Me gusta er fúrgol
-
Cuarenta años después, serias posibilidades de que se repita la final.
-
@jackster:3kpz1ysr:
Pues si le toca el chelsea no juega courtois, así que no se yo que es lo que "se merece" el Atleti, llegado a este punto…
Por lo visto si que puede, pero cuesta seis millones. Que en un momento dado..
-
@HARVEY:fv4icgp6:
@jackster:fv4icgp6:
Pues si le toca el chelsea no juega courtois, así que no se yo que es lo que "se merece" el Atleti, llegado a este punto…
Por lo visto si que puede, pero cuesta seis millones. Que en un momento dado..
Collons! ¿por encuentro o 2x1 la eliminatoria?
-
Tres por partido
-
@HARVEY:1jlrxqck:
Tres por partido
"Digan lo que digan los integrantes del primer equipo, al Atlético le beneficiaría en semifinales cualquier rival que no sea el Chelsea."
Sí, claro, mejor el Bayern con Courtois que el Chelsea con Aranzubia…anda ya!
-
@PrimJ:2w8g6ws4:
¿Por qué cambiar antes a Iniesta que a Xavi perdiendo 1-0? ¿Por qué Xavi juega tanto esta temporada cuando obviamente ya no es lo mismo (en defensa jugamos con un jugador menos en un lugar tan importante)?
Si solo fuera en defensa… El año pasado ya estuvo mal, pero el nivel que está mostrando este año es de jugador retirado. Y al lado Busquets que tampoco vale para mover al equipo.
Como al final no les dejen fichar, el año que viene tiene pinta de que va a ser un esperpento.
-
No creo que Xavi fuese de lo peor ayer ni mucho menos. El pase a Neymar en la jugada en le Courtois se la quita de los pies es brutal, p. ej.
El marca pone una estadística hoy increíble: Messi corrio menos de 7 Kms, 3 kms menos que Neymar, y 1,5 km más que Pinto!
El que estuvo fatal fué el Tata:- A Iniesta en ese momento yo no lo quitaba ni cojo
- Lo de los centros repetidos desde la banda a la area fué orden suya?. me parece muy raro, y mala idea ( a pesar de que se creara alguna ocasión así)
- Messi tan arriba, sin salir apenas a recibirla fuera del área me parece otra muy mala idea
- Tardo un mundo en mover ficha. Cesc no pintaba nada. Messi tan arriba lo mismo. Pedro en el banquillo, etc
-
Si manana sale el cruce Madrid - Atlético y Chelsea - Bayern, ya sabéis a quien tenéis que darles las gracias:
-
Yo personalmente prefiero:
Chelsea-Madrid
Bayern-Atlético
Voy a llamar a Figo!
-
Ayer todo el mundo jugo bien, hasta resucito Adrián. Destacar el partidazo de Tiago por destacar alguno. Ambiente de partido histórico y así respondió la afición animando desde el calentamiento de los jugadores hasta veinte minutos después de haber acabado el partido (bonito ver a los aficionados cules aplaudir y reconocer el esfuerzo del Atleti al acabar el partido). Esta afición es la hostia. Y eso es lo que ha sabido trasmitir entre otras muchísimas cosas el Cholo a todos sus jugadores. Sobre el Barca al menos en la ida hizo un partidazo Iniesta. En el Calderón el mejor fue Neymar que tiene hambre de triunfar y eso dice mucho de lo que allí sucedió. Me parece que el Tata que es un buen entrenador pero le falta saber transmitir actitud. Pero no le deis por muerto al Barca que mira como gano hace unas semanas en el Bernabeu. Lo ultimo que escucharon los jugadores al irse fue Luis Aragones!!!!
-
se ha equivocao Figo
-
Real Madrid - Bayern
Atlético - Chelsea
Los dos de Madrid la ida en casa y la vuelta fuera.
A ver si consigo entradas para Stamford Bridge.
Menuda carita se le ha quedado a Figo!
-
¿Entonces ya no hay una conspiración para que el Madrid juegue la final?
-
Copa de la UEFA
Sevilla - Valencia
Juventus - Benfica
Brutal la remontada de anoche del Valencia!
-
Harvey, visto que el Chelsea se ha clasificado, ahora interesa mucho más una final Pep-Mou.
-
No hombre, que esa fue la final de hace dos años.
Un derbi madrileño en Lisboa estaría bonito que te cagas.
-
¿Final de hace dos años? ¿Pep-Mou?
-
La final sólo puede ser la venganza del 74.
-
Acojonante la manera de tira la liga del Barca !. Mejor dicho del Tata . No doy crédito. Reserva gente para la copa y tira la liga ?!
-
Como tiene que estar fat, que ni pasa a cargarse en su equipo.
De todas formas el miércoles es a cara o cruz.