Me gusta er fúrgol



  • De tus dos "apuntes" una es Messi debió ser expulsado

    No más preguntas, señoría.



  • Iniesta>puyol>la cara de talleres al acabar el partido>mi pedo ahora>dios
    Esto es así

    Por cierto, acerté la alineación del barça y el dibujo táctico,el que sabe sabe. la "alienación"del madrid no, pero vamos que mourinho tampoco.

    Ale ya pueden ustedes seguir siendo positivos que yo me voy a ser feliz.



  • error



  • Pues no hubo trivote, pero no se tradujo la cosa en un Madrid de mando y muerdo. Más allá de la actuación más o menos afortunada de algunos de sus chicos, el que queda tocado es Mou, que ha sido incapaz de cambiar de plan cuando el inicial se ha torcido. Y los futbolistas no le entienden, porque rendirse jugando en casa no ha sido nunca propio del Madrid. En vez de morir matando, el equipo se ha extraviado buscando un hilo. El barça ha sido mejor, pero muy irregular comparado con su mejor versión. No es el del año pasado, pero aún se perfila como aspirante más claro a todo.

    Pd: los culés que van a cibeles son estúpidos.



  • Es un placer leer ahora los mensajes merengones de las últimas semanas, y por lo que veo insisten en darnos alegrías, jejejeje

    y si, De Boers, los culés que van a Cibeles son estúpidos, muy estúpidos…



  • supongo que Marca empezará a asumir lo inevitable:



  • @sKuTa:13pz18p0:

    Los culés encomendándose al alexis, jojojo! cómo pinta esto..

    No jugó nada mal este chico ayer…



  • Que grande es ahora releer los posts de Talleres, Harvey y cia de las últimas semana, ahí lo teneís otra vez, seguir hablando y haciendo el ridiculo que nosotros seguiremos ganando.

    clinic ayer de Don Andres y Alexis se graduó ya como futbolista del Barça.



  • Increible lo de ayer. La virgen!, otros 6 meses debajo del agua amigos.



  • Increible no, fat. De increible nada.





  • @Guilen:1ho8avf5:

    El Madrid está muy fuerte y los primeros veinte minutos serán muy duros para el Barça. Espero que Alves y Piqué se coordinen bien, porque por ahí entrarán Cristiano y Di María a las primeras de cambio.

    Creo que el Madrid marcará primero, con algún gol rápido de los que solemos encajar en el Bernabéu en ocasiones. Si el Barça es capaz de juntar mucho las líneas en lugar de tratar de hacer cada uno la guerra por su cuenta, es posible que en la 2ª parte Messi y Alexis tengan más espacios si no se desfondan en la 1ª parte achicando espacios y rebañando balones. Villa saldrá en la 2ª y creo que Pedro o Cuenca también en algún momento.

    Higuaín saldrá en el minuto 20 de la 2ª cuando el "Fideo" esté desfondado y Benzema creo que hará un mucho mejor partido, de lo que ha venido siendo habitual en él contra el Barça.s de lo de la Supercopa y la ida de semifinales de Champions, así que el ambiente será el de las grandes ocasiones, con griterío infernal y el público protestando cada accción en contra de su equipo, sea justa o injusta.

    Vaya lectura, dicho y hecho. Insertaría aquí mismo tu avatar, sí señor.



  • Creo que he conseguido una resaca más grande que la victoria de ayer. Soy un putocrack.



  • Pena,pero  es lo de siempre:canguelo al ver la camiseta del barca,cruce de cables con lo cual la cabeza no responde y al furbo se juega con la cabeza;no saber leer el partido,a mi gabino que los arrollo,y sobre todo el entrenador.No se puede poner un zurdo cerrado de lateral,un moreno(que puede jugar de lateral mejor)de correcaminos,sacar a un tio que sale todas las noches de copas aunque sea muy bueno(ozil)etc etc
    Regalo de noel a todos los antimadrid.
    Pena…..



  • Esto, definitivamente, es un chorreo.
    De leyenda, si, pero chorreo, al fin y al cabo.
    Y no por menos importante, también es un descojone.



  • @sKuTa:sbsk451s:

    • Messi debió ser expulsado.

    http://www.youtube.com/watch?v=5VD-ScRaHVA



  • Viva el Paint.



  • para ser un rival digno habría que empezar por tener un entrenador decente, entre otras cosas. pero supongo que según tú, de lo de hoy tampoco tiene ninguna culpa tu paisano, no?

    madre mía que impresentable. si le quedara algo de dignidad dimitiría él antes de que le echen. aunque se tendría que dar mucha prisa porque como siga así el partido lo mismo le cesan antes de que acabe y todo

    que vergüenza de equipo



  • NO he visto el partido, pero cuando un equipo pierde 3-0 en 19 minutos ante uno de los equipos que menos gol tiene de todo el campeonato, tiene un problema. He visto la alineación titular y no me ha parecido un horror pero por su puesto Manzano tiene culpa (mucha) de lo que pasa ahí dentro.
    NO lo digo por como plantea o deja de plantear un partido, sino por lo mal que está gestionando el vestuario, ahí dentro pasa algo y el paisano no lo lleva bien, no sé si la destitución ayudaría mucho o poco, pero desde luego es la única solución posble que veo. O por lo menos la más sencilla.

