Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

@jonmai:1vaa6esh:

Algo que no se aprecia en las imágenes de tve: Mou pisa a Cesc en la cabeza, atentos al segundo 22 del siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE

Ruin y cobarde es poco!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kanchelskis
        Última edición por

@30segundossobreTokyo:e8yxc8ei:

@jonmai:e8yxc8ei:

Algo que no se aprecia en las imágenes de tve: Mou pisa a Cesc en la cabeza, atentos al segundo 22 del siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE

Ruin y cobarde es poco!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no le llega a pisar, lo frena antes Carles Naval (y, siguiendo con el gran post de Alrom, con el punto épico de que Mou ya tenía el pie levantado, y justo lo evita Carles)

• T Desconectado
          thatcher
          Última edición por

el hecho de que alrom este abonado a la idea de que la realidad retransmitida es más satisfactoria que la vivida, excusa a mourinho de intentar pisar la cabeza de cesc en aras de un nuevo giro de guión con el que alimentar sus ansias palomiteras o que coño quieres decir kanchelskis.

• GuilenG Desconectado
            Guilen
            Última edición por

Viendo todas las imágenes que están saliendo, si los estamentos oficiales del fútbol europeo tuviesen lo que hay que tener, Mourinho no debería volver a pisar un campo de fútbol en la vida. Es patético tener a un entrenador de su supuesta categoría actuando como un maldito descerebrado del Bada Bing.

• K Desconectado
              Kanchelskis
              Última edición por

@thatcher:1stcg9kk:

el hecho de que alrom este abonado a la idea de que la realidad retransmitida es más satisfactoria que la vivida, excusa a mourinho de intentar pisar la cabeza de cesc en aras de un nuevo giro de guión con el que alimentar sus ansias palomiteras o que coño quieres decir kanchelskis.

al contrario, Mourinho aún es más 'malo malísimo' en este circo mediático que son los Barça-Madrid por estas últimas imágenes, pero, si no lo pisa, no lo pisa, aunque sea poco atenuante -excepto para la cabeza de Cesc- por su clara intención de hacerlo

y lo asociaba con el post de Alrom porque, si esta saga va por partes, la escena es el 'momento en que el malo no está muerto como parecía, y, a punto de llevar a cabo su último acto canalla por la espalda y con alevosía, es interceptado' de esta última secuela (sin contar con el acto posterior a Tito, metéos un poco en situación, porque si no…)

• F Desconectado
                fat
                Última edición por

Complaciencia, http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_18/Tes

Resulta que sí, que Mou se equivoco un poquito, pero que el culpable de todo es el Barça porque provoca, y provoca mucho con cosas como "Tírala tú" "Sois Una Banda", o "mirar a Mou", yo me quedo perplejo de cómo el fanatismo puede llegar a cegar a una persona. No hablamos ya de cuando busquets simula puñaladas, o si llueve, o lo que sea, elk caso es que la culpa del malvado Pep.

Dicho esto, independientemente de lo que le caiga a cada uno, a Tito le deben de caer unos pocos de partidos por la agresión a Mou, joder que manera de perder los papeles. Y la prensa habla de un Puñetazo de Villa a Ozil, y yo no lo he visto, el turco se puso hecho una fiera, cuando no vi nada tan grave, hay alguna imagen dónde se vea?.
                Madridistas con la llegada de Falcao, cámbiense de acera que son ustedes el hazmerreir de Europa, por muchos títulos que tengan y por muchos que vayan a ganar.

• S Desconectado
                  Sir Jarguz
                  Última edición por

Sólo comentar con bastante retraso que el Madrid ha sido físicamente muy superior al Barça y, como consecuencia, ha jugado mejor los dos partidos de la Supercopa. De hecho, los dos partidos del Barça han sido bastante malos. La buena noticia es que, aún así, han sido capaces de tirar hacia adelante los partidos y hacerse con el título, eso tras un 2-2 que apuntaba a todo lo contrario. Por cierto, muy buenos los pocos minutos que jugó Cesc, determinantes para conseguir el 3-2.

En el vídeo de la tangana, no veo que Mourinho pise a nadie. Y conociendo los engaños a que pueden inducir ciertos ángulos de cámara, tengo dudas que Mourinho esté cerca de hacerlo, o que ésa sea su intención.

• L Desconectado
                    los hermanos de boer
                    Última edición por

@alrom:2c6d1ajp:

Es que las narrativas del duelo Barça-Madrid desde la temporada pasada son bru-ta-les. Increíbles. Las disfruto un montón. Parece como si todo hubiera sido guionizado. Cuando hablo de narrativas me refiero a la imagen pública que se hace de los protagonistas en los medios, que son exageradas pero se basan en parte en la realidad. Y a cómo se simplifican las noticias y los acontecimientos para facilitar su comprensión.

Guardiola como caballero blanco, el héroe humilde que deviene salvador y lleva al triunfo al Barça, además con chicos de la casa y siguiendo un Ideal.

