Me gusta er fúrgol



  • Alá me ha escuchado. A tomar por culo el Esport 3.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... s-tvc.html



  • @los:

    Alá me ha escuchado. A tomar por culo el Esport 3.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... s-tvc.html

    Gran Mirada del tigre de la Terribas





  • Culés



  • http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castel ... 18616.html

    Skuta, sigue siendo noticia de actualidad. A tu pesar.



  • La liga, seamos serios, se ha puesto fea de cojones. Y si nos ganan en el Bernabeu, será un paseo blanco, así de claro lo tengo. No veo a ningún equipo ganando al Madrid, por el motivo que sea. Es curioso lo poco que se habla de los árbitros últimamente, parece que ahora sí aciertan, y me alegro por otra parte.

    El Barça no está bien, y desde aquí lo digo, el equipo que más asco del planeta es el Getafe, esa sucursal madridista con un presidente odioso, en fin. Toca remar de lo lindo.



  • Que coño van a acertar, el gol del atleti es en flagrante off-side.
    Pero vamos, tu no te preocupes, dice el guaje que en el Bernabéu ganáis fácil.



  • Tengo muchas en qué preocuparme te lo aseguro, pero vamos qué va a decir, ¿estamos jodidos?, la cosa esta puta, seis puntos son muchos puntos. Lo que no llego a enteder de verdad es la ganas de Mou de tocar los cojones una vez ha ganado. De verdad que no lo entiendo me parece una falta de respeto al deporte en sí.

    Cuando uno gana, el perdedor tiene derecho a llorar un poco, y el ganador a asumir la derrota, de verdad no entiendo cada una de sus quejas. Así me lo enseñaron a mi al menos, y me da bastante pena ver como cada vez está más lejos las buenas formas en un deporte.
    Dicho esto, el Atleti jugó ayer bastante bien hasta que vino la roja. Y hoy hemos visto que Casto hace penal y no hay roja en una situación parecida, no digo que deba o no deba ser, pero el cambio de criterio me sorprende bastante. Ozil ayer volvio a ser el messi de Argentina, este es otro que está cedido por Alemania en su equipo.



  • El día que Mesut deje el tabaco va a ser balón de oro unánime. Eso es asín.



  • @Talleres:3duxu38j:

    La foto estaría bien si fuera el Barça el que va por delante.



  • @Talleres:ohpep5dg:

    Pero vamos, tu no te preocupes, dice el guaje que en el Bernabéu ganáis fácil.

    No ha dicho eso, pero tú a lo tuyo.



  • @Sir:

    @Talleres:3kxtbfym:

    Pero vamos, tu no te preocupes, dice el guaje que en el Bernabéu ganáis fácil.

    No ha dicho eso, pero tú a lo tuyo.

    La masa enfurecida son graciosos, pero están tirando el trabajo hecho por los profesores de lengua y sus comentarios de texto a la basura en este país.



  • No me gusta tocar mucho las narices con el tema ortografía y gramática, pero aludir al trabajo de los profesores de lengua cuando en la misma oración se ha cometido una incoherencia gramatical como una casa, es cuanto menos curioso.



  • @mantecaína:2ruxiis1:

    No me gusta tocar mucho las narices con el tema ortografía y gramática, pero aludir al trabajo de los profesores de lengua cuando en la misma oración se ha cometido una incoherencia gramatical como una casa, es cuanto menos curioso.

    Por eso he dicho comentarios de texto y no teoría gramatical. Entiendo lo que leo, pero no lo expreso de la manera correcta. Villa no ha dicho eso, pero aquí cada uno entiende lo que le sale del orto. De hecho la ortografía, hasta donde yo sé, tiene poco o nada que ver con la gramática.
    Pero que si no lo dice Villa lo digo, Ganaremos fácil en el bernabeu, para no perder la tradición.



  • @mantecaína:1oyblszz:

    No me gusta tocar mucho las narices con el tema ortografía y gramática, pero aludir al trabajo de los profesores de lengua cuando en la misma oración se ha cometido una incoherencia gramatical como una casa, es cuanto menos curioso.

    Yo tampoco quiero ser pedante, pero es cuando menos.



  • Es curioso, en los posts madridistas, se habla de todo menos de futbol.

    Con lo enchufado que esta el R.Madrid ahora mismo, subiendo temporada a temporada su poder competitivo y no sois capaces de postear una maldita cronica decente.



  • Joder qué pasa en Levante. Madre del amor hermoso, cómo juega el equipo, juntos y con cabeza. El año pasado fui de los que pensé, macho en cuanto se vaya Caicedo y el míster esto se acabó, y ahora resulta que el Getafe (aparte de lo de ayer) no está fino, y no sé ni donde esta Caicedo. Y el Levante ya sabemos como va y nos tenemos que descubrir ante Koné, que pica y presiona como lo hacia el hermano Etoo (salven las distancias).
    Tengo la sensación que se trabaja mucho y muy bien la convivencia del equipo, y que jugadores como Ballesteros (el único que le gana a CR en carrera) hacen muchísimo más por el equipo de lo que parece, y parece mucho.



  • @efren:2w98rwb4:

    @mantecaína:2w98rwb4:

    No me gusta tocar mucho las narices con el tema ortografía y gramática, pero aludir al trabajo de los profesores de lengua cuando en la misma oración se ha cometido una incoherencia gramatical como una casa, es cuanto menos curioso.

    Yo tampoco quiero ser pedante, pero es cuando menos.

    Gracias, no pretendía pontificar en un campo que no es el mío, sólo me parecía una curiosa argumentación, agradezco la corrección.

    De fútbol no voy a hablar, estaba demasiado emocionado con Girls para prestar atención al derby madrileño, y el gol del Getafe lo vi de refilón mientras cenaba



  • @fat:1kj5r58w:

    La masa enfurecida son graciosos, pero están tirando el trabajo hecho por los profesores de lengua y sus comentarios de texto a la basura en este país.

    Cada vez que posteas, el consejero de Educación de la Junta mata un gatito.



  • A todo esto, la verdad es que el Barça no acaba de arrancar esta temporada. Suele no ganar ante cierta adversidad, y los resultados que están consiguiendo fuera del Camp Nou, tal y como está la liga, son de los que te alejan irremediablemente del título. Este mes siempre suele ser complicado, normalmente el calendario en cuanto a preparación física tiene algo que ver, pero la novedad es que el Madrid esta vez sí ha conseguido distanciarse. En el Madrid se está jugando muy bien, van como tiros, todos suman y los rebotes les favorecen. Además, ven puerta con muchísima facilidad. Cuando ves que tu adversario está envuelto de ese aura, es difícil ser optimista. Al Barça parece ocurrirle todo lo contrario, sobre todo cuando los equipos se encierran en campo contrario. Ni siquiera tenemos un once fijo que haya jugado con asiduidad, algo que podría favorecer el rendimiento.

    Aun así, me da la sensación que el Barça va a tender a la mejora, para acabar a un nivel similar al de los últimos años. Lo que está por ver es si el Madrid va a aflojar en algún momento. Parece difícil que puedan mantener ese ritmo durante todo el año, pero ya veremos. A su vez, el Atlético fue capaz de ponerles en problemas mientras había igualdad numérica, algo a lo que agarrarse. Así que me inclino a pensar que la situación es remontable. Menudo aficionado sería si ya me hubiese bajado del carro. El Barça haría bien en centrarse en el día a día más que en pensar en recortar la distancia. Hay que ganar partidos y olvidarse del resto.

    El Barça B, gracias a una racha buenísima, ha pasado de los puestos de descenso a estar 10 puntos por encima, a sólo 5 de los puestos de ascenso, comodamente situado en la décima posición. Bartra y, sobre todo, Muniesa, quien se estaba estancado por no jugar regularmente a causa de las lesiones, están a un nivel enorme.