Me gusta er fúrgol



  • No, si yo fuera el entrenador del Granada y hubiera hecho lo mismo, pero al menos que no me vengan los del Marca a decir que el Barça no juega a nada, que lo que pasó ayer es que no se podía jugar a nada que no fuera el frontón….



  • El Barcelona ayer estuvo lentísimo moviendo el balón. Ni se notaba que el Granda jugó con diez durante media hora.

    A día de hoy Iniesta es imprescindible. Es el que mejor está del Barcelona con mucha diferencia, le pone una marcha más al equipo.

    Por otro lado Messi, que es el que normalmente pone el turbo, tiene un carajal importante desde que volvio de Argentina.



  • Y no habláis del recital del gominas?

    No me refiero a xavi.



  • Ey, Rumsas, ¿dónde andas? Esta semana se recupera la primera jornada de segunda, así que es el Huesca - Barça B. No está ninguno de los dos para regalar nada, la verdad, pero el filial al menos viene de cosechar un victoria que se antojaba muy necesaria. La de puntos que han ido dejando escapar… Si ganáis, salís del descenso. Si ganamos, nos alejamos un poco de la zona roja.



  • @sKuTa:vowg7ru2:

    Y no habláis del recital del gominas?

    No, creo que esas jugadas las censuran en Qatarluña:

    http://vimeo.com/31132487



  • @sKuTa:3v6nicf8:

    Y no habláis del recital del gominas?

    No me refiero a xavi.

    Las dos expulsiones son justas y merecidas el que no lo vea así le pueden pasar dos cosas, o que le cieguen los colores o que no haya visto fútbol en su vida, no se cual debe ser tu caso.

    Que Muñiz es muy malo ya lo sabiamos de hace años, yo almenos no lo descubrí ayer.



  • Y vosotros, ¿no habláis nunca de fútbol?

    Quejarse de una falta en un córner intrascendente y de un fuera de juego que no es, como no lo fueron otros, en el que el jugador atacante encima no es ni capaz de marcar, tiene bastante tela. Deberíais pasaros al rincón del desahogo.



  • Yo venía a hablar del manido tema del periodismo deportivo. ¿Como es posible que Josep Maria Puyal (ni el resto de su equipo), después de dedicarse durante más de treinta años a esto tan bonito de hablar de fútbol, no sepa distinguir entre un ligamiento y un tendón?



  • Porque lo importante es distinguir entre un desgarre y un esguince.



  • @Sir:

    Ey, Rumsas, ¿dónde andas? Esta semana se recupera la primera jornada de segunda, así que es el Huesca - Barça B. No está ninguno de los dos para regalar nada, la verdad, pero el filial al menos viene de cosechar un victoria que se antojaba muy necesaria. La de puntos que han ido dejando escapar… Si ganáis, salís del descenso. Si ganamos, nos alejamos un poco de la zona roja.

    jurgolísticamente estoy con la cabeza metida dentro de un agujero. Llevamos un inicio de temporada que va mucho más allá de lo lamentable. En casa nos han remontado ya dos veces ganando 2-0 y el 4-0 del sábado en Vigo fue la puntilla. Además llevo 3 semanas bastante de cráneo por otras razones, una pena porque me quería acercar a Huesca a ver el partido: siempre hace ilusión ver a equipos buenos. Y ganarles. El año pasado hubo muy buen ambiente y fue uno de los partidos más bonitos de la temporada
    A pesar de todo tengo esperanzas, Quique Hernández parece que está poco a poco cambiando la cara del equipo. El sábado jugamos también en casa contra el Elche (por cierto tampoco podré ir pero en ese caso porque coincide con Periferias, en concreto con Enablers, Eugene Chadbourne y David Wapner), si en 4 días nos viéramos con 6 puntos más la vida sería de otro color.



  • FUN, jarguz, no me refiero a las dos amarillas que supusieron las expulsiones (que si que fueron ambas justas), sino a las primeras. Nunca he visto a un árbitro repartir amarillas con tanta ligereza. En cuanto al tema de los fueras de juego, hubo un par de ellos en linea que cortaron las dos únicas ocasiones que tuvo el Granada para marcar. En un partido tan igualado, si que me parecen acciones determinantes.



  • A mí la primera expulsión me parece muy rigurosa cuando el tio no iba con intención de hacer daño. Puede que sobre el papel fuese amarilla pero el sentido común creo que invita a decirle al chaval del Granada "cuidado con esas cosas que tienes una amarilla" y guardarse la tarjeta hasta la siguiente.

    Por otro lado, el agarrón de Cuenca al del Granada cuando ya tenía una amarilla es de libro. Si fue riguroso con el del Granada, también tenía que haberlo sido con el chaval y haberlo mandado al vestuario.

    Dicho esto los del Madrid están insufribles y hasta que no ganen algo no van a parar de dar el coñazo. Cuando les va bien se les pasa la susceptibilidad.



  • Ligereza hacia ambos bandos, porque a Mascherano, creo que era, también le sacaron una tarjeta por una simple falta. Ése fue el criterio. De los dos fuera de juego, el otro a mí me pareció que sí que lo era. Al Barça aún le pitaron más que al Granada, algunos eran y otros no (los de Villa suelen ser todos…). Es el problema de llegar dos veces, que si se equivocan esa vez, toda tu ofensiva se va al garete.

    Pero el tema no es ése. El tema es que no hay prácticamente intervención merengue que no sea para mentar al árbitro en justificación a una derrota o una victoria. Y, a mí, qué queréis que os diga, me interesa bien poco el tema, con lo que me empieza a resultar un poco cansino y repetitivo.

    Edito: en respuesta a Hype, la tarjeta de la patada en la cara a Maxwell es de reglamento. Juego peligroso con contacto es amarilla. El árbitro ha de aplicar el reglamento, no le queda otra. A partir de ahí se puede hablar de si el reglamento es acertado o no.



  • @Mayfield:2jxyxor5:

    Porque lo importante es distinguir entre un desgarre y un esguince.

    Mejor un esguince, siempre.



  • @Sir:

    me interesa bien poco el tema, con lo que me empieza a resultar un poco cansino y repetitivo.

    Indeed, sábado y miércoles.
    Preveo robo clamoroso si no hoy, el domingo en Anoeta.



  • Si pasas por el psicólogo, igual la frecuencia de robos van paulatinamente disminuyendo hasta el punto que quizás algún día puedas jugar un partido con tus amiguetes.



  • @Sir:

    Si pasas por el psicólogo, igual la frecuencia de robos van paulatinamente disminuyendo hasta el punto que quizás algún día puedas jugar un partido con tus amiguetes.

    Jajjajajajajajj

    pero Jarguz, no le des más vueltas, hablan de lo que saben y pueden, de futbol no pueden hablar , hace años que en can Merengue no ven futbol de verdad.



  • @FUN:v1q6zijs:

    @Sir:

    Si pasas por el psicólogo, igual la frecuencia de robos van paulatinamente disminuyendo hasta el punto que quizás algún día puedas jugar un partido con tus amiguetes.

    Jajjajajajajajj

    pero Jarguz, no le des más vueltas, hablan de lo que saben y pueden, de futbol no pueden hablar , hace años que en can Merengue no ven futbol de verdad.

    Pues en las últimas 2 semanas han visto partidos bastante mejores que en el Camp Nou la verdad. Contra el Lyon y el Betis dieron dos exhibiciones.



  • @Hype:2dfhc7l8:

    @FUN:2dfhc7l8:

    @Sir:

    Si pasas por el psicólogo, igual la frecuencia de robos van paulatinamente disminuyendo hasta el punto que quizás algún día puedas jugar un partido con tus amiguetes.

    Jajjajajajajajj

    pero Jarguz, no le des más vueltas, hablan de lo que saben y pueden, de futbol no pueden hablar , hace años que en can Merengue no ven futbol de verdad.

    Pues en las últimas 2 semanas han visto partidos bastante mejores que en el Camp Nou la verdad. Contra el Lyon y el Betis dieron dos exhibiciones.

    Dos equipos que salieron a buscar el partido y que dejaron espacios, lo mismo que Sevilla y Granada, igualito, que nos den a nosotros esos dos rivales en el Camp Nou y te digo yo que no veremos lo de Granada…. vaya tonteria.



  • Esos dos que comenta Hype no los vi, pero al Málaga también lo barrieron. Quiero decir que, aún entiendo menos la obsesión con los árbitros, viendo que las cosas les va bien, independientemente de si el rival juega más o menos cerrado.