Me gusta er fúrgol
-
Veo lluvia, un patatal, una grada rugiendo, franjas rojiblancas, un árbitro condicionado por la presión ambiental, el balón apenas rueda por el suelo. Será el 6 Naciones, pues no, fútbol en La Catedral dicen.
-
Hoy hace 365 días que el Sevilla nos mandó a casa en la copa, no nos gustan los días de Reyes para jugar, yo hoy voy a poner el paragüas del revés para coger caramelos de los Reyes, hoy es un día muy grande, y no veré fútbol
-
Yo recuerdo aquel partido y todavia estoy más orgulloso de este Barça , que partidazo jugamos, pudimos haber metido 7 sino es por paradones increibles de Palop y los jugadores llorando por haber perdido la copa, grandes.
-
-
Ser de Athletic es un orgullo.
-
…y ser del Barça un honor
(me lo has puesto a huevo)
Que pase el siguiente.
-
@glorieta:38bztut1:
+10000000 y aunque no nos sirva de nada el mejor equipo del mundo no nos ha ganado ninguno de los dos partidos. Eup!!!
-
@txisko:3pmulh9m:
@glorieta:3pmulh9m:
+10000000 y aunque no nos sirva de nada el mejor equipo del mundo no nos ha ganado ninguno de los dos partidos. Eup!!!
Plantarle cara al Barça de esa manera, 2 veces, es como para estar orgulloso, lástima no habernos encontrado en la final
-
@glorieta:c6d8te31:
@txisko:c6d8te31:
@glorieta:c6d8te31:
Plantarle cara al Barça de esa manera, 2 veces, es como para estar orgulloso, lástima no habernos encontrado en la final
Pues si, una pena..estuviste en San Mames?
-
Barça tiembla, que viene el Betis! Estando en segunda ya eliminamos un año al Barça de Cruyff (mítico el gol de un tal juanito en el nou camp).
Vaya partidazo el de esta mañana.
Viva Ruben Castro, Mel y Gordillo! Y la jueza Alaya!
-
Musho betis manque pierda
-
@txisko:2wnspebd:
@glorieta:2wnspebd:
@txisko:2wnspebd:
@glorieta:2wnspebd:
Pues si, una pena..estuviste en San Mames?
No, no, vivo en Madrizzz. Pero lelaina si que fue!!!
-
-
@fantaguzzi:qcrvda3k:
Barça tiembla, que viene el Betis! Estando en segunda ya eliminamos un año al Barça de Cruyff (mítico el gol de un tal juanito en el nou camp).
Vaya partidazo el de esta mañana.
Viva Ruben Castro, Mel y Gordillo! Y la jueza Alaya!
Toda, pero es que toda la afición del Barça nos hemos puesto de acuerdo, via SMS, para ponernos a temblar cuando hemos sabido que nuestro próximo rival es el Betis. Se nos ha atragantado el roscon, vamos.
Te has dejado a Finidi.
A propósito, supongo que Valde esta noche se verá el programa espcial que TV3 dedica a Xavi Hernández. A lo mejor es Xavi 550 el que inaugura el pantano.
-
Enhorabuena merengues. Cinco años después, volvéis a jugar unos cuartos de final.
-
Ojito al Madrid en casa contra el Vilareal y en la eliminatoria de Copa, que solo se habla de la polemica del delantero y a lo mejor tenemos sorpresa y de las buenas, ya que el Madrid no juega a nada y el Vilareal es un muy buen equipo.
-
@glorieta:1ap2p52d:
Para qué? Para que os llevárais 4 como en la final de hace dos años? Mucho mejor así hombre, con la épica de San Mamés y una eliminatoria tan igualada hasta el final.
-
Me suelen parecer lamentables las caricaturas del Sport, pero reconozco que la de hoy me ha hecho bastante gracia:
-
Vídeo de promoción del balón de oro del Barça, con The Tallest Man on Earth de fondo.
-
Que verguenza de personaje es Mou, que asco de verdad, si yo fuera merengue me daria verguenza tener ese entrenador.
Eso si, la llorera de los arbitros le ha servido, atraco y tres puntos más.