Me gusta er fúrgol





  • @Ecléctico:20w5faym:

    No te digo que a largo plazo esto suceda. Pero ojo, que Madrid y Barca tendrían los mismos derechos de TV. Casi seguro les obligarían a tener la misma figura jurídica. Y tomando como ejemplo al Madrid que estuvo la tira de años sin pasar de Octavos. Lo mismo los que bajaban a segunda Europea algún año son el Madrid o el Barca. Así que en el fondo al Madrid y al Barca les interesa el modelo actual. Las aficiones están acostumbradas a ganar y ser los elegidos. Y en una liga europea tendrían alegrías pero también tristezas. La prepotencia madridistas no se que tal lo llevaría la verdad (Platinato al canto)
    Por otro lado la idiosincrasia del fútbol ingles a día de hoy. Te puedo asegurar que al igual que no están en el Euro. Lo mismo pasarían de la Liga Europea. Para los ingleses la Premier es casi tan importante como la Champion.

    No estoy de acuerdo en lo de la forma jurídica porque ambos clubs, a pesar de la monstruosa deuda, tienen patrimonio y capacidad de generar ingresos. Por lo menos en el caso del Barça no es una opción.

    En lo demás ya estamos más de acuerdo. Tanto en el tema temporal como, sobre todo, en el asunto inglés. A ellos sí que les sigue saliendo más a cuenta un Arsenal-Tottenham que un Chelsea-Inter.



  • golakens de la fostia, no?
    http://www.youtube.com/watch?v=9dyHMsCxPFs



  • Hombre, el disparo es bastante complicado, eso sí. Pero, ¿dónde va el portero si quedan dos defensas que van a la altura del atacante, sobre todo el lateral izquierdo? Y segundo, echadle un ojo al que va por el medio. ¿Por qué no va hacia su portería? Si además el que luego aparece por detrás es también de su equipo…



  • El Español parece que se desprende de Luis Garcia que va al Zaragoza , y tambien parece que pueden repescar a Pandiani, igual dentro de un par de meses tengo que jugar yo en punta, el Uruguayo es casi un exftutbolista, gordo y acabado.
    Desde luego el equipo perico tiene una mala pinta tremenda.

    Edit, parece que fichan al Marroqui el Hamdaoui….



  • Joder, un día más de mercado estival y el Espanyol pone en venta el Estadi de Cornellà y se marchan a jugar a la Ciutat Esportiva de St. Adrià.

    Sahin dos meses más de baja. Altintop en cuanto se recupere se marcha al Galatasaray en Diciembre según dicen. Mourinho se ve que ya lo tiene hecho con su amigo el jeque del PSG. Está claro que las primeras en abandonar el barco siempre son las ratas.



  • A ver si algun perico me puede explicar porque si venden por valor de casi 30 , no pueden gastarse practicamente ni un duro porque no lo entiendo….
    Lo de fichar a Pandiani , que parece que se hará en los proximos dias, ya que esta sin equipo y no hay plazo es una cosa de locos, un tio que esta acabadisimo, fuera de forma, gordo y acabado, pa flipar....
    Almenos Weiss es buen futbolista, a ver como les sale.



  • Pues porque tienen gastos que afrontar, como el crédito concedido para la construcción del nuevo estadio.

    http://www.expansion.com/2011/02/02/cat ... 86825.html



  • @Sir:

    Pues porque tienen gastos que afrontar, como el crédito concedido para la construcción del nuevo estadio.

    Bueno hombre, hasta ahí llego, pero han cobrado 30 y no pueden gastar un duro?? Y sino hubiera vendido a Osvaldo como en principio pretendian?



  • Pues entonces hubiesen reducido menos la deuda. La cuestión es, si tienes la posibilidad de vender para reducirla, lo haces de un modo que consideres que no vas a bajar a segunda. Si esa posibilidad no se da, pues sigues con lo que tienes. A Osvaldo lo han vendido porque habrán estimado que es la mayor cantidad que podían sacar, y que en otros años darían menos (sobre todo considerando su cláusula). Si les hubiesen ofrecido 20 por otro jugador, probablemente también lo hubiesen vendido. Pero no lo han hecho, así que siguen con esos jugadores. Es la salvación, por ahora, de estos clubs. Fichar a muy bajo coste y vender caro lo poco que pueden vender a ese precio. A saber cuándo pueden sacar 18 kilos por otro jugador…



  • @Sir:

    Pues entonces hubiesen reducido menos la deuda. La cuestión es, si tienes la posibilidad de vender para reducirla, lo haces de un modo que consideres que no vas a bajar a segunda. Si esa posibilidad no se da, pues sigues con lo que tienes. A Osvaldo lo han vendido porque habrán estimado que es la mayor cantidad que podían sacar, y que en otros años darían menos (sobre todo considerando su cláusula). Si les hubiesen ofrecido 20 por otro jugador, probablemente también lo hubiesen vendido. Pero no lo han hecho, así que siguen con esos jugadores. Es la salvación, por ahora, de estos clubs. Fichar a muy bajo coste y vender caro lo poco que pueden vender a ese precio. A saber cuándo pueden sacar 18 kilos por otro jugador…

    Bueno, es que yo creo que van a luchar por el descenso, en un año han vendido a los mejores jugadores de cada linea, Victor Ruiz, Osvaldo y Callejón, lo van a pasar muy mal.



