Me gusta er fúrgol
-
Seguro, pero hay que resignarse a esta nueva política hasta que las instituciones
decidan apoyar al club… Fichar jugadores jóvenes por dos duros hacerlos futbolistas
y luego venderlos. Dejando el cariño a un lado... -
Buen fichaje para el Barça el de adriano, el pero es su falta de continuidad por las lesiones.
Cesc vendrá. Y no va a ser el último. -
Pues cuentan que el Arsenal pide 60 kilos, si es que se digna negociar, y que el Sandro sólo está dispuesto a ofrecer 40. En el remotísimo caso de que los ingleses aceptaran, se entiende que no habría más movimiento, a no ser que algún chiflado estuviera dispuesto a pagar la cláusula y la ficha de Ibra.
-
Benzema y Ribéry, en prisión preventiva por el caso de la prostituta menor de edad.
-
Están declarando como testigos. De ahí a prisión preventiva hay mucha diferencia.
-
@los:
Están declarando como testigos. De ahí a prisión preventiva hay mucha diferencia.
Han sido detenidos como sospechosos y se les está interrogando.
Edito: detención preventiva:
http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-detencion-caso-zahia/dasftb/20100720dasdasftb_5/Tes
-
Bueno chavales, ya tenemos los horarios de la liga 2010-11…el barcelona-Madrid..el 28 de Noviembre...de que me suenan las fechas??, ahhhh si el PC!!!!
-
pues lo que he dicho…
Lo de que iban a declarar ya se sabía antes del mundial. -
http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... endus.html
Lo de detenidos no lo encuentro por ningún lado.
Rectifico y me la envaino:
-
Otra vez con el Barça-Madrid??
Joder, quién hace los horarios de la Liga, algún ex-Sinnamon?
-
-
La vuelta en el Bernabéu se retrasa cada vez más, jajaja qué vergüenza. El año pasado muchos querrían que hubiese sido el último partido de liga.
-
Como el Madrid pinche en Mallorca, se acabó la liga.
-
Coño, coincide el Apañó-Farsa con la cena forera.
-
Que alguien le dé un toque a Rossell y compañía. Ya vale con Cesc. El Arsenal no quiere venderlo y está en su derecho. Empieza a ser ridículo.
-
Siguiendo con las coincidencias:
final de Champions League 2011 >>>>>> 28 de Mayo
Guardad un slot en el auditori por si llega el barça, no?
-
23-24 de octubre: Barcelona B - Huesca, allí estaré
-
@Sir:
Que alguien le dé un toque a Rossell y compañía. Ya vale con Cesc. El Arsenal no quiere venderlo y está en su derecho. Empieza a ser ridículo.
+1
aunque seguro que la culpa es de los periódicos que se están poniendo cansinos ya con el tema… que lo refresquen el tema y ya verás que todo rueda mejor
-
yo me olvidaria del tema,
el año que viene queda libre, que les den a los del arsenal,
este año cesc sin hacer ni el huevo y asi viene fresquito.
-
Es más, creeis que al Barça necesita a Cesc??
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse