Me gusta er fúrgol



  • Una cosita, que ando algo desconectado, yo ciudadano de Madrid, ¿donde se pueden ver los partidos de pretemporada del Barça?, ¿sólo por Gol Tv?, ¿los echan en otro sitio aunque sea en diferido?.
    Gracias.



  • Probablemente www.tv3.cat, en la sección de canales en directo.



  • Intentaré a ver. Thanks.



  • En Rojadirecta, en la zona de partidos en descarga, suelen aparecer entre una vez acabados o un día más tarde, siempre a bastante buena calidad.



  • Hay es donde me los suelo bajar. Daros cuenta de que trabajo a turnos en el aeropuerto, la temporada pasada a partir de la jornada 30, no pude ver casi ninguno en directo. Putadón, vamos.
    El de hoy de todas formas ya he visto que lo echarán en la sexta en diferido, muchas gracias, anyway.
    A
    El camino más corto a Munich es desde Munich



  • Entro de manera tangencial, que me funciona el 3G por fin.
    Mascherano es un mediocentro defensivo de unas cualidades increibles, y es un de los mejores en su puesto, lo que pasa es delante tiene al mejor jugador del mundo después de Messi, que es Busquets.
    Entre eso y las circunstancias el Pep, nos ha descubierto las virtudes del jefecito de central, que es mucho más completo que jugando de medio, porque tiene dos cosas básicas para ser el titular en ese puesto, y que necesitamos.
    Aanticipación y toque, como medio irá justito de toque, pero de central va sobradísimo.

    Dicho esto, ayer vi el partido, y desde luego lo de Thiago es una cosa bárbara, si le pone a dormir con Xavi o Busy este muchacho va a dejar a Fabegras en el banco 6 meses.

    Y nada en honor a un berlinés, me voy a abonar al Betis.



  • Ni idea 30" de lo de la agencia de cuernos o ligoteo.

    Bueno pues el Kun se pira al Manchester City. Sus últimos dos meses han sido para olvidar y nos han descubierto a un chaval que era mas falso que judas. Eso si todo un profesional dentro y fuera del campo hasta esa fecha. Ha sabido mantener a la afición a su lado con guiños constantes a la parte mas visceral de los hinchas. Que ahora resultan que eran guiños al aire que también sabe cortar con esos regatees, carreras y chutazos que tantas alegrías y espectáculo nos ha dado. Una pena que no hayan sabido hacer un equipo a la altura de este crack mundial. Para mi gusto algo mejor que Ronaldo, pero bastante por debajo de Messi. Y que decir del culebron. Pues por muchas pajas mentales que se haga la central lechera que se frotaba las manos. Dando por hecho que todo buen jugador tiene que firmar por la gracia de Dios reencarnado en Florentino en ese Madrid que hasta el universo se paraliza ante su presencia .Pero no querían decir que para que el ser superior fiche. Hay que tirar de créditos. Y que estos se pagan con los ingresos que para el Madrid un tercio vienen de esos infames Derechos de TV que hay en este país. Y que esa partida de pasta en una grandísima medida es gracias a Gil y Cerezo. Que se alían con su eterno rival por razones entre la mediocridad y la traición al Atletico de Madrid. El llamado pacto se resume en; "Floren como fiches al Kun cambio de bando en los Derechos de TV y se os acabo el chollo"

    Pues va a ser que no;



  • No creo que un equipo que gasta 30 kilos en fichar a un lateral del Benfica tenga muchos reparos en pagar la cláusula de Agüero si ésta era de 45 kilos. Yo diría que ha sido más bien una decisión deportiva o si me apuras política, pero no falta de liquidez.

    Lo que es evidente es que al Kun le ha salido el tiro por la culata. Ha pasado de jugr en el segundo equipo de Madrid a irse al segundo de Manchester, con el agravante de que el City es probablemente el equipo que peor ha invertido en la historia del fútbol. A ver cuanto dura.



  • THIAGO "ESCANDALO" ALCÁNTARA.



