Me gusta er fúrgol



  • Para Harry:

    Del Nido no dijo que fueran el mejor equipo de Europa, dijo que competitivamente eran el mejor, es decir, que de 3 competiciones que hay han ganado 2, ganando al campeon de Europa que segun parecia estaba en muy buena forma, no estaba en ese plan en el que suelen estar los equipos por estas fechas, mas bien arrasaba. Ni que decir tiene que el que gana la Champions es el mejor equipo de Europa.

    Para 30 segundos:

    la supercopa sera un titulillo pero vuestro presidente (si, el de los calzoncillos en el Prat) contaba antes de este partido con ganar 7 titulos, es decir la Copa de Catalunya, me parece que la Supercopa de Europa es algo mas que eso. Y me parece que tambien es algo mas que la Supercopa de España, por cierto que tambien contais como titulo, o tambien es un titulin? Entonces deberiamos ser mas exacto y empezar a hablar de titulazos, titulos, titulines y titulunchitos. Aparte, no compares a un club con la solera del Barça con otros mas pequeños, me parece muy necio reirse de quien celebra una permanencia cuando no tiene dinero para permitirse otra cosa. Esta feo reirse de los pobres…

    PAra smiling: Seis títulos, que como todo el mundo sabe, es exactamente el doble de tres, o tres la mitad de seis, según se prefiera.



  • @2fhxzqih:

    la supercopa sera un titulillo pero vuestro presidente (si, el de los calzoncillos en el Prat) contaba antes de este partido con ganar 7 titulos, es decir la Copa de Catalunya, me parece que la Supercopa de Europa es algo mas que eso. Y me parece que tambien es algo mas que la Supercopa de España, por cierto que tambien contais como titulo, o tambien es un titulin? Entonces deberiamos ser mas exacto y empezar a hablar de titulazos, titulos, titulines y titulunchitos. Aparte, no compares a un club con la solera del Barça con otros mas pequeños, me parece muy necio reirse de quien celebra una permanencia cuando no tiene dinero para permitirse otra cosa. Esta feo reirse de los pobres…

    En todo el verano no he visto a nadie del Barça decir que lo ganarían todo (como Florentino y su trébol) y mira que los han pinchado los periodistas. Pero claro, una cosa es ser modesto y otra despreciar los títulos. Que va a decir Laporta, "Que le den por culo a la Supercopa, jugaremos con el B y gracias", pues no, dirá "que lucharemos por todos los partidos".
    Respecto a los títulos. La liga y la Champions son los únicos importantes. El resto es secundario, y ya depende de cada uno si le hace más ilusión el mundialito o la Copa del Rey. Ya podría el Barça ganar 5 y dejarse la liga y la Copa de Europa que lo machacan.



  • @kowalski1984:2oolu6os:

    PAra smiling: Seis títulos, que como todo el mundo sabe, es exactamente el doble de tres, o tres la mitad de seis, según se prefiera.

    y yo he dicho algo de 3, 6, 12, 20?



  • Van Bommel al Bayern. Una pena, vale que en el Barça no había demostrado lo bueno que es, pero siempre viene bien tenerlo como recurso ya que Motta y Edmilson se lesionan cada 10 días.



  • hombre, además el tío caía bien…

    seguro que no cobraba mucho. y callaba. eso se aprecia por aqui.

    partido de homenaje.



  • Una duda que me surgió ayer…

    creo que la Intercontinental la juega el ganador de la Champions y no el ganador de la European Supercup como pensaba, ¿no?



  • que yo sepa, la Intercontinental siempre la juega el ganador de la Copa de Europa, no el de la Supercopa. Que yo sepa esto no ha cambiado, aunque me puedo equivocar.



  • @30segundossobreTokyo:1qpntqqc:

    que yo sepa, la Intercontinental siempre la juega el ganador de la Copa de Europa, no el de la Supercopa. Que yo sepa esto no ha cambiado, aunque me puedo equivocar.

    ni te doy la razón ni te la quito, simplemente no lo sé

    sólo preguntaba



  • Pues, si quieres que te diga, la verdad es que estoy hecho un taco. Creo que ahora esto de la Intercontinental se ha cambiado por un mundial de clubs, con los campeones de las 6 federaciones FIFA. Se disputa en Japón del 10 al 17 de Diciembre y están clasificados, que yo haya podido averiguar, ademas del Barça: el Internacional de Porto Alegre (ganador de la Libertadores), el América de México campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF) y el Auckland City de Nueva Zelanda. No tengo ni idea de quien son los clubes representantes de Africa y Asia.
    Si alguien lo sabe bien, please, una información precisamos



  • @poppie:37h2pbp9:

    Una duda que me surgió ayer…

    creo que la Intercontinental la juega el ganador de la Champions y no el ganador de la European Supercup como pensaba, ¿no?

    No sé si meto la gamba, pero creo que había un proyecto para cambiar el formato de la Intercontinental pero no sé si finalmente se ha llevado a cabo, creo que decían algo de hacerlo con 4 equipos

    Por cierto, que gran papel han hecho en esta jornada los periquitos y los merengues



  • esto no puede ser… hay un tio del Celta que se llama George Lucas!

    Que no se entere el friki-star-wars dios!



  • Bueno, ya hemos dado el primer gran paso en la cosecución del título ligero
    De paso, supongo que servirá para hacer callar durante un par de días a los profetas apocalípticos. Veremos mañana el Sevilla haber que tal.



  • Tú los has dicho: título "ligero" porque como Aguirre no haga un milagro con el Atleti esto va a ser una costellada.



  • Buenas de nuevo. Ya estamos haciendo pronósticos? Le vais a quitar el puesto a Rappel a este paso. Esperad por lo menos que pase un mes de competición, no? Bueno, al caso, que este año fijo que ganamos algo y no va a ser el Trofeo Bernabeu, y si no al tiempo.



  • que poquito me equivoque con la supercopa, en serio hacerme caso en esto del futebol, , en realidad mi profesion frustrada es la "mister", pero claro cualquiera le dice ahora a la parienta que me hago entrenador.

    Suarez, tu reza, para que no se cumpla mi prediccion sobre el depor, no llegara la sangre al rio, porque tiene un muy buen entrenador.



  • Un buen "visionario" no va suavizando sus predicciones en cada post que escribe….





  • @MICHEAL:

    que poquito me equivoque con la supercopa, en serio hacerme caso en esto del futebol, ,

    Es verdad, aún me acuerdo cuando alertaste del súpermundial que harían Serbia y Croacia. Yo también lo pensaba...



  • ENHORABUENA AL ESPANYOL POR LA COPA CATALANA

    Otro titulo menos para los que se comen el mundo



  • @smiling:21cob4gx:

    ENHORABUENA AL ESPANYOL POR LA COPA CATALANA

    Otro titulo menos para los que se comen el mundo

    Este mensaje parece más una ironía hacia los pericos que una afrenta a los culés.