Me gusta er fúrgol
-
@Valderrama's:
Empatar será un milagro. Centrales jovencisímos, medio del campo destroyer (Forlín-Duscher), Osvaldo, Marquez y Dátolo lesionados (atentos a este payo) ¿qué quieres? realismo ante todo.
Total, gane quién gane, ganamos todos, jajaja.
Menudo pedazo de delantero ha fichado el Español con Osvaldo, me encanta, el mejor delantero que ha pasado por el club perico en muchos años, el español va con el B , ese centro del campo no se agunta por ningún , Forlín me parece un paquete y Duscher pues ya sabemos lo que és, la verdad es que no os doy ninguna opcion.
-
Duscher es el peor fichaje extranjero del Espanyol desde Peter Wurz
-
valde otro chicharrito de tamudo, ya lleva 3 jjojojoj
-
@diegogomez:mni1223w:
valde otro chicharrito de tamudo, ya lleva 3 jjojojoj
Por cierto gran partido de la Real, le falto rematar en la primera parte. Xavi Prieto hizo un partidazo. Este jugador si se ha quedado en la Real en segunda todo este tiempo, es que siente los colores o le pagan muy bien.
-
Donde digo diego dije 12, mínimo. Ahora, me quedo con Osvaldo, por jugador y porque la situación era insostenible.
Para traer a Duscher teníamos ya a Moisés. Y Forlín juega de destroyer delante de los centrales muy bien. Ahora, como central es un paquete.
Gracias de Boers por traer a la memoria tan infaustos recuerdos. Gracias, amigos, jaja.
Culés, la España plural os empieza a ver el plumero, racistas del fútbol.
-
No había visto la entrada de Alves … un trillón de veces más dura que la de Ujfalusi. Esta sí violenta y salvaje
-
Valde, tenemos un amigo perico que se acuerda muy mucho de Wurz siendo sustituido, Sarriá gritándole de todo a pleno pulmón y el tío dando las gracias por lo que creía reconocimiento.
-
@los:
Duscher es el peor fichaje extranjero del Espanyol desde Peter Wurz
Finnan andará por ahí
-
@Valderrama's:
Donde digo diego dije 12, mínimo. Ahora, me quedo con Osvaldo, por jugador y porque la situación era insostenible.
Para traer a Duscher teníamos ya a Moisés. Y Forlín juega de destroyer delante de los centrales muy bien. Ahora, como central es un paquete.
Gracias de Boers por traer a la memoria tan infaustos recuerdos. Gracias, amigos, jaja.
Culés, la España plural os empieza a ver el plumero, racistas del fútbol.
Pero tio, si te quedaba con Moisés no hacias caja, tu siendo del español y no sabes de su funcionamiento, andaaaaa.
-
Con Moi no se ha hecho caja, era otro tema.
-
@Valderrama's:
Con Moi no se ha hecho caja, era otro tema.
No? les habrán dado dinero, digo yo, aunque está claro que la venta para hacer caja del año fue la de Nico Pareja e iba a ser la de Callejón.
Que tema era? el dejarle progresar en su carrera como futbolista? te refieres a eso?
-
Nosotros lavamos las cosas en casa, no como vosotras que hacéis un culebrón gayer con lo de Ibra-Pepa.
Vamos al Chatico a ver el partido con lo mejor del barrio.
-
ostia puta, ves los partidos en el Chato??? yo he visto algún partido allí porque estuve viviendo un tiempo bastante cerca. una experiencia cósmica. uno de los partidos que vi fue el barça-chelsea de stanford bridge, imagínate el gol de iniesta.
-
"Guardiola, al más puro estilo fascista, me ha puesto en la diana"
Eduardo Inda
-
@Guilen:bce0p98e:
"Guardiola, al más puro estilo fascista, me ha puesto en la diana"
Eduardo Inda
Qué cara más dura la del impresentable este.
-
Valde y demás españolistas. Que sigan disfrutando del arbitraje en el segundo tiempo. Sólo he visto tres minutos del primer tiempo, lo suficiente para ver como un chaval se tapaba la cara y ver como le pitaban penalty.
Primera gran ayuda a grandes de la temporada.
Lo vergonzoso de gentuza como el Inda, es que se las dan de objetivos.
-
Indignación. Vaya tomadura de pelo. Que árbitro más zoquete, ha conseguido superar a Iturralde.
Ah, Duscher no es Wurz, el serukusuo tenia razón.
manel, ambientazo perico en el Chatico.
-
Enésimo atraco en el Bernabéu: penalti inexistente, primera expulsión injusta por aquello de compensar, el segundo se inicia con un balón cortado con la mano en el centro del campo y el tercer gol ya con el Espanyol fundido y descompuesto. Y encima a Forlín si ha despreciado al árbitro se llevará un par de partidos como Ufa, de risa.
-
-
Que clase la de Benzema, por cierto.