Me gusta er fúrgol



  • Ojalá viese yo como dice Guillen al Depor salvado, va a hacer falta un puntito más. Eso si yo veo al Getafe descendiendo, le queda jugar con Real y Zaragoza, partidos a vida o muerte.

    Por cierto, no suelo estar de acuerdo con Mou pero tengo que decir que ayer el árbitro, Mateu Lahoz muy bien. Tuvo varios errores, pero se le ve dialogante y con calma



  • @estatvegetal:1smqbvz8:

    @Ecléctico:1smqbvz8:

    , estamos hablando del Atleti, el club más gafado ante el éxito. Lo siento.

    El unico gafe que existe se llama familia Gil. El resto son cosas que pueden pasar. El termino pupas se lo pusieron en la final de la Copa de Europa que nos empataron en el ultimo minuto. Y que luego perdimos en el partido de desempate, no habia entonces penaltys. Pero es una denominacion que se utiliza como excusa por los mediocres de turno.



  • @Guilen:bo2o467f:

    @los:

    Con Luis Enrique me imagino perfectamente al Calderón cantarle 'vete ya' en la jornada 10 y ovacionarle a muerte en la 22. O al revés. Vamos, como siempre.

    Sin olvidarse del ya clásico: "jugadores, mercenarios!!"

    Una de las cosas buenas que han pasado por el Calderon ultimamente, es que lo de pedir la cabeza del entrenador ha perdido protagonismo. Aguirre estuvo dos años y medio, y se pidio su cabeza en masa porque se habia acabado su ciclo. Fundamentalmente porque los jugadores le hicieron la cama. Abel que duro el final de temporada, brillante gracias a un Forlan a lo superheroe y un principio de temporada bochornoso ( cuabdo se fue estabamos en descenso) y no se pidio su cabeza. Quique lo hizo muy bien en Copa y Uefa League. Pero en liga tiene las peores estadisticas de cualquier entrenador de nuestra historia. Y nadie ha pedido su cabeza. Por cierto muy mal ayer en la rueda de prensa soltando a Forlan a los leones (aunque en parte tenga razon). Es un entrenador que ha vuelto loco a la plantilla este año. No puede ser que un fallo te condene al banquillo (excepto Perea, que como falla todos los partidos tiene bula por decreto).
    Sobre lo de mercenarios. Yo solo lo he oido el dia que se perdio 5-0 en Santander hace dos años. Es curioso que despues de eso, se ganaron todos los partidos. Y claro cuando se bajo a segunda, con una de las mejores plantillas de esa decada. Si tu Club fuera gestionado por una familia de mafiosos durante 24 años, a lo mejor escucharias cosas peores en vuestro estadio. Pero eso no puede pasar, ni siquiera existe la posibilidad. Ya que en este pais no todos somos iguales ante la ley.



  • Eclec, quizá en breve haya un milagro y la "Familia Gil" abandone el Calderón. Si recuperáis al comando aquel de encapuchados del 2005 que irrumpió en pleno entrenamiento y los mandáis a las oficinas de Cerezo y Gil Marín.

    http://www.youtube.com/watch?v=qm1JDTDWudg

    http://www.youtube.com/watch?v=EvY8RM78h3I

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 00140.html



  • Bonita forma de celebrar el título tienen algunos…

    http://www.as.com/futbol/video/ibra-cel ... ftb_23/Ves

    Está regular de lo suyo el sueco. La carilla del pobre Cassano...



  • @Ecléctico:13kguhvc:

    @estatvegetal:13kguhvc:

    , estamos hablando del Atleti, el club más gafado ante el éxito. Lo siento.

    El unico gafe que existe se llama familia Gil. El resto son cosas que pueden pasar. El termino pupas se lo pusieron en la final de la Copa de Europa que nos empataron en el ultimo minuto. Y que luego perdimos en el partido de desempate, no habia entonces penaltys. Pero es una denominacion que se utiliza como excusa por los mediocres de turno.

    Formaré parte de la mediocridad pasajera pero no puede ser que de 20 derbis no se gane ninguno y sólo se empaten 6, el Espanyol saca mejores resultados ante el Barça y con una diferencia de plantilla muy superior a la existente entre los 2 equipos capitalinos, sólo por poner un ejemplo de la inifinidad que creo que existen. También quiero esclarecer que no soy seguidor colchonero (hace años sí simpaticé, ahora más bien es opuesta mi posición) y que por ello dudo mucho que conozca mejor que usted la actualidad e historia de susodicho club a la hora de realizar comentarios a quemarropa, no poseo la sensibilidad colchonera. Sin acritud.



