Me gusta er fúrgol



  • Al final resultará verdad que los Ultra-Sur están en lo cierto:

    -Lástima que la foto tenga varios años.



  • @Mostacho:

    Yo vi manos de Casillas constantemente, ¿eso no cuenta?

    Ahora no te vayas a creer que todas las frases cortas que sueltas hacen gracia. Lo digo para que no te animes en demasía.



  • @fat:ubh6ppmn:

    Qué partido de ayer, dos notas, el penal es dificilisimo de ver, si lo pita no pasa nada pero era muy difícil. Y segundo Emery es con diferencia, el peor entrenador de España, que cobarde por dios, que manera de plantear los partidos macho. Por lo demás el Madrid está muy bien pero tampoco tanto.

    Lo tuyo con Emery parece que sea personal o algo, Emery es un pedazo de entrenador como la copa de un pino, cada año le venden a los cracksa por la situacion economica y le traen melones por abrir o tios que han triunfado en equipos de segunda fila cuyo rendimiento en un Valencia está por ver y el tio les sabe sacar todo el jugo no fallando ni un año en Champions y dando casi siempre la cara contra los equipos grandes.
    Gracias a el, el Valencia ha salido del pozo economico manteniendo siempre las prestaciones deportivas, cosa complicadísima.



  • @fat:2hu0zm1k:

    Qué partido de ayer, dos notas, el penal es dificilisimo de ver, si lo pita no pasa nada pero era muy difícil. Y segundo Emery es con diferencia, el peor entrenador de España, que cobarde por dios, que manera de plantear los partidos macho. Por lo demás el Madrid está muy bien pero tampoco tanto.

    A mí Emery me cae simpaticote; esa manera de expresarse, de decir cosas sin decir nada. Es tontorroncete, pero me cae bien.

    Ayer soltó una perla de esas. Creo que fue algo así: "Ya dije que para ganar al Madrid teníamos que hacer un partido perfecto. No hemos jugado perfecto. En el fútbol, la perfección es imposible". O algo así. Jjajaja.



  • Vaya, que difícil es integrarse y ser popular.



  • A mi Emery me cae muy bien, pero me parece un tipo muy cobarde, como Cúper. Que sabe de fútbol más que yo? nos ha jodido, pero que plantea cada partido al milímetro, estudia y cambia de sistema, imposible acertarle una alineación, pero al final gestiona muy mal las situaciones importantes.
    Ayer me sorprendió que dejara por tercer partido a Pablo H, un jugador que no tendrá más remedio que irse del valencia para triunfar, no sé es una opinión, nada personal.



  • le da en el pecho. además en el momento del disparo de Soldado el balón va hacia Aduriz, que pisa la línea de portería y está en fuera de juego.



  • Que cierre el último.



  • Lamentable lo de los Cármenes. Mierda de gentuza.



  • Es que en Andalucía somos unos salvajes. Y en Graná, más.



  • Tremenda entrevista larga de mónica marchante a javi clemente en canal plus. A calzón quitado. Obligatoria para los del athletic, recomendable para todos.



  • @los:

    Tremenda entrevista larga de mónica marchante a javi clemente en canal plus. A calzón quitado. Obligatoria para los del athletic, recomendable para todos.

    La buscaré!

    En la segunda vuelta estamos en Champions voy avisando!



  • @glorieta:1jaxlcmn:

    En la segunda vuelta estamos en Champions voy avisando!

    Eup!! Eso mismo creo yo. Otro gran partido ayer en uno de nuestros campos malditos.



  • Hoy me dicen mis amigos blancos, "Hey tio tenemos que ver el partidazo de esta semana". (refiriéndose al derbi madrileta)
    De verdad amigos merengues se creen que eso es un partidazo, si es como un boxeador dándole a un saco de papas, el partido del sábado el Atlético lo ha preparado para largar a Manzano de manero ipsofacta, la goleada apunta a escandalosa por todos los costados y claro el club lavará su imagen con el cambio de míster.

