Me gusta er fúrgol
-
Para ver a Messi jugará a algo con otro equipo?
-
Pues Jackster, no te diría yo que no.
Desde hace unas semanas parecía claro que este equipo (Barça) podía cerrar de manera brillante (Liga, Copa y vaya usted a saber) en cuanto a resultados una temporada extraña en múltiples sentidos, pero que para que eso sucediera se iban a tener que juntar todas las hadas posibles (yo contaba con un pinchazo del Real en Anoeta que nos hubiera despejado el camino, que no se produjo ni por asomo, y desde ese momento estamos en caída libre) o que podía caer en el mayor despropósito a la mínima que la fortuna le fuera un poquito esquiva.
Y si, el análisis debe ser mucho más profundo, puesto que lo que nos ha traído a esta situación de la última semana no es la suerte o la falta de ella, pero joder, que de cara a portería nos ha mirado un tuerto en los últimos días. Con que hubiera entrado un golito en el Calderón, Granada o Mestalla la historia hubiera podido ser taaan diferente…En fin, queda claro que la hegemonía en Europa pasó de manera clara al Bayern en la temporada pasada, ahora sólo queda que hagamos algo decente este verano para que ese cambio no se produzca también en España, ha quedado claro que ya no estamos por encima, pero estamos a tiempo de solucionar que no quedemos por debajo. Hay una muy buena base sobre la que trabajar.
-
No, hombre, el Barça no generado suficiente en ataque como para hablar de tuertos. ¿En el Calderón, dices? ¿Un golito?
-
Si, Disperso, un golito en el Calderón. El Atleti, con lo mismo o menos, marcó uno en el Camp Nou. Otra cosa es que estemos acostumbrados a otra cosa, a otros tiempos no tan lejanos, pero en el Calderón alguna tuvo, de hecho alguna hubo que lo raro es que no entrara.
-
Sí, claro, pero el Atleti estrelló tres en la madera.
-
-
jojojo grande!
-
El FC Luch-Energiya Vladivostok está perdiendo 2-1 en el descanso de la semifinal de copa rusa, dejo un link para los atrevidos que quieran visionarlo: http://88.80.11.29/82042/watch-rostov-v ... ladivostok
-
Desde la distancia lo del barsa se ve muy raro, sin elecciones a la vista ni nada un poco el rollo Mariano de tirar para adelante sin salpicar, no sé por quién apostarán para entrenar; aunque espero que nos dejen tranquilo a Luis Enrique.
En cuanto al Madrid, también espero que el Bayern ponga en su sitio a mi poco querido Florentino Pérez, la guinda de la vergüenza tener los huevos ayer de aparecer en los medios para bailarle el agua a su niño.
El fútbol es muy injusto en la derrota, pero como dice mi madre lo llevan en el sueldo y a mi no me quita el sueño.
-
Pero como le pueden meter goles por el palo corto a Pinto (ya van dos en cinco días) a sus 38 años de edad? Si es lo básico a defender para un guardameta!
-
@estatvegetal:1alq9mxt:
El FC Luch-Energiya Vladivostok está perdiendo 2-1 en el descanso de la semifinal de copa rusa, dejo un link para los atrevidos que quieran visionarlo: http://88.80.11.29/82042/watch-rostov-v ... ladivostok
Nuestro gozo en un pozo. Al final 3-1, en la otra semi cayó eliminado el CSKA.
Y comparto esta entrevista que le hace Pol Gustems a Roberto Martínez, buenas preguntas y buenas respuestas:
http://www.diariosdefutbol.com/2014/04/20/entrevista-roberto-martinez-everton-diarios-de-futbol/
-
HARVEY, talleres..
A por todas, coño!!!
-
Ojalá jugasen la vuelta mañana mismo.
-
Y que pena no haber enchufado uno más. Si criwi llega a estar al cento per cento..
Vaya partidazo de los dos laterales. Mucho mejor el equipo en la segunda mitad, pero las ocasiones más claras y el gol en la primera. Tocará sufrir pero ahí estamos.
-
Nadie lo comenta pero creo que es clave que Alonso y Ramos( estaban apercibidos) puedan jugar el partido de vuelta.
Esperemos recuperar a Pepe, y que CR y Bale estén a tope . De todos modos espero que siga con el 442 pues necesitamos presión en el centro del campo.
Ah! y que Di Maria aparte de su aportación defensiva esté más acertado en ataque. Antes el Madrid tenia 3 y metía 2, ahora les cuesta más. Necesitamos todo para el partido de vuelta, porque serán 90 minutos muy difíciles. Es más creo que el Madrid quizás necesite marcas dos goles…
En cuanto a Coentrao, como yo soy de los poco que nunca me metí con él, decir que me sigue pareciendo un muy buen lateral , como siempre( errores puntuales aparte).
Como Carvajal no viaje a Brasil me borro de al selección.
Vamos !
-
El Madrid más serio que he visto en años. Casi perfecto en defensa, con ayudas muy estudiadas a Coentrao con Robben, Isco dando cera -canta a la legua, se nota que no es lo suyo-, Benzema cayendo a bandas y Di María en estado de gracia suprema.
Pep se equivocó en la alineación: Ribéry no estaba para jugar, Robben no ayudó a Rafinha, Javi Martínez es vital en el juego aéreo y lo de Mandzukic por Müller, pues… él sabrá. Uno a cero es casi nada para lo que pudo haber sido, con el mejor Madrid posible y uno de los Bayerns más flojos imaginables. Vislumbro la Décima.
PD: Neuer posiblemente es el mayor cretino del fútbol europeo.
-
Ha fallecido Tito Vilanova. Goian bego. Un abrazo para toda la familia blaugrana
-
Deportivamente el año más ácido para el Barça, qué cantidad de cosas malas y raras han pasado, sin duda, la peor noticia esta.
-
Se veía venir lo de Tito. Joder, con 45 años. En fin, DEP.
Y como las desgracias nunca vienen solas, ha muerto Boskov. Fútbol es fútbol.
-
Vaya baño inesperado la primera parte