Mourinho es el entrenador que una vez venció a Guardiola. La esperanza madridista de derrocar al Barça. Sin escrúpulos, cualquier método que le lleve al éxito le es bueno. Orgulloso y vengativo, a veces se deja llevar por su ira. Ordena a sus jugadores arrear a los del Barça. Es el arquetipo de entrenador del equipo contrario en toda película de deportes. Es John Kreese en Karate Kid, ordenando al chaval rubito que le de patadas a Daniel-san en la pierna jodida.

Cristiano Ronaldo es la estrella vanidosa, es bueno y lo tiene muy claro. Su vanidad es también su punto débil, tiende a abusar de individualidades. Su ambición le hace tener muy mal perder.

Abidal, el compañero que enferma y sufre, para recuperarse al final. En un buen guión tendría que haber salvado los platos en el último partido.

Cesc el hijo pródigo, como personaje me gusta mucho más que Messi que en el fondo es una estrella muy sosa en estos términos narrativas. Gran fichaje en este sentido, estoy seguro que va a ser un protagonista. Lo de la camiseta firmada de Guardiola es la puta polla, hacen eso en una serie y pensamos que los guionistas se han pasado.

Piqué y Puyol son sidekicks cómicos totalmente.

La entrada de Marcelo, la tangana y el ataque de Mou brutales, histriónico total como dice 30'', me estuve riendo durante media hora después de verlo anoche. Y todo el partido en general, las dos remontadas del Madrid y el gol de Messi in extremis, otra vez más: narrativa impecable. Para qué queremos series si tenemos el fútbol joder.

Es usted mi ídolo. Lo voy a reenviar diciendo que lo he escrito yo.

@30segundossobreTokyo:2c6d1ajp:

Eso a un lado, en el otro la cara del observador.

Es el jefe de seguridad del Barça, muy consciente que el césped no es su guerra.

• F Desconectado
                      Freaksadworld
                      Última edición por

Mou es un ciclón que arrastra toda la mierda con él, como cuando detienen a un asesino en serie que le colocan algún que otro homicidio sin resolver que pasaba por allí.

Pero hay unos cuantos detalles que la enana blanca Mou está fagocitando a su paso, pero que están ahí, y tarde o temprano aparecerán. El Barsa y la imagen que lo rodea es lo más parecido al JMJ en estos días; ayudado en gran medida a que el Madrid a día de hoy son por derecho propio Los Ángeles de Infierno.

Que nadie se olvide que para mi dos de los momentos más bochornosos en el fútbol reciente fueron la visita de Figo (en cuanto a comportamiento colectivo de una afición) y lo de los aspersores (modus operandi de la gerencia), el Benfica lo mejoró la temporada pasada apagando todo el estadio después de los aspersores. Mouriño no es el Madrid, aunque todos empujen a identificarlos.

Aparte de este tema, tengo una curiosidad muy grande en saber como harán para descontar los días de huelga a los futbolistas, convenio para lo bueno y para lo malo.

• A Desconectado
                        alrom
                        Última edición por

Ostras, gracias hermanos De Boer, les agradezco mucho los elogios sobretodo por venir de quien vienen.

• GuilenG Desconectado
                          Guilen
                          Última edición por

@Sir:

En el vídeo de la tangana, no veo que Mourinho pise a nadie. Y conociendo los engaños a que pueden inducir ciertos ángulos de cámara, tengo dudas que Mourinho esté cerca de hacerlo, o que ésa sea su intención.

Pues te invito a que lo vuelvas a revisar con atención:

http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE

Se ve como Mourinho levanta el pie y Carles Naval le detiene justo a tiempo.

Aquí más tomas:

http://www.youtube.com/watch?v=Damjjunb2TM

• GuilenG Desconectado
                            Guilen
                            Última edición por

Qué grande Iker en el túnel de vestuarios:

http://www.youtube.com/watch?v=vGu-E4P62nA

• S Desconectado
                              Sir Jarguz
                              Última edición por

@Guilen:23m53whl:

@Sir:

Pues te invito a que lo vuelvas a revisar con atención:

http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE

Se ve como Mourinho levanta el pie y Carles Naval le detiene justo a tiempo.

Aquí más tomas:

http://www.youtube.com/watch?v=Damjjunb2TM

Sigo sin verlo. Lo que veo en ese vídeo es que Guardiola es el primero en saltar tras la entrada de Marcelo, frenándose al ver que se puede liar. Mourinho no aparta la mirada en ningún momento de Guardiola mientras camina hacia esa dirección, donde también se encuentra finalmente Tito. Una vez es separado sigue mirando continuamente hacia ese punto. Sí, pone el pie cerca de la cabeza de Cesc, pero el vídeo no es suficiente para demostrar que Mourinho le toque o que vaya con esas intenciones. Lo mismo que se puede interpretar que levanta el pie para darle, se puede interpretar que lo levanta para esquivarlo y dirigirse a Guardiola o Tito, que están más allá. Y contando que Tito también sale como un resorte y parece soltar unas cuantas palabras, y que luego pasa lo del ojo, sigo pensando que Mourinho, en ese momento, iba a por Tito Vilanova. Más viendo que Mou aumenta su ímpetu cuando Tito aparece en escena.