    El cartel de arriba, es de los madridistas a lo atleticos, pero ayer lo podía haber lucido cualquier aficionado culé, de ahí que aparezca con tonos azul-grana y en vez de derby ponga clásico.



  • Qué razón tienen los jugadores que han disputado_Clásicos_ cuando explican que es un partido distinto a cualquier otro. Es como una especie de paréntesis estelar en el que los dos mejores equipos de Europa, le muestran al mundo cómo se juega al fútbol.

    Haber visto el partido desde Londres, sin poder degustarlo en compañía de amigos ni familia, despertó en mi interior un sentimiento de reivindicación patriótica. Me sentía orgulloso de ser el único barcelonista en un pub infestado de británicos simpatizantes del Madrid y algún que otro grupo de expatriados que me hicieron sentir mucha vergüenza ajena: camisetas del R.Madrid bajo la americana y los mocasines, gomina, polos con la rojigualda ribeteando sus cuellos.

    En medio de ese clima para mí enormemente hostil, de casi calculo unas 200 personas en la sala, nadie, absolutamente nadie, celebró ni una sola jugada del bando culé.

    Mi ritmo cardíaco se aceleraba sólo con ver las alineaciones sobreimpresas en la pantalla. Juegan Alexis, Puyol y Cesc de inicio, olé tus huevos Pep.

    Empieza el partido y de repente creo estar viendo a Raúl González Blanco, azote del barcelonismo por excelencia, robándole la cartera a ese portero portugués que nos dijeron que era el mejor del mundo y que al término del legendario 5-4 contra el Atlético, entró a los vestuarios llorando cabizbajo.

    Gol. Sólo habían pasado 22 segundos. Noto un vacío indescriptible en mi estómago, una especie de vértigo que sacude mis intestinos. Gritos de éxtasis, Florentino me mira y sonrie satisfecho. Iván Zamorano me recuerda que nos devolvieron el 5-0 un año después.

    Esto no puede estar sucediendo, no es posible. El Madrid está plantado de manera acojonantemente intimidante sobre el campo, sólo veo camisetas blancas. Puyol sabe que si se asustan, el Bernabéu los devorará y agita los brazos como queriendo espantar los fantasmas de Juanito, Ramón Mendoza y el mismísimo Caudillo de los Ejércitos.

    Tengo miedo, sé que en ocasiones el fútbol no responde a lógica alguna y menos un partido como éste. Fernando Hierro seguro que ahora tiene dibujada en el rostro esa sonrisa de incredulidad que tenía cuando los árbitros le enseñaban una tarjeta.

    Un amigo inglés me recuerda que nadie le ha remontado a Mou ningún partido en casa. Le miro con una mezcla de odio y resignación por saber en parte que es cierto, pero este equipo ha demostrado ser capaz de alcanzar retos que antes ni soñábamos. Lo vi en directo el día de mi cumpleaños en Stamford Bridge.

    Pep decide usar la pizarra mágica, esa que siempre tiene escondida cuando visita Chamartín, como cuando ordenó a Iniesta asfixiar a Gago en el 2-6 o cuando acercó a Messi al centro del campo, para desproteger al Madrid por los costados en la jugada del centro de Afellay en Champions.

    No puedo creer que vayamos a jugar con tres centrales atrás y Alves de correcaminos. Busquets haciendo de escudero en las contras del Madrid y Cesc e Iniesta engañando continuamente con su baile de posiciones. Las primeras medias horas en el Bernabéu nunca son aptas para cardíacos, Cristiano, Di María, Benzema, Alonso y Ózil son más altos, más fuertes y corren más.

    El Barça está tocado y Cristiano pudo decantar el choque a los veinte minutos, si la ansiedad por demostrar que él es tan bueno o mejor que Messi, no le hiciesen traicionar a su equipo, buscando únicamente la gloria personal.

    Alexis me recordó a Eto´o, mordiendo, presionando, luchando, buscando la espalda de sus defensores. Seguro que Villa lo está pasando mal viendo como el chileno le ha arrebatado el puesto en el gran día.

    Messi decide que ya es hora de revertir la pesadilla y se saca de la manga una de esas carreras que sabes sólo pueden terminar contigo saltando de la butaca. Gol. Gol. Gol hostias! No puedo contenerme y me delato ante toda esa gente. Sin duda si el Madrid remonta, me convertiré en el blanco directo de sus burlas durante y post partido.

    Algo me dice que la 2ª parte será diferente, la suerte del campéon hace acto de presencia y nos devuelve el favor que Valdés le había hecho al Madrid. Gol. Chuparos esa malditos gritaba eufórico en mi interior. Miradas de odio, algún fuck you con claro destinatario suena entre el casi silencio.

