Me gusta er fúrgol
-
Soy fan del fútbol de la Real, qué escándalo.
-
@fat:bpgdpjap:
Soy fan del fútbol de la Real, qué escándalo.
Sí, ahora, no?
Espero que el año que viene no nos descojonen el equipo.
-
@fat:27buv9uu:
Herrera haciendo un partidazo (otra vez) contra un grande, y metiendo como el año pasado un solo gol, al Barça, grande. Me gusta no celebrar el alirón porque el Madrid pierda hoy (que va a perder) en el Calderón.
lo has clavao…
-
@FUN:1z357qap:
A mi me gustaría que se fueran ambos, para ni no sirven,…
El problema que tenemos ahora mismo es que debido al bajo nivel de esta temporada, es difícíl saber qué jugador vale y qué jugador no. Viendo los últimos partidos, era para cargarse la plantilla entera, y cuando eso sucede, generalmente, es que el problema no es la plantilla.
-
No claro, el problema es el entrenador y algunos jugadores concretos.
-
Bueno, tampoco sé si el problema es el entrenador. Ha sido una temporada muy atípica en ese sentido, y no creo que se justo reprocharle mucho.
-
Bueno, es que es volver a repetir lo mismo que ya he comentado muchas veces, para mi un entrenador que hace lo que hizo en Munich, solo por eso, ya demuestra que el cargo le viene grande, y no ha sido lo unico escandaloso de este año, lo de empecinarse con el 11 de gala hasta que te golean, lo de meter a Messi o Xavi practicamente cojones por decreto, lo de Tello en la grada por sistema siendo el delantero más en forma, son muchas cosas que me hacen tener esta opinión.
-
Oye lo de hablar del partido del miércoles nada no? ya mejor planificamos 2023. Losers.
-
@Sir:
Bueno, tampoco sé si el problema es el entrenador. Ha sido una temporada muy atípica en ese sentido, y no creo que se justo reprocharle mucho.
Esta temporada da para pocas conclusiones, salvo que la plantilla necesita competencia.
Y con todo y ello, la Liga está en el saco y parece no importar mucho. Desde luego, éste no es el Barça de mi pubertad, con lesiones, secuestros y otras excusas.
¿Algún colchonero que venga a mortificarse en público?
-
@Dan:
Oye lo de hablar del partido del miércoles nada no? ya mejor planificamos 2023. Losers.
El placer de ganar un año Champions habiendo perdido 4-1. Losers II.
-
Mientras hay vida hay esperanza.
-
Semifinales de copa, semifinales de champions (por ahora) y título de liga tampoco me parece un balance tan desastroso.
Sumando a que ha sido un año muy jodido en cuanto a bajas, Abi todo el año, Puyol e incluso Tito.
En lo que si estoy de acuerdo, es que la planificación no ha sido del todo acertada, porque se ha llegado físicamente muy justito a final de temporada. Pero comparad los resultados con los grandes de la Premier o del Calcio. United cae en octavos de Champions, City en grupos y no entro ni en la Europa League, Arsenal y Liverpool una temporada para olvidar, el Chelsea campeón de Europa salvando los muebles en el último momento contra el Basilea. En Italia, excepto la Juve que cayó contra el Heynckes team, el resto nada. Alemania lleva tiempo haciendo bien las cosas y ha pillado a todos desprevenidos.El problema vendrá en verano, el Barça no puede competir con la política de fichajes de la mayoría de grandes, por la política escalonada de sueldos, por estilo juego, porque hay 40M hipotecados ya en Neymar o simplemente porque las arcas me da que no están muy llenas.
-
@Dan:
No, es que Florentino, que es nuevo en esto de la gestión empresarial, decide gastar 10M así por la puta cara, porque tal periodista de turno decide decir que no ha habido informes, se han ido de Gin Tonics Zizou y él y en el puro ha cogido el teléfono y ha dicho, venga va, que eres mu pesao. De verdad que.
No había leído esto. Lo crea Dan o no, lo que escribí va a misa. Y no es cuestión del Madrid, en el mundo de los fichajes de desconocidos hay una larga tradición de apaños y recomendaciones, y aún espero que alguien le pregunte a Rexach por Rochemback, que parecía sobrino suyo.
-
@los:
@Sir:
.
¿Algún colchonero que venga a mortificarse en público?
Ahora ya sabemos del todo en que consiste el pacto de no agresion entre los dos equipos. Lo mismo para la final de copa rompen el pacto y suena la flauta.
-
A por ellos:
NO suelo poner estas cosas pero esta me ha hecho mucha risa
-
"Si el Real Madrid remonta al Borussia Dortmund y se clasifica a la final de la Champions League, dejaré que mi novia duerma con todos los jugadores"
-
Creo que época de vacas flacas, sólo quedan estas cosas, al igual que el Barca en su día tuvo a Montalban y ahora sólo se explica desde el método (Perarnau).
-
Los resultados del Barça de esta temporada, a falta de confirmar la eliminación de Champions, no son malos. Lo que levanta sospechas es caer de esta manera ante el Madrid en copa y ahora con el Bayern, viniendo de pasarlo entre justito y mal con dos que no tienen nada de Bayern como el PSG o el Milan…
-
El Barcelona, a excepción del partido contra el Milan (3º de la 4ª liga europea) no ha ganado a ningún equipo por encima del quinto en su liga desde la primera vuelta (Atletico de Madrid). Ha sido incapaz de ganar al Milán fuera, al Madrid en ninguno de los 4 partidos de la temporada, al PSG o a la Real Sociedad. A todo ello le podemos sumar lo de Muinich hace una semana.
El panorama de esta segunda vuelta es espeluznante. El Barcelona hace bien apelando ahora al orgullo y a la épica, pero le iría mejor si se enfrenta con calentía y determinación a lo que le viene ocurriendo en los últimos meses y lo tiene en cuenta de cara al futuro.
-
Me da que esta noche toca hostiazo de realidad, pero lo cierto es que a estas horas estoy con un subidón de remontada que ni la cara de Mourinho me quita la ilusión.