Me gusta er fúrgol
-
Yo estoy ya nervioso
Portugal se juega hoy contra el equipo que haz parte de nuetra historia del futbol, la unica vez que se han enfrentado ibamos perdiendo 0-3 y dimos la vuelta y ganamos por 5-3, pero esto claro teniamos a Eusebio de nuestro lado que es como jugar con 2 o 3 tios mas. Un partido mitico tambien de la historia del mundial.
http://www.youtube.com/watch?v=F56lLKDEGO8Portugal está por la 5a vez en un mundial, 2 veces llega a las semis, las dos que jugamos en Europa, inglaterra 66 y ahora Alemania 2006, y las otras dos veces dimos asco y no pasamos los grupos Mexico 86 y KoreaJapan 2002.
Tengo miedo, tengo mucho miedo, uno crece y oye historias como la del partido de éste de 66 y que vamos a revivir hoy... a ver si seguimos dando asco, a ver si el CR7 nos da alegrias como hizo Eusebio, a ver si pasamos la fase de grupo fuera de Europa, a ver si tanta publicidad con portugal para nada, a ver si me da un ataque de corazon, a ver, a ver
-
Bodeiro: Esta vez no juega Eusebio, o sea que iros preparando.
Puto capitalismo, no puedo ver el partido desde el curro. A ver si se me ocurre algo. Lo jodido es que no me puedo escaquear: teniendo una foto de Kim Jong-Il pegada al lateral de la pantalla, sería demasiado evidente a dónde voy.
-
@gRR!!:3lfuxqm0:
Puto capitalismo, no puedo ver el partido desde el curro.
Como si en Korea del Norte estuvieran todos preparados para disfrutar del partido mientras se toman unos refrescos bien acomodados en un sofá.
Ni sofá, ni refrescos, ni televisión. A ver, no es nada personal y entiendo la bromita aunque no le encuentre la gracia, pero estaría bien que alguno de los fans de la dictadura se pasara unos meses viviendo a lo norcoreano y explicando sus valiosas experiencias. Podeis enviar a trinxo, seguro que estaría encantado.
Y a mí el capitalismo y, concretamente, la fibra de vidrio, me está permitiendo ver los partidos. Que lo sepas.
-
-
¿Los cuatro aquellos estaban muertos o de parranda? ¿Los han puesto en la lista de hoy o ya han denunciado su secuestro a las autoridades?
-
Yo recuerdo mas coñazo el mundial de Italia del 90. En este hay muchas imprecisiones y poca profundidad. Pero los resultados hasta ahora de la primera fase, donde Inglaterra, Italia, Alemania, Francia y España se lo juegan todo en el ultimo partido de la liguilla. Hacen de este Mundial todo menos algo aburrido en cuanto a emocion y competividad.
Lo de los actores chinos pasando por Norcoreanos tiene tela, de hecho cuando los enfocaban me dije que buenas estan las norcoreanas. Al que lloro tiene pase VIP asegurado en las orgias del Partido.
-
Tremendo correctivo, amigos del regimen
-
joder, ecléctico, el mundial de italia fue el de camerún (roger milla) y el de gazza llorando porque se perdía la semifinal. mi favorito también es el de mexico 86, maradona at the top of his game
-
Portugal 7 -Corea del Norte 0
-
Evasión o victoria…
-
mundial del 86: Pfaff
-
@diegogomez:2k5xcx93:
Portugal 7 -Corea del Norte 0
Hoy ganamos 8-0 a Honduras, para chulos nosotros.
-
con ganar 3-0 firmo
y que suiza empate con los chilenos, asi me llevo la porra.
-
vaya fiesta que se están montando dos transportistas chilenos que están descargando en mi curro con radio marca a tope en la furgoneta
en principio este es el resultado que mejor le va a españa, siempre que golee esta noche
y yo de los chilenos no cantaría victoria todavía, voy a salir a tocarles las narices
-
Chile 6
Suiza 3
España 0*
Honduras 0*
*partido menos.España, aún ganando los dos, huele a triple empate.
-
En caso de ese triple empate los chilenos lo tendrían jodido, han ganado por la mínima los dos partidos, pero yo espero que pasen con spain y que los suizos empaten con honduras, que es a lo que juegan, al empate a cero, que asco de equipo.
-
Huele a triple empate, pero no parece difícil clasificarse incluso primeros ganando los dos. Ganando por un gol los dos, se empata a todo con Chile, y ganando uno de los dos por más de uno ya como mínimo pasa segunda y dependiendo de Suiza
-
Lo que ocurre es que hablamos de un equipo que perdió contra Suiza.
-
Jeje, eso está claro. Los números se hacen por hacerlos, pero si España no gana los dos partidos para casa…
-
Pues 1-0 para Chile… España tiene que ganar sus 2 partidos si o si.
ganado a honduras hoy y a chile luego es lo único.. con un empate en uno de estos 2 partidos hay que esperar que suiza no le gane a honduras.
todavía lo tiene entre sus manos!