Me gusta er fúrgol
-
Bueno.. atraco.. tampoco nos pasemos.
-
A mano a armada, pero esto es fútbol, y estas cosas pasan por eso da tanto asco cuando llora y no para, el gesto delante del banquillo no es un gesto que incite a la violencia?? pregunto por qué eso pasa en segunda B, y el tipo sale en antena 3 noticias degollado. Que poco respeto le tiene a sus rivales.
-
@30segundossobreTokyo:ihhhzmuj:
A propósito, supongo que Valde esta noche se verá el programa espcial que TV3 dedica a Xavi Hernández. A lo mejor es Xavi 550 el que inaugura el pantano.
Jojojo, me lo perdí, lástima.
Tras mantener una reunión el pasado jueves con fuerzas vivas del barcelonismo, llegamos a la conclusión que la solución para Catalunya, y por extensión, el universo, es la creación de una dictadura ilustrada regida de modo vitalicio por Salomón Guardiola, lo que garantizaría el orden y la prosperidad universal.
El caso es que no se si lo veo más como Kim Il-Sung o como Doctor Manhattan.
-
No puede uno ya ni compartir una alegría con su prole. Sois unos Canis.
-
@Talleres:3vf2yhiw:
No puede uno ya ni compartir una alegría con su prole. Sois unos Canis.
Gracias por el apunte, Roncero.
-
¿Te perdiste lo de Xavi 550, Valde?
Lógico, lo hacian el mismo día en que os apearon de la Copa de S.M. El Rey (que viva muchos años).
Pues no te pierdas lo que han planeado para hoy, Si ayer en Tele 5 fue el Día Disney, hoy en TV3 es el día del BALON DE ORO y de LA MASIA.Mónica Terribas, nuestra amada dirigente.
-
Jajaja, que putada la vuelta de la Copa. Teniamos que haber resuelto en allí. Life goes on, perra.
Todo mi amor para ti, provocateur: http://www.youtube.com/watch?v=e7gPqa_npJ4
-
Gracias guapo, está va por ti: http://www.youtube.com/watch?v=nNISdyrW ... re=related
-
-
Talleres: cada vez que veo tu avatar pienso en Mou como protagonista de la campaña de Navidad 2011 de Freixenet.
-
@20mvsacd:
"Si marca el Madrid ante el Sporting, mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños"
Manolo Preciado, en la Cadena COPEGrande.
-
En el once ideal de la Fifa se cae David Villa y entra Deivid Vila. Forzado que no se curren un poco más la pronunciación. Sólo son 11 nombres a aprender.
-
Al boludo le han vuelto a dar el balón de oro. Pensaba que iba para Xavi.
-
Puesnada, Messi Balon de oro. Quizas en 2120 gane algun futbolista español el trofeo…
-
Hombre, pues si a partir de ahora se lo van a dar al mejor, y no las milongas de quien gana el Mundial y demás , me parece justisimo.
-
Pues, francamente, de no habérselo dado el premio hubiese perdido credibilidad. Leo es el nº 1 y de eso se trataba, ¿no?
-
Menudo bofetón a la Roja. Después de ver los números de Messi en 2010 (número de partidos, promedio de goles y asistencias por partido), el premio es indiscutible. Otra cosa es que otros años el Mundial ha tenido mucho más peso que este.
Jamie Cullum al paredón.
-
Estoy de acuerdo, pero entonces no sé qué hace Iniesta entre los finalistas y por qué no está Cristiano.
-
Menuda patraña lo del Balón de Oro. Cuando lo ganó el inútil de Cannavaro nos tuvimos que tragar lo de que había ganado el Mundial. Pffff.
-
O Busquets.