Me gusta er fúrgol



  • @los:

    @Hank:g3snsazw:

    Si a Alexis. Si a Cesc. Si a Rossi, pero como parece que no dá para tanto la cosa con éste último, que se quede J. Soriano a ver que tal, , y si se va con Lucho a la Roma se habla con Forlán a ver cómo lo llevaria hacer equipo en Can Barça, siempre que su fichaj no constara más de 6-7 millones claro.

    En ningún caso y bajo ningún concepto Jonathan Soriano jugará en el primer equipo del Barça. Se le fichó para apuntalar el filial en Segunda y ahí se queda si no se vende.

    Pues hace falta un 9 más aparte de Villa, bien del estilo de éste que pueda caer a bandas, movilidad etc… o bien uno que pueda jugar de espaldas y con gol, y a ser posible alto, y así tienes una variante táctica más ( lo que se pretendía con el Ibra vamos). Ni Afellay, Pedro, Alexis ( si viene) podrían hacer eso, vale que vas a jugar con Messi de (falso?) delantero centro y tal- así puedes meter a Cesc en el 11, pero me falta algo arriba.

    Forlan sería un suplente tope gama, pero claro igual al hombre no le interesa, y al Barça tampoco. En fin, ja vorem...

    Edito: A mi Fontàs tampoco me mata, tambien lo veo blandito y lento, pero bueno, igual se pone las pilas. En todo caso prefiero a Fontàs antes que Milito.



  • Pedro renueva hasta el 2016 con nueva cláusula de 150 millones.

    Coentrao ficha por el Madrid por 30 millones. Parece que Garay entra en la operación, pero se negocia aparte.



  • El Atletico de Madrid tenía que haber aceptado 40 millones + Garay por el Kun hace tiempo. Acabará la Juve pagandole menos de 40 kilos y metiendo un paquete en el lote.



  • Pues puede que haya hecho bien en no venderlo. Si Coentrao cuesta 30, los 45 de Agüero parecen menos. Creo que, al final, alguien los acabará pagando. Y esa situación juega ahora en contra del Barça. El dinero de fichajes es el que es. Como se disparen los precios, poco van a poder fichar, o van a tener que cambiar de objetivos.



  • @Hype:1ee0s25z:

    El Atletico de Madrid tenía que haber aceptado 40 millones + Garay por el Kun hace tiempo. Acabará la Juve pagandole menos de 40 kilos y metiendo un paquete en el lote.

    hay cosas para las que el dinero da igual, no creo que sea muy difícil de entender…

    a la Juve no va a ir, ya lo veréis. confío en que Tévez se pire y el Kun acabe en el City como sustituto, pero el mayor problema sigue siendo el mismo que ya dije aquí incluso antes de que Agüero abriera su bocaza y se metiera en este charco: ni él ni su familia quieren irse de España.

    sea como sea y acaba como acabe esto, el Atleti se está desangrando, es todo lamentable



  • http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 61256.html

    Partido fácil para empezar la liga, jeje



  • @Ecléctico:35qjptvj:

    @serukusuo:35qjptvj:

    Madre mía…
    http://www.youtube.com/watch?v=lCDfohH3z0k

    Entre mis colegas cuando alguna noche hay que tirar de telefono para continuar la noche, la clave es llama a Caminero.

    Muy bien el Depor en cuanto a la aficion, este año en segunda mas abonados que en primera. Yo creo que uno de los problemas del Depor estos ultimos años es la falta de atencion de su aficion que tenian el estadio medio vacio. Ademas de la gestion de Lendoiro.

    Caminero siempre tuvo aspecto de gerente de club de carrtera, pero lo de ponerlo a leer en público es una putada.

    En el Depor siempre fuimos bastantes abonados, pero venimos de una epoca de poquito futbol de Caparróses y Lotinas si a esto le añades que los inviernos en el noroeste son jodidos el carnet se acaba quedando en casa.
    Lo bonito es que después de varios años malos y con el descenso parece que el sentimiento Deportivista se fortalece, 16.682 socios (6.236 nuevas altas) en menos de un mes desde que se pusieron a la venta son cifras que no se alcanzaban ni con el Depor de Champions.



  • El Zaragoza en concurso de acreedores solicita a la FEF plaza en 2B para su filial (una de las 6 plazas que quedan libres por el descenso administrativo de clubes) soltando 400.000€.
    Viva españa!!



  • El Barça ha fichado a Kiko Femenía por 2 millones + 1,5 variables. Jugará en el B. Aprovecho que dispongo de microfónos para decir que también han subido definitivamente 8 juveniles al B, entre los que cabe destacar a Sergi Gómez, Deulofeu y Rafa Alcántara (Rafinha), futuros jugadores del primer equipo. Varios de ellos ya habían jugado con más o menos asiduidad en el segundo equipo.



