Me gusta er fúrgol
-
@greychaos:25gntdjt:
También interesantes las alabanzas de Camacho al juego de la selección cuando él nunca ha apostado por ese estilo.
no tienes ni puta idea de lo que dices y muy mala leche que no viene a cuento
¿viste el mundial de 2002? ¿viste como jugaba España entonces y como ya hubiéramos jugado una semifinal y quien sabe si no más de no ser por un partido de cuartos de final que nos robaron claramente contra un mediocre equipo anfitrión y que acabó yendo a penaltis?
ya me gustaría a mi ver a Guardiola (que a mi me encanta) entrenando a Osasuna, a ver el fútbol total que practicaba con esos mimbres o cuanto duraba allí
de cada tres palabras que se escuchan ahora mismo en todo el mundo sobre la selección dos son Barça, y además justamente, nadie medianamente serio lo cuestiona ni se acuerda del Real Madrid y por supuesto mucho menos de Raúl, ni siquiera los más merengues. eso no quiere decir que no haya otros artífices de lo que se ha conseguido a los que hay que reconocerles su mérito, entre ellos Luis, Del Bosque y todos los jugadores que no son del Barça que han pasado por la selección en los últimos años. lo que dice Luis en esa columna es una gran verdad de alguien que es un perro verde y un desagradable muy a menudo pero que sabe de fútbol como muy poca gente en España. ahora va a resultar que la intención de Luis es negar que el Barça y sus jugadores son la base de este equipo, madre mía ¿pero cómo podéis verlo así? ¿qué es lo que quéreis que se diga del Barça? no he visto tantas camisetas del Barça por Madrid en mi puta vida joder
-
http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... onero.html
"El beso que le plantó Iker Casillas (menuda envidia le tengo…) a Sara Carbonero ya tiene poesía.
_Al comenzar el mundial
prensa malintencionada
lo hizo bastante mal
al querer culpar a Sara
de si Iker iba mal
y algunas veces fallaba.Y con elló consiguió
robarle protagonismo
a dicha competición
y dársela a los dos chicos
y atacaron con tesón
a la bella reportera
con machismo de salón
que no venía a la cuenta.Y hoy quiso el capitán
devolverles la moneda
y tras ponerse a llorar
emocionado de veras
en un impulso sin par
le plantó a la reportera
un besazo sin igual
que darlo muchos quisieran…
Ahora podéis hablar,
que hablen sí, lo que quieran,
que ha ganado el mundial
y el muchacho lo celebra
besando, como es normal,
a su preciosa pareja.Y tú, Sara, no te enfades,
que el beso ha estado muy bien
y ha sido emocionante
para la gente de bien
(aunque siempre hay miserables
que no lo van a entender)_"
-
una mierda de poesía, todo sea dicho
-
Hacer rimar una palabra con ella misma, estÁ al alcance de muy pocos.
-
-
ésta es la poesía buena:
_loca por el pelo blanco
adorabas a mendoza
ahora te pierde lo fashion
y sólo hablas de guardiolaque si esta batiendo records
que siempre viste a la moda
aun no hemos ganado nada
me preocupa tanta euforiapero esto es asi…
se que hubo un día…
en que las estrellas de rock
les gustaban a las chicasse que hubo un día…
en que no te masturbabas
pensando en futbolistastanto en liga como en copa
lleva impecable la ropa
lo mismo pasará en champions
le sobra fondo de armariohay que ver como has cambiado
ahora huyes de lo blanco
y aunque insista tanto el marca
ya no crees en el milagroesto es siempre asi…
se que hubo un día…
en que las estrellas de rock
les gustaban a las chicasse que hubo un día…
en que no te masturbabas
pensando en futbolistas…_
-
-
Es un pollabrava el Iker.
Un mundial merecidísimo. Una pena que haya gente a la que le escueza. A los demás, enhorabuena. Ya era hora.
-
por otra parte la Carbonero casi le hace la cobra
hubiera sido algo muy español
-
Coño, no sus pongáis faltonas. Cada uno ha defendido su punto de vista y ya está. Unos estamos de acuerdo con la teoría aragonesista, otros no, unos se alegran más y otros menos.
Y menos hoy, el día de la Raza.
-
Jajaj..hubiese sido muy grande
Pero hacerle una cobra al tipo que acaba de levantar la copa del mundo no está al alcance de muchas…..ni tan siquiera de Sarita Carbonero
-
@Valderrama's:
Coño, no sus pongáis faltonas. Cada uno ha defendido su punto de vista y ya está. Unos estamos de acuerdo con la teoría aragonesista, otros no, unos se alegran más y otros menos.
Y menos hoy, el día de la Raza.
A ver, por otro lado no podemos negar que parte del fútbol es picar al contrario con puyas y cosas del estilo. Vamos, yo casi sólo sigo la liga para eso. Lo estúpido es tomárselo demasiado en serio y acabar cabreándose.
-
@HARVEY:2b7z7sq0:
Jajaj..hubiese sido muy grande
Pero hacerle una cobra al tipo que acaba de levantar la copa del mundo no está al alcance de muchas…..ni tan siquiera de Sarita Carbonero
Lo que decía en mi comentario, el primero de Casillas alcanza su objetivo aprovechando la confusión, pero el segundo falla, yo lo contaba como semi-cobra. Es más, hasta se lo saca de encima. Apuesto a que Casillas esta noche ná de ná.
-
Sasto, expatriado. Picar pero con alegría.
Por ejemplo: todos sabemos que el dinero de las primas de los culés va a Can Barsa para aliviar la "tensión de tesorería". La Generalitat ya pondrá lo suyo para fichar a Txesk Fabregat. Jurjurjur.
Edito: Pues bien juntita que estaba la Cobra con él en el avión. Que bonito es el amor verdadero, coño http://www.youtube.com/watch?v=BAapBb2hIkY
-
@Rumsas:2fy70typ:
por otra parte la Carbonero casi le hace la cobra
hubiera sido algo muy español
jajajaja
que grande expresión
-
-
-
@IzxcvI:2mzz9yqz:
que animal mediatico que es Reina, menudo marrón le enchufaron a Cesc
Pero para enchufe el que llevaba Nacho Cano, recien llegado de amnesia, venia con el modo Pocholo on.
-
Interesante artículo:
-
Hoy toca volver a la realidad. Ha sido tremendamente bonito y espero poder vivir algo así alguna otra vez.
Este artículo (carta abierta) del mundo, deja algunas cifras interesantes con respecto al fair play de unos y otros.
http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010 ... 55769.html