Me gusta er fúrgol
-
El pixelado no fue el -presunto-etarra detenido?
-
@Disperso:3s4jn8kf:
joder, qué amigos más castizos tienes.
estudié en el mismo instituto y colegio que el del medio.
-
qué eres el del móvil?
-
-
Por suerte no dejarán a Torres en el banquillo, porque va a marcar en los dos próximos partidos.
-
Rumsas, mecagüentó que me pones nervioso. Que gana, que Espuña gana, pero cálmate que te va a dar un yuyú.
-
@Disperso:djpynrno:
(Es como cuando pones flamenco y te lo manda quitar el catalán de turno. ¿Por qué? Porque molesta. Pero no molesta porque sea una música complicada de escuchar, no. También lo es el jazz o según que blues y nunca se les ocurriría decir nada en contra.
Joder, de lo que se entera uno en los foros de Intermex…
-
@jankipm:1ua94b9f:
El partido de alemania lo veo con bastante optimismo ya que será el primer partido del mundial en que españa se enfrentará a un rival que no jugará con 9-10 tios atrás. Espero ver el mejor partido de españa en el mundial y con muchos goles,por ambos lados.
eso lo veremos. a lo mejor al principio salen presionando, pero echarse atrás y salir a la contra es lo que ha hecho Alemania todos los partidos (menos el de Serbia) después de marcar pronto y a veces acularse demasiado se las ha hecho pasar putas. por cierto, Paraguay y Chile no se echaron atrás: fueron a degüello a quitarnos la bola y atacarnos, que es muy distinto.
si hay muchos goles y juegan a ver quien da más golpes gana Alemania fijo, yo espero que sea un marcador más justito y España marque primero, si no….
el sustituto de Müller parece que puede ser Kroos (ojo a este tío a balón parado porque es una máquina) pero también podría ser Trochowski.
-
Yo es que no me entero de nada. ¿Qué le ha pasado a Müller?
-
Trochowski, gran nombre.
Sería el tercer polaco-alemán de la selección. Cada vez se parece más a la Francia multiracial esta Alemania
-
@greychaos:3nfba857:
Yo es que no me entero de nada. ¿Qué le ha pasado a Müller?
acumulación de tarjetas
-
Acumulación de tarjetas que nos viene de perlas, este Muller se ha cascado un año de lujo.
Dicho esto, seguro que ahora viene Trochowski de las pelotas y hace el partido de su vida…ya lo estoy viendo
-
Joder esto del pulpo me ha hecho mucha gracia:
-
@chokebore:iao7f78k:
Joder esto del pulpo me ha hecho mucha gracia:
@iao7f78k:
Como anécdota, el pulpo Paul siempre ha elegido la caja visitante en todas sus predicciones.
vamos q el pulpo siempre tira pal mismo lado no?
-
Hoy Uruguay nos da un susto fijo. Y patadas, Van Bommel va a parecer una monja clarisa. Fijo.
Por cierto, Alemania 1 (Klose), España 2 (Torres, Pedrito)
-
¿Porra?
Alemania 2, España 2
Pasamos por penalties. Iker se para todos
Y la final contra Holanda, como tiene que ser.
-
Uruguay 0 Holanda 0 (penales Holanda)
España 1 Alemnia0 (Villarato) -
Alemania 1 -España 3
P.S-Y a los de Boer suerte para hoy, me gustaría verlos en la final aunque sólo sea por ese voto a Juniper Moon, ustedes sí que saben

-
Que últimos minutos de infarto…
-
@los:
Van Bommel va a parecer una monja clarisa.
que vergüenza lo de este tío y encima le sacan la tarjeta por protestar al final
no me gusta nada holanda, espero que el mundial lo gane el que gane mañana
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse