Me gusta er fúrgol
-
luego la gente se mete con la regular season de la NBA porque es un paseo, pero la clasificatoria de la champions es una puta barbacoa, vaya tela
-
acojonante el Cluj que ha perdio contra el Bayern con 3 goles en contra de risas
-
Al Milan sólo le faltan Raúl y Henry. No sé cómo los ha dejado escapar este año.
-
Jojojo pobre Gattuso, con lo viejuno que esta y tiene que correr por toda la pandilla de pepas.
-
Me gustó mucho la actitud en defensa de ayer del madriz, menos la ronalda todos peleaban cada balón como si fuera el último, eso es un gran trabajo del Mou. Del Milan me esperaba bastante más la verdad…
-
Yo creo que la actitud del Madrid en general fue excelente. La defensa es solidísima y presionan los once, cosa que el año pasado era impensable. Sin embargo, en ataque hubo más ganas que acierto y teniendo en cuenta la apatía del rival, que jugó caminando el 80% del partido, no hicieron nada del otro jueves. No olvidemos que dispusieron de 75 minutos para ampliar el marcador y que los dos goles fueron demérito del rival en el primer caso y churro estratosférico en el segundo.
Vamos, que no creo que el partido de ayer fuese buen termómetro para valorar las posibilidades de este equipo. Aun así, promete.
-
Definitivamente nos hemos chalado…
_
**El Barça rechaza el fichaje de Wayne Rooney para enero
**
_http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... enero.html
Aunque claro, echando a Eto´o por la puerta de atrás no me sorprende...esto me recuerda a cuando Van Gaaal rechazó a Ronaldo y se desprendió de Rivaldo la misma semana para traerse a Mendieta. A diferencia de Talleres no creo que Özil llegue a ser mejor que Xavi, pero con la temporada que se avecina, nos habría venido de perlas un jugador como él, con llegada y que apriete en el centro del campo como Deco en su día.
El año pasado había que haber traspasado a Henry, fichar a Villa, mantener a Eto´o y este verano traer a Cesc como recambio de Xavi, como ya se ha visto que nos hará falta y retener a Touré. Sólo con eso seguramente la 4ª estaría en nuestras vitrinas y en la caja del club no habría un agujero de casi 50 millones fruto de comprar al tronco más caro del mundo.
Lo peor de todo esto, es que Bojan se supone que es el 9 de este equipo y en el partido más importante que llevamos de Liga, Pep lo manda a la grada, si ese es un mensaje de confianza en su delantero, que alguien me lo explique... Cada vez veo más claro que el ego de un entrenador también puede llevar a la ruina al mejor de los equipos.
-
Pero vamos a ver, algo tendrá que ver que cueste 60 kilos no?
-
Rooney podría dejar el Manchester United por 5 millones de libras
"Según el artículo 17 del reglamento de traspasos de la FIFA -la sentencia Webster- el delantero del Manchester United Wayne Rooney tendría el derecho de abandonar el club de los "red devils" por algo más de 5 millones de libras (5,65 millones de euros) ya que el jugador se encuentra en último año de contrato."
Habría que hacer un estudio sobre grandes jugadores que han tenido conflictos con su entrenador o club y han terminado saliendo por la puerta de atrás o provocando surrealistas traspasos, porque la lista sería auténticamente espeluznante:
Luis Enrique
Laudrup
Romario
Ronaldo
Rivaldo
Sneijder
Robben
Eto´o
Figo
Schuster
Ibrahimovic
Touré
…Seguro que podríamos alargar esa lista con infinidad de nombres más...
-
Yo dudo muchísimo que Rooney aguante este año y el siguiente diciendo que se va a ir, esa clausula que comentas es un poco milonga, igual que la de que si un jugador se quiere marchar y lleva 4 años en el mismo sitio el precio lo pone un Juez y tal, nunca se usan, sino renueva le venderan en Enero o en Diciembre por mucho dinero, a el le da igual porque se va que es lo que quiere y el Manchester no va a ser tan tonto de no rendibilizar nada su venta
-
-
Valdés con cagaleras:
-
Rooney han dicho en cuatro, que lo tiene hecho con el city.
Yo solo creo en este mundo en pep guardiola, si su ego es icomplatible con ciertos jugadores, pues a la puta calle. Ibra por donde ha pasado ha tenido problemas. Y etto? nadie se acuerda cuando se borró del bernabeu, y como la lio el último año del fumao, mira que samuel es un jugador que me flipa, y siempre le estaré agradecido, pero que no se nos olviden las cosas. Guardiola se ha equivocado con la poya de Ozil.
-
Luis Enrique no tuvo ningún conflicto con el Madrid, simplemente no contaban con él y se fue al Barça cuando se le acabó el contrato.
De Rivaldo tampoco recuerdo ningún roce con entrenador o directiva. De todas formas es cierto que su salida no estuvo a la altura después de todo lo que había dado por el club, tirando del carro del peor barça de los últimos 25 años.
-
Que tiempos de Nuñez, que grande. Que si Amunike viene, que si Amunike va
http://www.youtube.com/watch?v=vJEHsmNrcY4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=0YVwzzk_lDQ
-
-
Tengo que admitir que no entiendo la euforia que hay en la afición del Madrid.
-
¿Qué euforia?
-
@tethor:u0my4il5:
Luis Enrique no tuvo ningún conflicto con el Madrid, simplemente no contaban con él y se fue al Barça cuando se le acabó el contrato.
De Rivaldo tampoco recuerdo ningún roce con entrenador o directiva. De todas formas es cierto que su salida no estuvo a la altura después de todo lo que había dado por el club, tirando del carro del peor barça de los últimos 25 años.
Lo que hizo Rivaldo en el Barça, en su conjunto, a sido lo más grande que he visto hacer a ningún jugador en cualquier club. Enorme.
-
@HARVEY:3ran4vs5:
¿Qué euforia?
Bueno, el comentario de Misontropía puede servir de ejemplo. Ya no hablo de medios de comunicación como puede ser la prensa.