno de los peores Madrid en años". Quien no se consuela es porque no quiere.
Muy interesante será el Sevilla-Madrid. Me da pereza mirar día y horario, alguien los sabe? Ayer 1-4 al Rangers por parte de los andaluces.
-
@Disperso:pay5gtev:
Muy interesante será el Sevilla-Madrid. Me da pereza mirar día y horario, alguien los sabe?
Domingo a las 9 por el Plus.
-
Por cierto, se ve que el Inter ayer también salió a buscar el empate en el campo del Rubin Kazan, y lo consiguieron. Desde aquí les doy mi enhorabuena.
-
Digamos que con el 1-1 y un hombre menos, Mourinho se plantó, descaradamente.
El Inter no tiene mediocampo, los ataques se basan en centros de Maicon y algún que otro balonazo a los puntas. Demasiado premio ayer para los milaneses. Eto'o se desespera.
-
Los de Boer (por lo menos Ronald) son IBRAFANÁTICOS:
-
@Ecléctico:3jlsp0i0:
Seguimos con la prensa, al loro con la perla que saca El Mundo. Todo rigor.
Pues quizá empiece a ser cierto
-
Atención al milán que va fuera, lo del Madrid con el Milán va a pasar a la Hª de las champions de la que le van a dar.
EL chelsea a lo suyo, y con 2 bajas de primer nivel, para mi los favoritos
-
Obstáculos para ganar la Champions en el Bernabéu:
-R.Madrid
-Chelsea
El resto que vayan pasando por la picadora.
-
@tethor:3mc3rzif:
Los de Boer (por lo menos Ronald) son IBRAFANÁTICOS:
Bueno, tuvimos nuestras dudas en verano, pero han quedado ya olvidadas.
A todo esto, Pep dijo de mí (Ronald) que era el mejor jugador que había visto nunca en el juego de posición. No obstante, nadie le preguntó qué es eso exactamente.