Me gusta er fúrgol
-
@Psychocandy:24pbjsa3:
en cuartos pajarraco
Perdón, ha sido un lapsus. Quería decir que encontrártelos en cuartos es una perita en dulce para llegar a semifinales.
-
Justita, justita que llego para el partido!!!
Que penica lo de Japón, sí.
-
La cara de malote de CR9 me hace sentir, por un momento, más español que Ansón.
Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley.
-
media parte y otra vez cabreo del copón
si esta portugal no va goleada ya es por nuestra mierda de juego de media punta para arriba
creo que si que se está contagiando la memez y aburrimiento de Del Bosque, y Xabi Alonso sigue cagando pases y bloqueando ese centro del campo
F Torres anda perdido y fallón, y Iniesta igual
así no llegamos ni a la prorroga
que triste
-
-
Vaya mierda de camisetas, no?
Gracias Del Bosque por escuchar mis súplicas y sacar a LLorente y que empiecen a pasar cosas en el partido!
-
Sergio Ramos está haciendo un mundial increible. Para mi, el mejor de España (Villa come a parte).
-
minutazos de Llorente
-
@diegogomez:vrk59pcj:
minutazos de Llorente
Llorente rules!!!
Vicente lee el foro y me hace caso:
@glorieta:vrk59pcj:
Saca a LLorente o Pedro (para que no me acusen de barrer para casa) coñe, estoy segura de que están con ganas y la pueden liar parda
-
El tronquito, ha roto a los centrales. Muy bien Espuña, ma gustao en su globalidad.
-
Del Bosque habrá hecho el mejor cambio de su carrera. Torres por Llorente.
-
A topeeeeeeee!
Venga copon, se acabaron las criticas, podemos y punto,
Estamos en semis si o si copon.
-
-
ojalá tuviera diez años y empezara a ver futbol ahora
vaya mundial se está cascando villa (aunque no llevara ni un gol)
xavi hoy estratosférico
-
Creo que Del Bosque ha visto muy claro que el equipo está desfondado físicamente y que sólo algunos jugadores mantienen el físico (Busquets, Alonso, Ramos y Villa). Por eso opta por Busquets-Alonso para mantener el equipo y luego sólo nos queda rezar porque Villa siga con su racha y, junto a genialidades esporádicas de Iniesta o Torres y algún toque de timón de Xavi podamos ganar el mundial.
Solo pido que marquemos pronto a Paraguay y entonces estaremos en semifinales. A partir de ahí.. sólo nos queda soñar.
-
Bueno, podre ver el partido de cuartos tranquilo. Solo me falta encontrar algun sitio dentro del festi de Roskilde en donde lo retransmitan….
Bueno, quedan 3 partidos...a ver si hacemos la machada.
-
ea ea ea, el gipsy se cabrea
"Perguntem ao Queiroz por que perdermos"
-
Dios qué penoso el Cristiano Ronaldo, una clásica reacción de persona con el ego inflado… no le entrará en su cabeza que pueda ser culpa suya en parte el no haberse clasificado.
-
Vale, hoy sí, me ha gustado el equipo, contra un rival mezquino. La inspiración no es la que debiera, Torres no está ni se le espera, Xavi sigue necesitando desesperadamente algún jugador más por delante de él que se le ofrezca, pero, coño, hemos jugado tensionados, con paciencia y con ambición.
Ya que evidentemente el medio no se tocará a este punto, Llorente podría ser una solución de inicio por Torres. Eso, o Mata/Silva/Pedro en la derecha, Villa en el centro e Iniesta a pierna cambiada. Graves problemas físicos del equipo, que tampoco encuentran respuesta del entrenador: no entiendo por qué hace un solo cambio y no tira de gente como Pedro o Cesc, que aportan fuelle en las ayudas, o por qué no contiene a los laterales una vez por delante en el marcador y con dificultades en el repliegue.
Con Paraguay, lógicamente, más de lo mismo. Unas hipotéticas semifinales desde luego van a resultarnos algo más cómodas, si no en las opciones de victoria, sí en los espacios y en las defensas.
-
@alrom:3ib7nrmj:
Dios qué penoso el Cristiano Ronaldo, una clásica reacción de persona con el ego inflado… no le entrará en su cabeza que pueda ser culpa suya en parte el no haberse clasificado.
menudo tonto los cojones