Me gusta er fúrgol
-
El pixelado no fue el -presunto-etarra detenido?
-
@Disperso:3s4jn8kf:
joder, qué amigos más castizos tienes.
estudié en el mismo instituto y colegio que el del medio.
-
qué eres el del móvil?
-
-
Por suerte no dejarán a Torres en el banquillo, porque va a marcar en los dos próximos partidos.
-
Rumsas, mecagüentó que me pones nervioso. Que gana, que Espuña gana, pero cálmate que te va a dar un yuyú.
-
@Disperso:djpynrno:
(Es como cuando pones flamenco y te lo manda quitar el catalán de turno. ¿Por qué? Porque molesta. Pero no molesta porque sea una música complicada de escuchar, no. También lo es el jazz o según que blues y nunca se les ocurriría decir nada en contra.
Joder, de lo que se entera uno en los foros de Intermex…
-
@jankipm:1ua94b9f:
El partido de alemania lo veo con bastante optimismo ya que será el primer partido del mundial en que españa se enfrentará a un rival que no jugará con 9-10 tios atrás. Espero ver el mejor partido de españa en el mundial y con muchos goles,por ambos lados.
eso lo veremos. a lo mejor al principio salen presionando, pero echarse atrás y salir a la contra es lo que ha hecho Alemania todos los partidos (menos el de Serbia) después de marcar pronto y a veces acularse demasiado se las ha hecho pasar putas. por cierto, Paraguay y Chile no se echaron atrás: fueron a degüello a quitarnos la bola y atacarnos, que es muy distinto.
si hay muchos goles y juegan a ver quien da más golpes gana Alemania fijo, yo espero que sea un marcador más justito y España marque primero, si no….
el sustituto de Müller parece que puede ser Kroos (ojo a este tío a balón parado porque es una máquina) pero también podría ser Trochowski.
-
Yo es que no me entero de nada. ¿Qué le ha pasado a Müller?
-
Trochowski, gran nombre.
Sería el tercer polaco-alemán de la selección. Cada vez se parece más a la Francia multiracial esta Alemania
-
@greychaos:3nfba857:
Yo es que no me entero de nada. ¿Qué le ha pasado a Müller?
acumulación de tarjetas
-
Acumulación de tarjetas que nos viene de perlas, este Muller se ha cascado un año de lujo.
Dicho esto, seguro que ahora viene Trochowski de las pelotas y hace el partido de su vida…ya lo estoy viendo
-
Joder esto del pulpo me ha hecho mucha gracia:
-
@chokebore:iao7f78k:
Joder esto del pulpo me ha hecho mucha gracia:
@iao7f78k:
Como anécdota, el pulpo Paul siempre ha elegido la caja visitante en todas sus predicciones.
vamos q el pulpo siempre tira pal mismo lado no?
-
Hoy Uruguay nos da un susto fijo. Y patadas, Van Bommel va a parecer una monja clarisa. Fijo.
Por cierto, Alemania 1 (Klose), España 2 (Torres, Pedrito)
-
¿Porra?
Alemania 2, España 2
Pasamos por penalties. Iker se para todos
Y la final contra Holanda, como tiene que ser.
-
Uruguay 0 Holanda 0 (penales Holanda)
España 1 Alemnia0 (Villarato)
-
Alemania 1 -España 3
P.S-Y a los de Boer suerte para hoy, me gustaría verlos en la final aunque sólo sea por ese voto a Juniper Moon, ustedes sí que saben
-
Que últimos minutos de infarto…
-
@los:
Van Bommel va a parecer una monja clarisa.
que vergüenza lo de este tío y encima le sacan la tarjeta por protestar al final
no me gusta nada holanda, espero que el mundial lo gane el que gane mañana