Me gusta er fúrgol
-
Cagoentodo! Mañana nos los comemos!!
-
@alias:22yh2ces:
@jankipm:22yh2ces:
El partido de alemania lo veo con bastante optimismo ya que será el primer partido del mundial en que españa se enfrentará a un rival que no jugará con 9-10 tios atrás. Espero ver el mejor partido de españa en el mundial y con muchos goles,por ambos lados.
eso lo veremos. a lo mejor al principio salen presionando, pero echarse atrás y salir a la contra es lo que ha hecho Alemania todos los partidos (menos el de Serbia) después de marcar pronto y a veces acularse demasiado se las ha hecho pasar putas. por cierto, Paraguay y Chile no se echaron atrás: fueron a degüello a quitarnos la bola y atacarnos, que es muy distinto.
si hay muchos goles y juegan a ver quien da más golpes gana Alemania fijo, yo espero que sea un marcador más justito y España marque primero, si no….
el sustituto de Müller parece que puede ser Kroos (ojo a este tío a balón parado porque es una máquina) pero también podría ser Trochowski.
Con chile tienes razón pero paraguay estaba atrás. La presión arriba les duró 15 minutos.
Opino como tú,si alemania marca primero el partido se complica muchísimo.
-
C;mon Spainnn!!
-
que injusto lo de ayer con Uruguay, merecieron pasar si o si
Holanda no hizo más que ser ultraefectivos en sus ataques
y que mal me cae Van Bommel, ya solo le faltaba salir con un bate a dar de ostias a todo el mundo
-
Los goles de los Países Bajos una delicia, por eso. Mucho más flojos en defensa que España y menos ordenados pero España no encuentra el gol con tanta facilidad. Yo veo a Alemania como favoritos pero si España gana hoy seguramente podrán tumbar a los neerlandeses.
-
Uruguay 2- Holanda 3. Por el marcador bien pero fue un partido flojo flojo. Únicamente valieron la pena los 3 últimos minutos tras el gol de Uruguay y ver jugar a Van Bommel. Si te olvidas del entorno y te fijas solo en él es lo más parecido a una peli de Van Damme en un terreno de juego.
Paraguay o Chile me han parecido mejores selecciones que Uruguay. Al menos defienden y presionan al límite, con un enorme derroche físico. Uruguay ni defiende muy bien ni ataca muy bien. Es una selección apañada y bien plantada y muy poco más.
Habláis de la efectividad holandesa pero la uruguaya deunhido también porque no chutaron casi nada y metieron dos para adentro.
-
entrevista a Xavi en El País que me confirma que CON EL PITO NOS LOS FOLLAMOS
me va a dar algo hoy
-
Vamos HOSTIA
-
Anoche sufrimos, como preveíamos, pero ganamos porque merecimos ganar. Holanda juega poco, en momentos escogidos, a arreones de Robben y Sneijder, pero uruguay, seamos serios, son un equipo peleón que tiene a Forlán. Y poco más.
Jo, jo, cómo rasca Van Bommel. Por cierto, lo hace con maestría, sin entradas por detrás ni aparatosidades, pero dejando siempre su sello en la pierna del rival. Nunca va mal un tío de estos en tu equipo.
Ahora mismo, el Balón de Oro 2010 es Sneijder,y el de Bronce, Robben. Toma Florentino.
-
Bueno, espero que hoy haya suerte y que no gane el mejor.
Como se pongan por delante nos podemos dar por jodidos, esa gente remata a puerta en todos los contragolpes que tienen.
VAMOS ESPAÑA!
-
A Van Bommel le tendrían que quitar la licencia de persona. Valiente gilipollas.
Tomad, para que echeis unas risas. Solo salimos en la prensa para estas cosas…
http://www.marca.com/2010/07/07/futbol/equipos/espanyol/1278493763.html
-
El balon de oro saldrá del campeon
Holanda: Sneijder
Alemania: Sweinsteiger
España: Casillas/Villa o Xavi
-
Me estaba planteando que sería bastante chungo que Holanda ganara el Mundial en Sudáfrica. ¿Cómo lo ven ustedes?.
-
Según el Oráculo Oficial de Suráfrica (aka John Carlin) el problema gordo ahora mismo es el mismo que en todas partes: mucho pobre.
-
el niño Torres va a jugar de inicio otra vez… eso tiene dos cosas, una buena y otra mala.... la buena, que en la primera parte nos echaremos unas risas con sus controles exquisitos, carreras con el balón controlado al pie, regates imposibles y por supuesto goles marca de la casa.... bueno, goles no. Y la mala que como no va a meter ni miedo, nos tocará sudar la de dios para ganarles en la segunda parte.
Ese es mi analisis pre-partido.
-
Schweni nos tiene muchas ganas
-
@los:
Schweni nos tiene muchas ganas
que grande jajajajajajajajajajajajajaja…
VAMOS ESPAÑA!!!
Por cierto de boers¿se han apuntado a la lista de seguidores? http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... -sexo.html
-
Gracias, un alivio nunca viene mal, pero si tiene que ser la última, que parece un travesti resacoso, casi que mejor nos apañamos a mano
-
-
Parece Yvonne Reyes después de batallar con Pepe Navarro durante 20 años.