  • @bjdica:2z6wlp5y:

    Ojalá viese yo como dice Guillen al Depor salvado, va a hacer falta un puntito más. Eso si yo veo al Getafe descendiendo, le queda jugar con Real y Zaragoza, partidos a vida o muerte.

    La verdad es que yo no veo del todo claro que la salvación esté en los 43 puntos. Supongo que dependerá bastante de los resultados de hoy de Osasuna y Real Sociedad/Zaragoza.



  • @Suarezmanlanz:2592z0e3:

    @bjdica:2592z0e3:

    Ojalá viese yo como dice Guillen al Depor salvado, va a hacer falta un puntito más. Eso si yo veo al Getafe descendiendo, le queda jugar con Real y Zaragoza, partidos a vida o muerte.

    La verdad es que yo no veo del todo claro que la salvación esté en los 43 puntos. Supongo que dependerá bastante de los resultados de hoy de Osasuna y Real Sociedad/Zaragoza.

    con esto quieres decir que crees que está en los 42 o en los 44?
    va a depender de hoy, y la verdad no si es bueno o no, pero tanto getafe, como osasuna, real y zaragoza tienen partidos entre ellos.



  • El Zaragoza tiene 3 puntos garantizados el domingo, juega contra nosotros.



  • estatvegetal lo de mediocre no lo digo por ti esta claro JAJAJAJA. Lo del pupas lo ha utilizado sobre todo parte de la prensa chupoctera de la familia Gil. Como esas campañas de publicidad la mayoria de las ocasiones pateticas desde mi punto de vista. Haciendo incapie en el melodrama, en la mala suerte y en un misticismo de saldo. Con el objetivo de crear un estigma en la hinchada de resignacion y de hacernos creer que ese es nuestro codigo natural. Como amante de las estadisticas sabras que antes de la llegada de la Familia Gil teniamos casi las mismas ligas que el Barca. Y que teniamos mas aficionados fuera de Cataluña que el Barca. Sobre los derbys habido unos cuantos robos en todos esos partidos. Pero bueno el ¿Por que?, es sobre todo una cuestion deportiva y actitud. Te dejo la clasificacio del Atleti y la general de los ultimos 15 años, para ver la mierda de gestion.

    http://infiernorojiblanco.com/?p=108

    Guilen el hueso duro y fascista de los ultras de cualquier equipo no representa a la totalidad de una aficion.



  • Tranquilo, Ecléctico, me lo he atribuido condicionalmente yo mismo.

    El tema del Atleti es bastante delicado y complejo para que alguien que no hace un seguimiento se ponga a opinar ya que puede parecer un elefante en una cacharrería. En fin, la solución está tardando demasiado tiempo en aparecer.

    Edit: Acabo de descubrir la canción "Surreal Madrid" del grupo Prolapse, no tiene desperdicio alguno jeje.

    El tema y sus letras.



  • @txisko:2mmof1gg:

    @bjdica:2mmof1gg:

    que grande es Valerón!

    Ya avisé que el Athletic iba a perder ayer. Fuera de casa baja un montón. Eso, y el empuje de un equipo que se juega la vida hicieron el resto. Espero que os salveis!

    El Athletic fuera de casa es un equipo que parece que está luchando por no bajar. Lamentable actitud. ¿Culpa del entrenador?

    Me alegro por el Depor, sólo por el partido de Valerón ya se merecían ganar.





  • Me da mucha pena que parte de mis impuestos sirvan para financiar TV3 y cosas como la celebración que están retransmitiendo. El concepto verguenza ajena se inventó para describir cosas como esta.



  • Conviértete al Madrid, que se que tienes ganas y así no tendrás problemas de estos, ya que no suelen celebrar mucho.

    Somos lo más grande! Visca el Barça.





  • Ser del barça es, el millor que hi ha.

    Parece que va a ser imposible que el culé, c_aganer de mena_, se olvide de mentar al Madrid en las celebraciones.

    Yo por el contrario, felicito al Campeón de Copa, que en estos momentos está de celebración también.



  • Claro, así sí. Felicidades, culerada, celebradlo bien que igual no celebrais más.



  • @Talleres:105xip46:

    Ellos también se preguntan…¿¡por qué!?



  • De nuevo el Guardiola dando muestras de ser un tío falso, prepotente y ególatra. Mira que empezar la rueda de prensa post partido acordándose de las víctimas del terremoto de Murcia en vez de hablar del partido patético de su equipo y de la consecución de su tercera liga con todas las malas artes del mundo.

    Y luego dirán que el tipo este no es un incitador nato y un violento tenaz. Qué asco