Me gusta er fúrgol



  • Guilen, el que queria largar a Rijkaard la primera temporada en Diciembre era Sandro, ya tenia a Scolari con la maleta preparada, dios, que hubiera sido de nosotros, no me lo quiero ni imaginar…



  • Me refería a Eto´o - Guardiola

    Por cierto, qué asco me dan muchos socios con abono del Camp Nou. Ahora como toca el Shakhtar, todos a vender el carnet por Seient Lliure como putas y si en semis toca el Madrid, pues por 400€ cualquier listo te "cederá" su asiento.



  • Pues poner el asiento en Seient Lliure para el Miércoles es algo que no puedo entender, creo que será un partidazo, el Shaktar juega bien al futbol, y total para recuperar 50 euros como máximo, sino puedes ir vale, pero pudiendo, no lo entiendo…



  • Aquí se habla de todo menos de la mano de Shakiro. Mierda de hilo.



  • Pues espérate a que termine el mes de abril…



  • Mejor habla del golito de De las Cuevas, de lo paquete que es Adebayor o de como Mou regaló el partido con los cambios, que es lo que incumbe a tu equipo.
    Como me gusta que los papeles se hayan invertido y que ahora los lloros de segundones sean de los Madridistas, lo de Relaño hoy, vuelve a ser ridículo de nuevo.



  • Lo que no quita que Piqué se ayude con la mano y, por lo tanto, lo pueda mencionar. El villarato no existe, pero la mano de Piqué sí. Valdés, ese gran portero.



  • Es mano de Piqué, difícil de ver yo creo pero mano. No hay más lo que es es. Pero el problema de hablar de la mano es que devalua la liga española porque el Madrid no la va a ganar (o por lo menos eso parece).
    Algunas reflexiones que tengo (así en modo primate/basico), si el Madrid ganara la liga se diría "El Madrid tumba al mejor equipo de la historia", si la gana el barça es por los árbitros.
    Y otra cosa, alguien se cree lo de los arbitrajes después de ver que ek Madrid se deja los puntos en enfrentamientos con equipos pequeños (aparte del nou camp). Cada dia tengo más claro que aunque Mou lo gane todo se irá del Madrid, lo veo derrotado, a pesar de estar haciendo una temporada cojonuda.



  • fat, igual me paso de repetitivo, pero teniendo presente el presupuesto que tiene el madrid tú crees que a la temporada que está haciendo el madrid se le puede poner el adjetivo de cojonuda?



  • Hombre, segundo en la Liga, Campeón de Copa y Campeón de Champions sería una temporada cojonuda

    segundo en la Liga, semifinalista en Champions y Subcampeón de Copa fracaso



  • Incluso ganar la Copa , siempre y cuando el Barça no gane la Champions y solo se lleve la Liga para muchos merengues ya seria cojonuda….



  • Estoy de acuerdo con la primera frase, no con la segunda. Y más pudiendo ser el caso que siempre perdieras con el mismo equipo. El Barça es superior al Madrid, y eso puede ser controlable desde Madrid, pero puede que no, independientemente del presupuesto que tengas. No calificaría de buena temporada perder en todo, pero tampoco la calificaría de mala. Creo que en este caso es importante contextualizar los resultados.



  • Yo entiendo que el presupuesto del Madrid al igual que el del Barça es una falta de educación de lo grande que es. Pero es que se van a jugar los títulos el Madrid y el Barça, no tengo ninguna duda, que la champios es para uno de los dos, y la liga y la copa pues también.
    EL Madrid, está haciendo una gran temporada, pero si será un fracaso o no lo veremos en la forma. Si se deja llevar en la liga y palma en las otras competiciones será un fracaso rotundo, pero si pelea y muere y no gana ningun titulo, será una gran temporada sí, estoy seguro, que el Madrid no se lo puede permitir, me da igual. Si el Barça te gana este año todos los títulos será durisimo para el Madrid pero no un fracaso. Y si el Barça "solo" gana la liga no será un fracaso, ni mucho menos. Perder contra el Madrid en unas semifinales de champions y en un final de copa, lo siento pero lo veo como algo permitible. Yo lo veo así, claro.



  • Pues yo opino distinto, para mi no ganar nada tanto Madrid como Barça es un fracaso siempre, por mucho que se pelee hasta el ultimo segundo por todo.
    Jarguz al hilo de que una temporada depende de lo que haga el rival, que seria para ti una temporada con Barça ganando Liga y Copa , pero siendo eliminado en Semis de Champions por el Madrid que gana la final? Para mi un palo absoluto.



  • el barça se lo puede permitir, el madrid ya va bastante mas apurado, se han vendido el alma a una carta que es la de ganar como sea y sin eso no tienen nada. En el barça aún podemos agarrarnos a la cantera, el estilo, la clase… al madrid no, la hipotecado todo ya



  • Por cierto, nadie habla de Thiago? Es un hecho que Guardiola confía en él cuando le hace saltar el sábado de titular ante uno de los equipos de la liga que mejor juegan a aquello de robar y buscarte la espalda en contras fulgurantes.

    Si la demanda a la Cope prosperase -Floren le ha pedido a Sandro que la retire- yo utilizaba ese pastizal para traer a Bale y Maicon.

    Cesc que se pudra en el Arsenal aunque me guste, pero puede ser que se le haya escapado el tren del Barça…

    Creo que Barça y Madrid las pasarán más putas de lo que creemos para tumbar a sus rivales. Es más, el que no gane en casa mañana y el miércoles, sufrirá mucho, en especial el Madrid, White Hart Lane es una olla a presión y Redknapp ha reservado ha medio equipo. La vuelta con el duelo Bale vs Ramos puede ser antológica.





  • por cierto, no sé si habéis visto que sólo 5 equipos de 1ª y 2ª están al corriente de pago con sus jugadores: Madrid, Barcelona, Getafe, Numancia y Huesca
    …bueno, 5 y medio, que entiendo que al Barcelona Promesas les pagarán también puntualmente



  • 6 contando al Castilla.



  • pero eso es la fosa séptica de la 2ªB, que no es de la LFP ni está patrocinada por un banco ni nada. No cuentan.