• S Desconectado
                                sebadoh
                                Última edición por

@Sir:

Sólo comentar con bastante retraso que el Madrid ha sido físicamente muy superior al Barça y, como consecuencia, ha jugado mejor los dos partidos de la Supercopa. De hecho, los dos partidos del Barça han sido bastante malos. La buena noticia es que, aún así, han sido capaces de tirar hacia adelante los partidos y hacerse con el título, eso tras un 2-2 que apuntaba a todo lo contrario. Por cierto, muy buenos los pocos minutos que jugó Cesc, determinantes para conseguir el 3-2.

Para mí el Madrid fue superior en el primer partido, pero el segundo fue bastante igualado y creo que no se puede decir que jugó mejor el Madrid.
                                Por otro lado:
                                @Freaksadworld:32gyi02e:

Mou es un ciclón que arrastra toda la mierda con él, como cuando detienen a un asesino en serie que le colocan algún que otro homicidio sin resolver que pasaba por allí.

Pero hay unos cuantos detalles que la enana blanca Mou está fagocitando a su paso, pero que están ahí, y tarde o temprano aparecerán. El Barsa y la imagen que lo rodea es lo más parecido al JMJ en estos días; ayudado en gran medida a que el Madrid a día de hoy son por derecho propio Los Ángeles de Infierno.

Que nadie se olvide que para mi dos de los momentos más bochornosos en el fútbol reciente fueron la visita de Figo (en cuanto a comportamiento colectivo de una afición) y lo de los aspersores (modus operandi de la gerencia), el Benfica lo mejoró la temporada pasada apagando todo el estadio después de los aspersores. Mouriño no es el Madrid, aunque todos empujen a identificarlos.

Aparte de este tema, tengo una curiosidad muy grande en saber como harán para descontar los días de huelga a los futbolistas, convenio para lo bueno y para lo malo.

Puestos a recordar, me acuerdo cuando Ochaita entro en la cancha con un cuchillo, en un Barça contra el Madrid de baloncesto. O cuando un aficionado golpeó a Reina hijo en un Madrid-Barça. Actos vergonzosos en ambos lados he visto.

• F Desconectado
                                  Freaksadworld
                                  Última edición por

@sebadoh:wxkez73x:

Puestos a recordar, me acuerdo cuando Ochaita entro en la cancha con un cuchillo, en un Barça contra el Madrid de baloncesto. O cuando un aficionado golpeó a Reina hijo en un Madrid-Barça. Actos vergonzosos en ambos lados he visto.

Como bien indique me refería a actitud colectiva generalizada, por si no quedo claro lo repito. Será por ejemplo de gilipollas individuales, no me hace falta recurrir a ochaíta y cía basta con ir a ver a mi sobrino jugar al futbol y ver desgraciados aún más grandes.

Pero bueno olvidemos el tema que va a tener segunda vuelta, acabarán por salir nuevas imágenes con otro carid para que esta rueda no pare.

Lo que me sigue teniendo intrigado es lo de la huelga, hoy han comentado que algunos clubes darán vacaiones a los jugadores (manda huevos) mientras que otros descontarán el sueldo (será sólo el día del partido?). Joder como firmen un convenio colectivo me encantaría ver la figura del enlace sindical, o del liberado… lo que le faltaba a Mourinho Pedro León en el sindicato.

• aliasA Desconectado
                                    alias
                                    Última edición por

juas juas

http://www.marca.com/2011/08/20/futbol/ ... 23795.html

• JimmyJ Desconectado
                                      Jimmy
                                      Última edición por

El Marca sabe que Mou está arrepentido. Me vale. No te jode. :lol:

• AlmostpleasantA Desconectado
                                        Almostpleasant
                                        Última edición por

@alias:3aot8qj2:

juas juas

http://www.elpais.com/articulo/deportes/portavoz/Mourinho/dice/jefe/arrepiente/elpepidep/20110822elpepidep_3/Tes

• T Desconectado
                                          Talleres
                                          Última edición por

En este video se escuchan gritos simiescos y demás lindezas racistas tras la tijerica de Marcelo, parece ser que Busquets esta vez no está implicado. En el segundo 56 se aprecia en mitad del mogollón a Paletu Villa dándole una colleja a Mesut y cuando este se da la vuelta soltarle un gancho de derecha.

http://www.youtube.com/watch?v=CO5qgJUKEYc&feature=related

El régimen qatarí se las gasta así.

• aliasA Desconectado
                                            alias
                                            Última edición por

@Almostpleasant:dv2lqbnq:

@alias:dv2lqbnq:

juas juas

http://www.elpais.com/articulo/deportes/portavoz/Mourinho/dice/jefe/arrepiente/elpepidep/20110822elpepidep_3/Tes

estos de El País no saben de lo que hablan: el portavoz de Mou es Inda, hombre

harto de las peleitas de marras, oigan. lamentables TODOS

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 694
                                            • 695
                                            • 696
                                            • 697
                                            • 698
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 696 / 1162
                                            • First post