Me gusta er fúrgol
-
Venga coño que despues de un par de dias dubitativo me he venido arriba…..VAMOS ESPAÑA!!!!
CON EL PITO NOS LOS FOLLAMOS (el nuevo grito de guerra jeje)!!!!!
-
apunta a que Pedro entre por la derecha y que Iniesta vuelva a la izquierda o incluso que se cambien de banda según vaya el partido.
-
Estoy mas nervioso que el día de las confirmaciones del PS, y eso es estar muy nervioso…...AUPA ESPAÑA
-
Joder….no se, no se...
Por un lado, Pedro se ha cascado un año del copón, y se merece jugar como el que más.
Por otro lado, confio en del Bosque. Estoy convencido de que se ha empollado a los alemanes a conciencia y pensará que Pedro puede darle cosas que otros no.
Pero no puedo estar más acojonado...
-
en Alemania juega Tronnnchouski por Müller
VAMOS JODER!!!!!
-
-
San Pedrito marca hoy!!!!!
-
GRANDE ESPAÑA HOY!!!
-
Vaya equipazo, titos.
-
Partidón de fútbol y partidón de España. Muy grande Schweinsteiger también.
-
SI SEÑOR, JODER!!!!!
A LA PUTA FINAL!!!!
MENUDO BAÑO LES HEMOS DADO!!!
-
Grande Puyol , GRANDE ESPAÑA. Ahora a darle a los tulipanes.
-
cuesta creerlo, españa en la final de un mundial de futbol y encima realizando un juego de ensueño, ostia puta…y que final, preciosa, todo un homenaje al futbol
-
LO PUTO MÁS
qué perforadora el Puyol
-
Por cierto, nuevo merito de Nostrapacus:
Corner para España….¿ALGUN DIA METERA ESPAÑA UN GOL DE CORNER???
Nos hemos esgüevado los colegas (ha habido cumbre forera) en casa dicendo....a que cae ahora el gol....
Dicho y hecho. Paquito, eres un crack
-
con el futbol por bandera, sí señores, paseando a miss daisy ante toda una alemania
"el futbol es once contra once y españa siempre tiene el balón"el gol de puyol lo firma Oliver Aton!
-
qué tranquilo que he visto el partido. Se ha disfrutado.
-
Balón de oro : busquets
-
ya te digo, el partido (y el torneo) que está haciendo Busquets es para recordarlo. Mención hoy también para los dos Xavi y para Pedro (incompresible que no sea siempre titular).
Como alguien decia por ahi paradojicamente ha sido el partido que más tranquilo he visto
-
Fútbol del que se practica en las escuelas de lado a lado recuparando pronto y sufriendo poco. Impresionante la actitud de los dos equipos, los fueron a jugar al futbol, ni una mala entrada ni un mal gesto, por fin equipos que dan ejemplo en el campo. Un nuevo campeon del mundo se acerca, a Holanda el fútbol le debe algo, nosotros en cambio es ahora o seguramente casi nunca, ojala, estare viendola en elsitio donde hay más fanáticos…..Sevilla