    Hablando un poco de hoy, espero con muchas ganas el partido y va a ser un test bastante real de ver cómo está el barça en fluidez de balón, si no estamos rápidos no entrará nada, y es fundamental quedar primero para mandar al Madrid un rival como el Milán siempre más correoso que los Oportos y Ajax estos de turno que te puden tocar.



  • Es que, decimos de la liga española, pero la Champions, hasta que no empiezan los cruces, e incluir el de octavos quizá sea muy benévolo, déjala correr, también.



  • @Sir:

    Es que decimos de la liga española, pero la Champions, hasta que no empiezan los cruces, e incluir el de octavos quizá sea muy benévolo, déjala correr, también.

    A mi hoy me parece un partido precioso, dos equipos con plantillas muy buena uno y la mejor otro, sin presión, jugándose el primer puesto en San Siro, el campo tras el Bernabeu de Europa, a mi me gusta el previo. Luego veremos, pero a priori será un buen partido, la champios es un desastre o no, porque salvo Barça, Madrid el resto de grandes ha tenido algún traspiés, fíjate el city o el United. Y el Barça podría acabar 2º!!! El Bayern tapoco ha fallado mucho, pero la competición mola.

    Debería de haber un par de plazas en la champios que los aficionados las eleigieran en plan este año queremos que esté el Depor!!! y para dentro, eso es lo que falta en vez tanto dinamo de zagreb y Genk o el pilsen este.



  • @fat:2znntnpy:

    el partido del sábado el Atlético lo ha preparado para largar a Manzano de manero ipsofacta, la goleada apunta a escandalosa por todos los costados y claro el club lavará su imagen con el cambio de míster.

    ni que la diferencia abismal fuera algo nuevo de este año. nadie ha preparado nada, en el palco no quieren echar a Manzano porque costaría un pastón (firmó tres años y un sustituto de garantías no sería barato tampoco), así que le van a aguantar todo lo que puedan aunque haya gente en la directiva que hace tiempo que le hubiese largado.

    pero vamos, no te preocupes que salvo que el ridículo sea estrepitoso Manzano está más que seguro de momento. es lo que tiene en lo que nos hemos convertido: todo el mundo cuenta con perder el sábado holgadamente, así que nadie va a pedir su cabeza por eso.



  • @alias:2wbrlrtt:

    @fat:2wbrlrtt:

    el partido del sábado el Atlético lo ha preparado para largar a Manzano de manero ipsofacta, la goleada apunta a escandalosa por todos los costados y claro el club lavará su imagen con el cambio de míster.

    ni que la diferencia abismal fuera algo nuevo de este año. nadie ha preparado nada, en el palco no quieren echar a Manzano porque costaría un pastón (firmó tres años y un sustituto de garantías no sería barato tampoco), así que le van a aguantar todo lo que puedan aunque haya gente en la directiva que haga tiempo que le hubiese largado.

    pero vamos, no te preocupes que salvo que el ridículo sea estrepitoso Manzano está más que seguro de momento. es lo que tiene en lo que nos hemos convertido: todo el mundo cuenta con perder el sábado holgadamente, así que nadie va a pedir su cabeza por eso.

    Tranquilo estoy, pero me da la sensación que el atleti no iba a estrenar nuevo técnico de cara a un partido que tiene difícil. Primero porque el madrid en el Bernabeu es una apisonadora y segundo porque al ser un derbi no tendrá piedad absoluta, no va a levantar el pie ni conco minutos, por supuesto que la cosa se puede torcer, pero si ya de por si el Real no es el mejor rival para el Atleti este año las diferencias son abismales, entra madrid y barça y el resto.
    Por lo demás, no sabía que lo habían firmado 3 años. pero vamos que por muchos tres años, en general la relación Manzano - Atletico no es la mejor del mundo ahora mismo.



  • Parece que a Valdés no le está funcionando demasiado el disfraz de Spider-man…



  • Vaya partidal, no?

    El golarro de Boateng es de los mejores que he visto en los últimos años. Una acción combinada de potencia y técnica que no se la recuerdo a nadie desde el Ronaldo del PSV-Barça. No vuelve a meter un chicharro así en su vida.

    http://www.youtube.com/watch?v=y_fPG-S52_0