Me gusta er fúrgol
-
Buf, pues habrá que ir maquinando algo por si las moscas, porque siendo freelance la cosa pintaría en bastos.
-
yo presenté una carta con unos billetes de avión (pinchaba fuera) y la verdad es que no me respondieron pero tampoco vinieron los GEO a buscarme a casa (o igual sí, pero como no estaba…)
-
Pues debió colar porque si no te hubiese llegado una citación judicial a casa.
-
En estos casos una baja médica siempre funciona: gripe aviar, A, diarreas o lo que os querais inventar. Si hay una baja firmada por un médico nadie puede decir nada al respecto, y son muy fáciles de conseguir.
-
Así nos va en este triste país, Catalunya para unos, España para otros. Sueño para unos, pesadilla para otros.
-
A mí lo que me preocupa es el sabado del PS11, final de Champions y noche grande y celebérrima de PS coincidiendo.
Coco, sé que no te gusta el 11 contra 11, pero, ¿tendreís esto en cuenta llegado el caso, quisir, con un Barsa jugando en Wembley?.
Lo sé, agonias, pero, es que lo veo venir, lo veo venir.
-
hombre, conociendo a Gabi si coincide eso con el sábado del Primavera cancela el festival
-
JAJAJA
-
o mueve el festival a la ciudad en la que se juegue la final de Champions
-
Tampoco es eso, yo creo que con adjudicarle un slot al partido (insisto, llegado el caso) a lo Neil Young, con pantalla grande en algún sitio bastaría (y que conste que no estoy de coña).
-
El miércoles del PS2009 se iba a poder ver la final de la champions en la [2] pero al final no pudo ser por no sé qué problemas con derechos de retransmisión en según qué recintos… Alguien lo recordará mejor que yo pero la cosa no pudo salir adelante.
-
pues sí, la UEFA nos lo prohibió
-
Me pronuncio absolutamente en contra de que le concedan un slot al dichoso partido.
El festival está por encima de cualquier cosa. Que pronto nos olvidamos de las enseñanzas de pruebamusicos.
-
Marchena no está ya para esto. Su Eurocopa, espléndida, fue su canto del cisne.
-
@fran76:2bfkflol:
Tampoco es eso, yo creo que con adjudicarle un slot al partido (insisto, llegado el caso) a lo Neil Young, con pantalla grande en algún sitio bastaría (y que conste que no estoy de coña).
¿De verdad no estás de coña?
-
De verdad. Siempre pueden poner a Oneida para que no todo sea furgol.
-
La final de la Champions es el sabado primaveril??? no me jodas, que le follen, pues en un escenario pequeño, que se ponga la final, y en el resto grupos de estos raros que no existen. Que locura toa la peña con camisetas,gritos, barricadas lo veo lo veo.
-
Yo vi un Barça-Madrid en Berlin en el bar eso famoso por el futbol en Prenzlauerberg y los tíos lo emitían con streaming de internet con toda la cara del mundo, xD
-
@tethor:2ec2f33x:
A que forer@ le va a tocar estar en una mesa electoral? A mi ya me tocó una vez y de poco la cosa no acabó en juicio…
pues la risa puede ser como le toque en una mesa a Xavi, Piqué, Guardiola, Puyol, etc.
-
Trinxo, has creado la Fantasy League este año? No encuentro el hilo.