    Xabi Alonso, a quien considero alguien muy fuerte mentalmente está descompuesto, leo en su cara que ya no creen en ellos mismos, que la pesadilla vuelve a repetirse otra vez, el rondo eterno en forma de Xavi, Iniesta, Cesc, Messi,Piqué, Alves, Alexis, toma cuerpo.

    El Madrid sabe que pudo asestarnos el golpe de gracia anímico en la 1ª parte y no haberlo hecho lo desespera. Cada vez quieren menos el balón y cuando lo tienen las jugadas terminan en pocos segundos. Si Cristiano llega a pasar el balón en aquella desgraciada jugada, quizá hoy estaríamos hablando de otro escenario diferente, pero entonces Cristiano no sería Cristiano, sería Messi y eso es lo que más le duele al luso, desnudo ante millones de telespectadores.

    A partir de este momento, con el Madrid sin aliento de tanto correr en busca de un balón que nunca llegaba, Iniesta emergió para reivindicar el juego sencillo, de pasa y vete, que yo te la devuelvo, de toque ágil, limpio bonito. Es un baño sólo comparable al sombrero que Iniesta le regalaría a Khedira como muestra de agradecimiento por sus tarascadas de sicario sin balón.

    El Madrid espera, un gol puede volver a meterte en el partido, pero Cristiano falla una vez más un cabezazo que alguien como él no puede fallar, con toda la defensa en bloque del Barça tirando mal el fuera de juego. Pero esta vez tampoco entró.

    Iniesta desarbola por dos veces a Coentrao, indigno de vestir esa camiseta y la jugada del tercer gol resume los automatismos de un equipo que parece predestinado para marcar una época en el fútbol actual.

    Ramos, Pepe, Lass y Khedira, intentan a la desesperada cortar el festival combinativo como sea. El Barça parece disfrutar más bajando el pie del acelerador y esperando el momento justo para atacar cuando medio Madrid está descompuesto, partido en dos.

    Ronaldo se agencia todas las faltas en la frontal, pero no se le espera de medio campo hacia abajo. Cuando pierde el balón, toda esa velocidad e ímpetu que demuestra a la hora de atacar, se desvanecen y se pone a andar. En su cabeza de guapo, rico y buen jugador la palabra defender no existe. Nunca imaginé que el nuevo ídolo del nuevo madridismo, sería alguien tan radicalmente opuesto a Raúl, a quién recuerdo acuchillando nuestros sueños en múltiples ocasiones.

    El plano de la cara de Mou en el minuto 69 es algo que no olvidaré en la vida, impotencia al no entender por qué su equipo pierde, si él había calculado hasta el más mínimo detalle. Su obsesión por desbancar al Barcelona, acabarán por destruirle a él y a algunos jugadores que quedarán inservibles para el futuro en el Madrid como Kaká, Pepe, Marcelo o Özil, consumidos por el delirio del entrenador. Si sólo concibes la defensa con violencia y la transición del centro del campo a la punta de ataque en 1 o 2 pases, tus jugadores más creativos se sentirán meros comparsas. Sin cabeza no se puede ganar un partido basado en la estrategia.

    Villa falla lo que Cesc es capaz de meter ahora mismo, espero que recupere la confianza en sí mismo, porque le necesitaremos.

    Sólo han sido tres puntos, pero en el fondo todos sabemos que es mucho más, por eso estoy eufórico y me acuerdo de Maradona, después de leer y escuchar tanta basura en los medios durante semanas.

    Fin de ciclo? Esa expresión casi apocalíptica me suena ahora a chiste malo. Termina el partido y mi alegría se desborda cuando veo que todos los jugadores españoles se abrazan. Si un futuro cruce diabólico de Champions no lo consigue destruir, este grupo de jugadores volverán a llevarnos muy lejos en la Eurocopa, estoy convencido después de lo visto ayer. Con ellos y con Juan Mata, David Silva y Torres en forma, seremos imparables.

    Amo este deporte por encima de mis colores y pese a que el Barça no es ahora mismo tan perfecto como el año pasado a estas alturas de competición, confío en que la pachanga japonesa y el parón navideño, ayuden a algunos jugadores a recobrar la forma que no pudieron tener por la casi inexistente pretemporada que tuvimos, con Messi vomitando por sobreesfuerzo el Agosto pasado en el mismo césped en el que el sábado volvió a exhibirse.

    Que nadie dé al Madrid por muerto, la Liga seguirá siendo una lucha fraticida hasta el final y la Champions planea sobre el horizonte con la posibilidad de brindar el partido de los partidos en Múnich el próximo mes de Mayo. La Copa siempre es una lotería, así que deseo que sirva para poner al equipo de jugadores "B" en forma, cuando llegue el momento de la verdad, del todo o nada.

    Aquí dejo un video con toda la magia de Don Andrés, condensada en apenas 9 minutos:

    http://www.youtube.com/watch?v=b9QM4UiKlSc

    (Espero que el gif de Khedira mirando al cielo en busca del balón no tarde en aparecer)