  • Ya, pero tienen a favor que hay varios equipos en esa situación y sólo pueden bajar tres. Y siempre pueden aparecer canteranos que rindan, o los fichajes de bajo coste. La necesidad te hace asumir riesgos.



  • En la penúltima jornada Barça-Espanyol en el Camp Nou. Ya lo veo, ese día el Barça se proclama campeón matemáticamente y condena al Espanyol a segunda.

    Y yo vengo aquí a poner por primera vez en mi vida el gif animado del Pato Lucás



  • Pekh creo que eres todavía más anti-perico que anti-madridista, jaja.

    Espero que ese escenario apocalíptico no se cumpla, ya que si el Espanyol depende de esos puntos para salvar la categoría y el Barça necesitase la victoria para amarrar el título, me sabría muy mal mandar al Espanyol a 2ª.

    Por desgracia yo tengo claro que este año los pupilos del Sr. Condis las van a pasar putas para mantener la categoría.

    El Tamudazo clama venganza.



  • Voy poniendo el cava en la nevera.



  • Aquí otro que pone el Cava en la nevera y que por supuesto es mas Antiperico que Antimadridista, el Madrid es un rival de nuestro mismo nivel que da enjundia a nuestros triunfos, el Español es una mosca cojonera que siempre está por ahí revoloteando, si el 1-5 del año pasado ya fue orgasmico no me quiero imaginar lo que seria el escenario que dice Guilen….



  • Yo no soy antiperico, soy antiValde y un poco antimanel



  • este año hay candidatos con muchos más números que los pericos para ocupar las dos plazas de descenso a la división de plata
    al Zaragoza lo doy por bajado ya, me temo



  • @pulpo:1ltnrtmg:

    @Ecléctico:1ltnrtmg:

    No te digo que a largo plazo esto suceda. Pero ojo, que Madrid y Barca tendrían los mismos derechos de TV. Casi seguro les obligarían a tener la misma figura jurídica. Y tomando como ejemplo al Madrid que estuvo la tira de años sin pasar de Octavos. Lo mismo los que bajaban a segunda Europea algún año son el Madrid o el Barca. Así que en el fondo al Madrid y al Barca les interesa el modelo actual. Las aficiones están acostumbradas a ganar y ser los elegidos. Y en una liga europea tendrían alegrías pero también tristezas. La prepotencia madridistas no se que tal lo llevaría la verdad (Platinato al canto)
    Por otro lado la idiosincrasia del fútbol ingles a día de hoy. Te puedo asegurar que al igual que no están en el Euro. Lo mismo pasarían de la Liga Europea. Para los ingleses la Premier es casi tan importante como la Champion.

    No estoy de acuerdo en lo de la forma jurídica porque ambos clubs, a pesar de la monstruosa deuda, tienen patrimonio y capacidad de generar ingresos. Por lo menos en el caso del Barça no es una opción.

    En lo demás ya estamos más de acuerdo. Tanto en el tema temporal como, sobre todo, en el asunto inglés. A ellos sí que les sigue saliendo más a cuenta un Arsenal-Tottenham que un Chelsea-Inter.

    Lo de la forma jurídica no es una cuestión de capacidad, sino de desventaja para el resto de equipos. Es un tema ya tocado por aquí. A mi me gustaría que todos los equipos fueran SD. Pero como no es así todos deberían de tener la misma figura jurídica. Las SD son de alguna manera semi empresas públicas con diferente régimen fiscal y sin riesgo de capital privado. Y eso en cualquier mercado se llama competencia desleal. Y en una hipotética liga europea eso no iba a tragar ni de coña. En España si. De ahí la liguilla que tenemos. Porque da por hecho que si los aficionados eligieran a sus presidentes, el reparto de TV seria otro desde hace tiempo. Y en cuanto hubieran bajado un par de equipos a segunda sin marcha atrás. Los presidentes hubieran gestionado de otra manera

    Con el gol que habeis puesto me he acordado de este otro de Vieri.

    http://www.youtube.com/watch?v=-Tem_IyMg-4

    Con vuestros comentarios, cada dia mas simpatia al Espayol.

    Este año tenemos en el Atleti a un futuro porterzo de erasmus y a un crack en rehabilitacion. El otro dia en el Calderon flipe. Hacia años que no veia al Atleti siempre intentando sacar el balon de atras jugado y dando mas de 10 pases sin buscar el patadon.



  • Aquí lo que hay es mucho listo que sabe de todo.

    Nos vais a comer las pelotillas del culo.

    Este año, Champions.