Me gusta er fúrgol
-
Francia parecia que estaba en otro Mundial ayer. Que frialdad. Mexico sin hacer un gran partido y jugando a lo suyo se llevo el partido. Aun con la ayudita arbrital, se lo merecio. Su aficion puso tanto entusiasmo que hasta no se oian las trompetitas de los huevos. Y es cierto el partido contra Uruguay tienen que salir a ganar los dos. Quedar primero supone unos octavos contra Corea o Grecia en lugar de Argentina.
Ayer gane pasta gracias a Mexico en mi primera apuesta deportiva en una casa de apuestas. Menudo vicio que puede ser eso.Si la verdad es que a Quique da gusto escucharle.
-
Y ahora que decimos de Alemania??
-
@jackster:3ww97vwr:
Y ahora que decimos de Alemania??
¿Que les ha pitado un árbitro español?
No lo he visto, pero parece que Klose no merecía esa expulsión. Al final del partido el entrenador alemán estaba un poco desquiciado. También es verdad que Podolski ha fallado más que Higuaín y Van Persie juntos.
-
Hombre, de Alemania decimos si quieres que a lo mejor se va a casa en grupos, pero que en tanto ha hecho más por el espectáculo que Brasil de aquí al final del campeonato. Hoy con diez ha vuelto a dar una lección de fútbol.
-
¿ que apostarias en el Brasil-Costa de Marfil?
-
Es a mí? Ni idea, yo de pitoniso poco. Lo que sí apuesto es que el juego de Brasil será plano, que sus dos medioscentro no recibirán inspiración divina para volverse creativos de un día para otro y que no todos los días un portero rival les regalará el primer palo. Ah, y apuesto también que a que Costa de Marfil le ayudaría aún más adelantar en el campo a Touré Yaya que el retorno de Drogba.
-
Gracias Chiappucci por tu vision. Hablando de pitonisos el otro dia vi en el Banco a Rapel. Con su coletaza trenzada. He apostado por victoria de Costa de Marfil. Ayer aposte por el empate de Inglaterra y Argelia y toma ya. Que triste Inglaterra, predecible y estatica como un equipo de 3º Regional.
-
Lo de Inglaterra de anoche fue francamente lamentable. Vaya mundial mas raro. A ver si ahora Holanda juega a algo contra los del Sol Naciente…
-
bastante decepcionante lo que llevamos de mundial, está claro que hasta octavos nanai
-
Los del Huesca nos debeis la vida. A ver si nos mandais algún producto típico para el norte, que este favor es de los que se pagan bien, jajaja.
El mundial va camino de convertirse en un completo aburrimiento. Están primando los juegos planos y sin nada de combinación, salvo por contadas excepciones en momentos puntuales.
-
Bufff y que duro lo del Murcia…
-
El Cádiz, de nuevo al pozo …
-
… pero va a tener el mejor campo de toda la 2ª B. (Si sirve de consuelo)
-
El Camerun-Dinamarca ha sido el mejor partido del Mundial hasta el momento.
Continuas ocasiones, ida y vuelta sin mirar lo defensivo. Ha acabado 1-2, pero bien pudiera haber sido 3-3.
-
Viva Italia y viva el pragmatismo. Finísimo análisis, incluye la posibilidad de moneda al aire para pasar ronda:
-
Que grande el Girona, que partido más brutal, sobretodo el final. De infarto.
-
lamentable el árbitro del brasil-costa de marfil. El segundo gol de brasil después de 2 manos de luis fabiano, 2 entradones de los africanos con la plancha,en una no pitó ni falta, y la expulsión de kaka es de risa
-
Madre mia que tostón de mundial, el problema es que me seguiré viendo casi todos los partidos (desde el curro… ), pero hay muchos partidos que están siendo infumables.....sobre todo los equipos europeos!!!!
-
@arde:34e7gc5p:
Madre mia que tostón de mundial, el problema es que me seguiré viendo casi todos los partidos (desde el curro… ), pero hay muchos partidos que están siendo infumables.....sobre todo los equipos europeos!!!!
el mundial más coñazo de la historia de largo
-
seguimos siendo el equipo con más desgracia del mundo mundial Diossssssssssssss!!!!!!!!
si parece surrealista lo que le pasó al Murcia