Me gusta er fúrgol
-
@30segundossobreTokyo:ui6ra7rz:
@los:
el sorteo:
JUVENTUS - MÁLAGA CF
REAL MADRID - BAYERN
BORUSSIA DORTMUND - FC BARCELONA
GALATASARAY - PSG
Tengo unas acciones y no se que hacer con ellas. ¿A cuanto la consulta?
Usted no pagará nunca conmigo cerca.
-
Malaga - Borussia
Madrid - Galatasaray
PSG - FC Barcelona
Bayern - Juventus
Los primeros ida en casa y los segundos vuelta en casa
-
MÁLAGA CF - BORUSSIA DORTMUND
REAL MADRID - GALATASARAY
PSG - FC BARCELONA
BAYERN - JUVENTUS
-
las semis se sortean ahora?
-
Pasarán el Madrid, el Barça, el Borussia y el Bayern
España Vs Alemania
-
No, se sortearan justo despues de los cuartos, para aumentar la emocion = mas pasta de TV y sponsors por retransmitir el cotarro de la UEFA
-
Pasará la Juve.
-
-
se ve que han cambiado, estoy convencido que oí que las sorteaban con las de cuartos
-

-
Tottenham en 2011, Apoel Chipre en 2012 y ahora Galatasaray en 2013, poderosos adversarios para el Madrid en cuartos.
-
Este Florentino sí sabe mover sobres, Bárcenas es un aprendiz
-
Pronto empezáis a llorar.
-

Es más gracioso que os elimine el Gala, no jodamos.
-
El Galatasaray es nivel Milan, pero con Drogba y Sneijder, es decir, al menos tienen un par de jugadores de élite. Mucho cuidado con ellos.
-
@Guilen:2z1jzk53:
Tottenham en 2011, Apoel Chipre en 2012 y ahora Galatasaray en 2013, poderosos adversarios para el Madrid en cuartos.
este año han tenido que vérselas con los dos de Manchester y el Borussia, no está mal
-
Más que nada porque el todopoderoso Milán en dos ocasiones y el Shakhtar tampoco me parece que sean como para sacar pecho.
-
Que no, hombre, para rival peligroso el Anorthosis ese.
-
PSG, ese conjunto mediático, hinchado, de espíritu provinciano.. todo humo. Mucho mejor el Galatasaray, dónde va a parar, un equipo underground de categoría, insobornable, duro, de esos que te llevan a los bosques.
-
Aunque el intento de metabroma sea fallido, estoy de acuerdo en el mensaje que quieres transmitir.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse