Me gusta er fúrgol
-
@Disperso:an0xjshk:
-Zlatan: lo decíamos el otro día y luego algún avispado periodista lo repetía por la radio. Todos los goles del sueco en la liga, a primer toque.
¿Eso es bueno o malo? En serio lo digo.
-
Efren, eso es buenísimo. ¿Has visto los goles o no? Entonces, qué te preguntas exactamente.
Sobretodo si le sumas los goles que lleva asistenciados.
Y las veces que genera espacios para que otros -ejemplo: el gol de cabeza de Messi el otro día- rematen la faena.
-
No, no, si yo soy fan incondicional de Ibra, pero como a veces la gente utiliza argumentos de lo más inverosómiles para cargarse a algún jugador… Pues eso, que me he asustado por un momento.
-
Hugo Sánchez metió 38 goles en una temporada (récord de la Liga) al primer toque.
-
Hugo un monstruo, pero Ibra tiene una calidad impresionante, a ver si le acompaña el físico y el hecho de que nunca ha sido un goleador nato, solo las ultimas temporadas ha dado un paso adelante en lo de meter goles.
-
Ya sabéis que en el vestuario se está haciendo famoso por aquello de que
"le pasas un melón y te devuelve un balón".Aunque, a veces, los árbitros no están conformes:
http://www.youtube.com/watch?v=VkFx9PVbFIE
-
@Disperso:1zgbuq9n:
Dos cosas del fin de semana:
-CR9: mira que no me cae mal el chaval pero verle celebrar el 4-2 como si de un gol de oro se tratara, quitándose la camiseta y haciendo el croissant, mientras no había celebrado el gol que sí daba la victoria antes, es bastante ridículo.
De vergüenza ajena, vaya.-Zlatan: lo decíamos el otro día y luego algún avispado periodista lo repetía por la radio. Todos los goles del sueco en la liga, a primer toque.
Jajajaaj, me gusta eso de "haciendo el croissant".
¿He leído Hugo Sánchez? Ese sí que es leyenda, y no Will Smith. Y sus volteretas. Joder, qué grande.
-
Bonita guerra de melonazos lo de ayer contra el Olympique. Virgencita.
-
Menudo chicho de CR9 by the way.
-
Sí, hay que reconocer que el tipo es de bofetón con la mano abierta, pero que te cojan confesado si pone la directa o lanza un obús como el de ayer.
Al principio creí que sería un partido emocionantísimo, pero lo cierto es que me aburrí como una ostra. No entendí el planteamiento de ninguno de los dos equipos (de haberlo), con esas idas y venidas absurdas, esas combinaciones al tuntún y esos pases de central a central y a ver si la caza alguno.
Malísimos los del Olympique by the way también.
-
@Dan:
Menudo chicho de CR9 by the way.
Igual que los que Juninho Pernambucano lleva metiendo desde hace años o en su día sinisa Mihajlovic del Lazio, que una vez el muy animal metió 3 goles de falta en un mismo partido, desde posiciones distintas lo que pasa es que nunca jugó en el Madrid y por eso Marca no le dedicaba portadas. Que la chupen.
http://www.youtube.com/watch?v=DE2U31EB7-s
http://www.youtube.com/watch?v=CuKIWfg_j1U
Aquí salen los 3 goles que metió en ese mismo partido si no me equivoco:
-
Sí, claro, pero no eran tan buenos como CR9, nos ha jodido. Sobre todo, el nazi pro Karadzic de Mihailovic.
-
De hecho Juninho Pernambucano optaria al over-rated player award de la década sin problemas.
-
Pensaba que ese award lo ganó Karembeu.
-
Karembeu tiene el premio al jugador más malo con el mejor palmarés de la década sin duda, y quién sabe si de la historia del fútbol. Y eso tiene mucho mérito
-
He aquí sus dos balones de oro
-
Estic una mica cagat.
Un saludo a los detractores de Valdés.
-
A octavos y esquivando a los rivales más potentes (seguramente el segundo de grupo más peligroso sea el de nuestro grupo). Por otra parte, muy triste el planteamiento de ayer del Dynamo de Kiev, el barça rozando el 80% de la posesion en la segunda parte. No fue un partido digno de la mejor (o, por lo menos, la más seguida) competición deportiva del mundo.
-
Y tanto… como que me quedé dormido en el sofá allá por el minuto 20 de la 2ª parte.
-
Prepararos para el sábado. Vais a recibir a un equipo que esta a años luz del Dinamo. Partidazo.