Me gusta er fúrgol
-
@fat:11v5ak6y:
Manzana??? lávate la boca al hablar del mejor entrenador del futbol nacional despues de Lotina, que es de mi barrio, como Anquela el del alcorcón, Anquelotti.
Jajjajaja! Ahora edito cojones! No sabia que era de Jaén.
-
@fat:1fdi6ygl:
mejor entrenador del futbol nacional despues de Lotina
Buff! Lotina me tiene contento a mi este año…
-
Lo que vosotros queráis, pero en mi libro en number uan es David Vidal
-
Bueno, este sábado toca jugar contra el Athletic en San Mamés, un partido que suele ser bastante divertido de ver (y que no suele ser fácil). Para calentar un poco el ambiente, el As rescata un reportaje de Canal+ sobre la patada de Goiko a Maradona y la que se lio después en la Copa. Da gusto ver a la afición del Athletic de entonces, nada que ver con lo que se ve ahora en los estadios…
-
Empieza a ser muy lamentable el odio que genera el Madrid allí donde va.
No se que objetivo tiene mourinho pero esto del "todo vale" y desviar la atencion constantemente se le puede girar muy en contra.
-
-
@Dan:
muy acertado
Es que lo del Madrid es de órdago. El Levante se plantó con un equipo plagadísimo de bajas, para que luego Mou se vaya quejando de que otros juegan con el filial. A ver cómo se les da el Auxerre, que últimamente se les atragantan los equipos franceses (bueno, el Olympique de Lyon).
¿Nadie comenta el partido de ayer del Barça? La expulsión de Amorebieta es más que discutible, pero es que la de Villa tampoco es para tanto. Sí, puede ser justa, le da y tal, pero el del Athletic tiene un cuento de la hostia. Fue más fuerte la colleja que dio en el mundial que esa caricia, en fin.
-
error
-
Las dos expulsiones de ayer justas. Amorebieta va pasado de revoluciones en el centro del campo con la plancha por delante y con riesgo evidente de lastimar al pobre Andrés, que por cierto, no sé a cuento de que le pitó todo el mundo cuando le cambiaron. Como si él hubiera sacado la roja, no te jode. Y lo de Villa igual, es un punch en toda la boca con el árbitro a 2 metros mirando.
-
Si lo de Villa es expulsión, con ese criterio ayer por ejemplo deberian haber expulsado a Cristiano.
-
@astonishing:1kbmaa59:
Las dos expulsiones de ayer justas. Amorebieta va pasado de revoluciones en el centro del campo con la plancha por delante y con riesgo evidente de lastimar al pobre Andrés, que por cierto, no sé a cuento de que le pitó todo el mundo cuando le cambiaron. Como si él hubiera sacado la roja, no te jode. Y lo de Villa igual, es un punch en toda la boca con el árbitro a 2 metros mirando.
creo que en cualquier campo le hubiese pitado (no lo justifico, por supuesto, es síntoma de garrulismo), San Mamés no es (siempre) ese oasis de respeto y buen gusto futbolístico que la gente cree.
-
@FUN:h8ase3ke:
Si lo de Villa es expulsión, con ese criterio ayer por ejemplo deberian haber expulsado a Cristiano.
Es que si lo hubiera visto el arbitro se debería haber ido a la puta calle. Otra cosa es que no le pillaran como pasa muchas veces.
-
Con el arbitraje que estaba haciendo ayer en al Barça - Athletic, lo de amorebieta no es expulsión de ninguna de las maneras, eso sí este chico es imbécil, porque el árbitro no vio su entrada vio la de Ufalusi o Messi, y la lió, para mi gusto no es expulsión.
Y lo de VIlla, pues mire ustad, es expulsión, no es la primera vez que le pasa (recordemos el mundial) no se puede entrar en ese tipo de juego, y además muy bien gurpegui que no se tira no llora, simplemente se lleva la mano a la cara en un gesto natural.Dicho esto el Barça le hubiera ganado ayer al Bilbao aún jugando este con 15 jugadores. fantástico partido del Barça con goles del mediocampo, que tan importantes son.
El Madrid es un coñazo y Mou es un llorón, las copas de Europa las ganas él y los partidos los pierde el arbitro, los equipos filiares, los jugadores benzema, etc…..lo mismo que Pep vaya.Debería de salir el Preciado diciendo, joder el Madrid adultera la competición porque le regala puntos al Levante.....
-
Manzano nuevo técnico del Sevilla. FAN!!!!
-
hay jugadores poco amueblados mentalmente. después está reyes
-
Un tío que tiene calidad para ser una especie de Robben español, pongamos por caso y que está como una regadera.
-
…y eso que ustedes no han visto el fondo dela piscina de su chalet en Utrera...
-
Lo de Reyes ayer fue de traca, todo lo que tiene de bueno lo tiene de gilipollas.
-
Qué hizo ayer el bueno de José Antonio? Le expulsaron o algo?
-