  • Ya tenemos calendario de liga, y no coincide el clásico, ni el derby, ni con el PC, ni con el PS, quizás sea una señal de que el apocalipsis está cerca, o algo así…



  • @Sir:

    El Barça ha fichado a Kiko Femenía por 2 millones + 1,5 variables. Jugará en el B. Aprovecho que dispongo de microfónos para decir que también han subido definitivamente 8 juveniles al B, entre los que cabe destacar a Sergi Gómez, Deulofeu y Rafa Alcántara (Rafinha), futuros jugadores del primer equipo. Varios de ellos ya habían jugado con más o menos asiduidad en el segundo equipo.

    el primer partido de la temporada, contra el Huesca en El Alcoraz. Os vamos a volver a mojar la oreja, culeritos



  • A los culés lo único que se nos moja es el churro.



  • Ahi vamos en busca de este notas que Alexis mientras vamos a vender a Jeffren, que huele a caso Mata en el Madrid por todas partes. Me parece fenomenal que el barça quiera desprenderse de Dos Santos, pero esto de fiestas con putas antes de los partidos es un riesgo inasumible con parejas tan estables como la de Pique y Shak - De la Rocha.

    Pagar mas de 30 kilos por un jugador en los tiempos que corren me parece una falta terrible a la humanidad, y más sin necesitarlos. El Madrid vuelve a pagar 30 kilos por un lateral, que puede jugar de extremo pero es un lateral, ¿qué pensarán Arbeloa y Marcelo? otro despilfarro madridista en toda regla por muy bueno que salga, ahora a por los 45 del Kun y equipazo, triplete, fin de ciclo, subida de acciones de ACS, y todo esto.



  • @fat:1mq4s1wi:

    Ahi vamos en busca de este notas que Alexis mientras vamos a vender a Jeffren, que huele a caso Mata en el Madrid por todas partes. Me parece fenomenal que el barça quiera desprenderse de Dos Santos, pero esto de fiestas con putas antes de los partidos es un riesgo inasumible con parejas tan estables como la de Pique y Shak - De la Rocha.

    Pagar mas de 30 kilos por un jugador en los tiempos que corren me parece una falta terrible a la humanidad, y más sin necesitarlos. El Madrid vuelve a pagar 30 kilos por un lateral, que puede jugar de extremo pero es un lateral, ¿qué pensarán Arbeloa y Marcelo? otro despilfarro madridista en toda regla por muy bueno que salga, ahora a por los 45 del Kun y equipazo, triplete, fin de ciclo, subida de acciones de ACS, y todo esto.

    Jeffren/Mata?? Tienes que estar de broma….
    Nolito sin ir mas lejos es bastante mas futbolista que Jeffren y se marcha tambien.



  • Si algo tengo claro es que Jeffren ha demostrado bastante menos que Bojan, en buena parte debido a las continuas lesiones que ha sufrido.

    Ayer se me olvidó comentar que El Barça B había respescado a Isaac Cuenca (Sabadell) y Martí Riverola (Vitesse), así como que días atrás había fichado a Lobato (Hospitalet). Eusebio firmó oficialmente, y tarea difícil es la que tiene. La sombra de Lucho y sus resultados es alargada, va a contar con un equipo muy joven, y buena parte de la plantilla se estrenará en la categoría. A su vez, los más experimentados y desequilibrantes de la pasada campaña no estarán. El objetivo sería de nuevo no descender. Una vez conseguido, a mirar más allá.



  • @Sir:

    Si algo tengo claro es que Jeffren ha demostadro bastante menos que Bojan, en buena parte a las continuas lesiones que ha sufrido.

    Ver para creer.

    En otro orden de cosas, esto es para mear y no echar gota

    http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_7/Tes

    ¿Qué va a hacer? ¿Hablar con el Plus en el descanso? ¿Algo más?



  • Argentina sigue sin levantar cabeza. Intenta llevar el peso del partido pero no tiene jugadores capaces de hacerlo. Los rivales aguantan atrás y esperan los errores defensivos, o cazar alguna contra clara. Es lo que ha hecho Colombia, y casi le funciona el plan. Gran partido de Guarín, jugador del Oporto. Los argentinos ni defienden ni atacan bien. Es un equipo partido por mucho que Messi baje al medio campo. O ganan el último partido, o quedan fuera de la Copa América.



  • Madre de Dios, el error de Milito, el penaltazo de Burdisso y la cagada de Moreno. Era gol o gol.



  • Me voy a Bilbao a votar. Parece que la cosa va a estar muy reñida. Espero que Macua y sus malas artes desaparezcan de Ibaigane. Y Caparros para Utrera.

    Aupa Athletic!! Eup!!!



  • @los:

    En otro orden de cosas, esto es para mear y no echar gota

    http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_7/Tes

    ¿Qué va a hacer? ¿Hablar con el Plus en el descanso? ¿Algo más?

    A mi tener a Zidane cerca me pone contento