Me gusta er fúrgol
-
18 millones más incentivos. Cabe imaginar que todo en cómodos plazos, porque el City lo que menos necesita es dinero.
-
Huntelaar y Jurado al Schalke 04
El triatleta e Ibra al Milan
Van der Vaart al Tottenham
Está claro que la Champions es el trofeo más codiciado. Nos vamos a divertir. Lástima no haber enganchado a Luis Suárez antes del Mundial…
-
Luis Suárez no nos convence para un Barça o un Madrid. Demasiado chupón. En el Mundial, al lado de Forlán no había color.
-
Ha sido bonito ver tantas camisetas atleticas por Madrid. Sobre todo ver muchos niños. Con estos exitos ganamos una generacion.
En la liga podemos dar guerra, pero estamos muy por debajo de Madrid y Barca en largo recorrido. Aun asi esperemos que por lo menos la liga como comentabais no sea cosa de dos desde las Navidades.
-
Uff, que descanso.
-
Asomo la cabeza en mi estado vacacional para:
a) Felicitar al Atleti. Mejor equipo de Europa. Gran entrenador, no lo dejéis marchar.
b) Hemos fichado definitivamente a Osvaldo, ratatatatata, y no hemos vendido a nadie.
c) Duscher lesionó a Beckham. Buen fichaje.
d) Esto pinta bien.
Edito: Jajajajajaja vaya negocios que hacéis, jajajajajaja, pepas.
-
Enhorabuena a las discotecas de Madrid cuando lleguen robinho y Ronaldinho a jugar la champios, y seguro que salen a tomarse 1 o 2 cervecillas.
-
pasamos de ronda (el Huesca en la copa)
cagondiolo en el sorteo de 3ª ronda nos toca fuera y contra el Valladolid
ya podría haber caído el Portugalete o algo
-
@Valderrama's:
Duscher si pilla la forma te recordará a un chico llamado Genaro…
-
Jajaja
-
tuvo al mejor de los maestros un tal Mauro Silva…
Pd: Ponlo de firma, te dejo.
-
Centenariazo!
Ahora en serio, un respeto para aquel equipo con Mauro Silva, el negrote aquel de las rastas al que una vez en Champions, Zidane decidió pisotear, Romero, Manuel Pablo, Valerón, Tristán…Por no hablar de la época dorada con Pauleta, Djalminha, Fran...
Que cada año Riazor eran 3 puntos perdidos para el Madrid. Aquella remontada contra el Milan de Sheva tampoco se olvida fácilmente...
-
@serukusuo:2gxas0xf:
@Valderrama's:
Duscher si pilla la forma te recordará a un chico llamado Genaro…
Genaro es Dios. Asín que si rinde igual (parece que lo pondrá por delante de los centrales),me haré una camiseta suya que acompañe a la que ya me hice del maestro.
-
Gattuso es un auténtico crack, fuera y dentro del campo. Cada vez que leo algo de él, se me pasa por la cabeza una broma que le hicieron en la tele5 italiana. La mala leche se la gasta por igual.
Hoy, duelo en la cumbre: España - Liechesdsfjfasjdftein. Y el sábado que viene, jugamos contra el equipo más tunning y mafioso de la liga, el Hércules. Habrá que ir con cuidado, que entre trezegol y los chanchullos diversos, son más peligrosos de lo que uno podría pensar.
-
no creo que Valdés se ponga a tiro, y menos por 300.000 euros
-
Las elecciones autonómicas catalanas coincidirán con el Barcelona-Madrid.
-
@serukusuo:2go2lqpg:
Las elecciones autonómicas catalanas coincidirán con el Barcelona-Madrid.
y con el primavera club
-
A que forer@ le va a tocar estar en una mesa electoral? A mi ya me tocó una vez y de poco la cosa no acabó en juicio…
-
¿Es escaqueable el asunto?
-
hombre, un poco complicado escaquearse pero se puede. Necesitas justificantes de que no puedes estar allí, aunque a veces ni con esas, yo lo conseguí una vez.