  • Después de ver el recital de Thiago, digo yo que el club pensará, si no viene Fábegras qué pasa? pués posiblemente nada. Thiego es una bestia parda, un jugador que como eche cabeza vamos a flipar.
    En el torneo Audi este, veo a Ibra mucho más delgado y rápido, me ha transmitido una cantidad de peligro flipante, lo mismo es cosa mia, pero creo que este año será de verdad el suyo.
    De momento hemos mejorado mucho conr respecto al año pasado. Muy ilusionado.



  • @fat:otd2j56k:

    Después de ver el recital de Thiago, digo yo que el club pensará, si no viene Fábegras qué pasa? pués posiblemente nada. Thiego es una bestia parda, un jugador que como eche cabeza vamos a flipar.
    En el torneo Audi este, veo a Ibra mucho más delgado y rápido, me ha transmitido una cantidad de peligro flipante, lo mismo es cosa mia, pero creo que este año será de verdad el suyo.
    De momento hemos mejorado mucho conr respecto al año pasado. Muy ilusionado.

    Entonces este año que vamos a ganar, hasta la libertadores?
    Eres un crack, fat.

    Lo de Thiago es brutal, de otro planeta, pero no confundamos a Cesc se le trae para ser 4 puro, organizador y Thiago cada vez que juega demuestra más, que su sitio es el de Iniesta y si me apuras el de Messi como falso medio centro ya que en el Barça no existe el mediapunta propiamente dicho, Thiago tiene que jugar cerca de la parte de arriba, es donde hace daño.



  • Sí, pero hasta que no os ha pitado Stark no habéis ganado un partido.



  • @FUN:i5kcx8xj:

    @fat:i5kcx8xj:

    Después de ver el recital de Thiago, digo yo que el club pensará, si no viene Fábegras qué pasa? pués posiblemente nada. Thiego es una bestia parda, un jugador que como eche cabeza vamos a flipar.
    En el torneo Audi este, veo a Ibra mucho más delgado y rápido, me ha transmitido una cantidad de peligro flipante, lo mismo es cosa mia, pero creo que este año será de verdad el suyo.
    De momento hemos mejorado mucho conr respecto al año pasado. Muy ilusionado.

    Entonces este año que vamos a ganar, hasta la libertadores?
    Eres un crack, fat.

    Lo de Thiago es brutal, de otro planeta, pero no confundamos a Cesc se le trae para ser 4 puro, organizador y Thiago cada vez que juega demuestra más, que su sitio es el de Iniesta y si me apuras el de Messi como falso medio centro ya que en el Barça no existe el mediapunta propiamente dicho, Thiago tiene que jugar cerca de la parte de arriba, es donde hace daño.

    Bienos días, no sé si ganaremos más, pero tenemos lo mismo que el año pasado, más Thiago, y cambiando a Bojan por Alexis, más la más que posible adaptación de Afellay, más lo que quede, sino sale nadie, la plantilla es mucho mejor que la del año pasado. Además con descanso para los de la selección española.
    Esto no quiere decir nada, el año puede ir mal, pero que lo de la plantilla corta, para mi se acabó. Si Cesc viene de 4, Masche será central todo el año, cosa que me gusta y mucho.



  • @Ecléctico:3rap5hk6:

    Bueno pues el Kun se pira al Manchester City. Sus últimos dos meses han sido para olvidar y nos han descubierto a un chaval que era mas falso que judas. Eso si todo un profesional dentro y fuera del campo hasta esa fecha. Ha sabido mantener a la afición a su lado con guiños constantes a la parte mas visceral de los hinchas.

    Pues ahora tenéis a uno peor, se llama Adrían y este además no ha dejado ni un duro al equipo que lo descubrió y lo hizo futbolista. Dos años lleva el club intentando
    renovarlo con la promesa de venderlo, pero él y el malnacido de su representante nunca quisieron. Toda esta temporada estuvo respondiendo a la pregunta de como
    está el tema de su renovación con un "me queda otro año por el convenio por formación" pero en cuanto terminó la temporada su discurso fue "soy libre" muy bonito…

    Y ahora otro chico vuestro que juega en el Depor llamado Rubén Perez de 19 añitos, que venía de 2ª B y que el año pasado jugó muchos partidos de titular dice que
    se quiere ir, que él no es un jugador de segunda (tócate los cojones con el señorito!).

