Me gusta er fúrgol
-
Seguro, pero hay que resignarse a esta nueva política hasta que las instituciones
decidan apoyar al club… Fichar jugadores jóvenes por dos duros hacerlos futbolistas
y luego venderlos. Dejando el cariño a un lado...
-
Buen fichaje para el Barça el de adriano, el pero es su falta de continuidad por las lesiones.
Cesc vendrá. Y no va a ser el último.
-
Pues cuentan que el Arsenal pide 60 kilos, si es que se digna negociar, y que el Sandro sólo está dispuesto a ofrecer 40. En el remotísimo caso de que los ingleses aceptaran, se entiende que no habría más movimiento, a no ser que algún chiflado estuviera dispuesto a pagar la cláusula y la ficha de Ibra.
-
Benzema y Ribéry, en prisión preventiva por el caso de la prostituta menor de edad.
-
Están declarando como testigos. De ahí a prisión preventiva hay mucha diferencia.
-
@los:
Están declarando como testigos. De ahí a prisión preventiva hay mucha diferencia.
Han sido detenidos como sospechosos y se les está interrogando.
Edito: detención preventiva:
http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-detencion-caso-zahia/dasftb/20100720dasdasftb_5/Tes
-
Bueno chavales, ya tenemos los horarios de la liga 2010-11…el barcelona-Madrid..el 28 de Noviembre...de que me suenan las fechas??, ahhhh si el PC!!!!
-
pues lo que he dicho…
Lo de que iban a declarar ya se sabía antes del mundial.
-
http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... endus.html
Lo de detenidos no lo encuentro por ningún lado.
Rectifico y me la envaino:
-
Otra vez con el Barça-Madrid??
Joder, quién hace los horarios de la Liga, algún ex-Sinnamon?
-
-
La vuelta en el Bernabéu se retrasa cada vez más, jajaja qué vergüenza. El año pasado muchos querrían que hubiese sido el último partido de liga.
-
Como el Madrid pinche en Mallorca, se acabó la liga.
-
Coño, coincide el Apañó-Farsa con la cena forera.
-
Que alguien le dé un toque a Rossell y compañía. Ya vale con Cesc. El Arsenal no quiere venderlo y está en su derecho. Empieza a ser ridículo.
-
Siguiendo con las coincidencias:
final de Champions League 2011 >>>>>> 28 de Mayo
Guardad un slot en el auditori por si llega el barça, no?
-
23-24 de octubre: Barcelona B - Huesca, allí estaré
-
@Sir:
Que alguien le dé un toque a Rossell y compañía. Ya vale con Cesc. El Arsenal no quiere venderlo y está en su derecho. Empieza a ser ridículo.
+1
aunque seguro que la culpa es de los periódicos que se están poniendo cansinos ya con el tema… que lo refresquen el tema y ya verás que todo rueda mejor
-
yo me olvidaria del tema,
el año que viene queda libre, que les den a los del arsenal,
este año cesc sin hacer ni el huevo y asi viene fresquito.
-
Es más, creeis que al Barça necesita a Cesc??