    Así que si Kun os parece un "traidor" cuidado con lo que viene...



  • Pues yo no sé que tiene de traidor irse de un club una vez has finalizado tu relación contractual con él. En todo caso me parece reprobable y poco profesional la actitud de vedettes como Kun Agüero o Cesc que pretenden sabotear los contratos que firmaron en su momento declarándose en rebeldía. Seguramente ese mismo contrato (no tan sustancioso, claro) estuvo sobre la mesa de Adrián y no cayó en la tentación de firmarlo.



  • @tethor:1lvo34no:

    No creo que un equipo que gasta 30 kilos en fichar a un lateral del Benfica tenga muchos reparos en pagar la cláusula de Agüero si ésta era de 45 kilos. Yo diría que ha sido más bien una decisión deportiva o si me apuras política, pero no falta de liquidez.

    Lo que es evidente es que al Kun le ha salido el tiro por la culata. Ha pasado de jugr en el segundo equipo de Madrid a irse al segundo de Manchester, con el agravante de que el City es probablemente el equipo que peor ha invertido en la historia del fútbol. A ver cuanto dura.

    Si esta claro que a dia de hoy tiene liquedez, pero yo hablo del dia de mañana, si Gil se pone del lado del grueso de los equipos de primera y bloquea la negociacion de los derechos de TV. Entonces el Madrid y el Barca perderian en torno a 70 kilos anuales. Y teniendo en cuenta que cualquier partida presupuestaria es directamente proporcional al resto. Podrian ser en torno a 90 kilos anuales lo que perderia. Vamos que tendrian que vender jugadores, bajar fichas y ponerse a la altura presupuestaria de la elite europea. Seguro que las tertulias garrulas nocturnas ya no tendrian tanto interes. Esto no lo comenta ningun periodista porque no les interesa perder el curro del circo que han montado.

    Serkuso, lo de Adrian es diferente. Terminaba contrato y era libre de negociar. Cuando un equipo baja a segunda son cosas que pasan. Te recuerdo que cuando bajamos se fue al Depor Valeron y Molina. Ruben Perez tendria que aguantar en el Depor el añito en el infierno.



  • El problema no es que se quiera ir, el problema es que quiera abandonar el club sin dejar ningún ingreso, (y más si se el club que lo fichó de un 3ª
    y lo hizo futbolista, además que es consciente de las dificultades económicas por las que pasa la entidad). Es de bien nacido ser agradecido…



  • @Ecléctico:ehsd2a2c:

    Te recuerdo que cuando bajamos se fue al Depor Valeron y Molina.

    …y Capdevila. Pero el Depor pagó 3 mil millones de las antiguas pesetas (18 millones y pico de euros).
    Si el Atletico diera hoy mismo solo 12 por Guardado y Aranzubia, me jodería por el segundo pero lo vería con buenos ojos.

    Y ojo, que yo no estoy culpando al Aleti ni mucho menos, si puede tener a un jugador gratis porque va a pagar, por muy
    amigos que sean los presidentes, aquí los malos son Adrián y su representante.



  • Ecléctico, el bueno es Dátolo, no Osvaldo. Hacednos caso, os lo podemos dejar muy barato.

    Magnifica ovación a Trias al finalizar el partido de ayer.



  • @tethor:al3d85co:

    Pues yo no sé que tiene de traidor irse de un club una vez has finalizado tu relación contractual con él. En todo caso me parece reprobable y poco profesional la actitud de vedettes como Kun Agüero o Cesc que pretenden sabotear los contratos que firmaron en su momento declarándose en rebeldía. Seguramente ese mismo contrato (no tan sustancioso, claro) estuvo sobre la mesa de Adrián y no cayó en la tentación de firmarlo.

    Es que no es lo mismo, Adrián quiere irse a un club mejor, lógico, es joven y puede llegar a ser muy bueno, el Depor lo asume pero le ofrece una renovación para venderlo, NO para retenerlo, pero ni él ni su representante quiere dejar ni un euro al club.

    Sabéis Canales? ese delantero de Madrid, pues renovó con el Racing de Santander para acto seguido fichar por el Madrid.