Me gusta er fúrgol
-
@FUN:in2ecbkm:
@HARVEY:in2ecbkm:
Pero mucho, mucho. Muy bien.
Es un pelin exagerado como lo he dicho pero es así, el protagonismo que siempre tiene Mou por su forma de ser y de actuar eclipsa todo lo demás se habla más de el que del Madrid y sus jugadores.
Nos da igual, queremos que el equipo juegue bien, que luchen, que estén motivados y que mande el entrenador. Mou será pretencioso, chulo y ególatra, pero es un grandísimo entrenador y eso era lo que necesitaba el Madrid, un director de orquestra. Ahora veremos que tal suena su música que por cierto va in crescendo.
-
Pero es que el tema que cuestiono es ése. Yo no veo al Madrid que haga muy buenos partidos, aunque es cierto que no he visto muchos partidos, tampoco. El Barça tampoco lo hace demasiado bien (una parte buena y otra mala, generalmente) y quizás eso haga parecer que el nivel del Madrid ha mejorado mucho. No sé.
-
@Misantropía:
@FUN:wcizvcxe:
@HARVEY:wcizvcxe:
Pero mucho, mucho. Muy bien.
Es un pelin exagerado como lo he dicho pero es así, el protagonismo que siempre tiene Mou por su forma de ser y de actuar eclipsa todo lo demás se habla más de el que del Madrid y sus jugadores.
Nos da igual, queremos que el equipo juegue bien, que luchen, que estén motivados y que mande el entrenador. Mou será pretencioso, chulo y ególatra, pero es un grandísimo entrenador y eso era lo que necesitaba el Madrid, un director de orquestra. Ahora veremos que tal suena su música que por cierto va in crescendo.
En esto estamos de acuerdo, pero lo otro es tanto que no se sabe que consecuencias puede tener.
-
jefe Mascherano, lo de Villa no es preocupable, que no toque los huevos la prensa, que me lo están estresando.
-
A mí me preocupa bastante más lo de las lagunas defensivas. Con poco suelen crearnos bastante peligro. También espero que la irregularidad del juego sea debida a que es el inicio de temporada, etapa que nunca ha sido muy boyante en cuanto a juego desde que Guardiola entrena al Barça (este año, después de la pretemporada que han hecho, ya veremos). Suelen entonarse de octavos hacia delante y en la segunda vuelta de la liga.
-
Pidiendo la hora con el Copenhague. No sé si se puede añadir mucho más.
-
No vi la segunda parte del Madrid-Milán pero tras el muy buen inicio y los dos goles el Milán pasó a dominar el partido y tuvo claras ocasiones. Supongo que en la segunda mejorarían, y mucho, sino no acabo de entender tantas alabanzas.
En lo que ha ganado el Madrid que era algo obvio que iba a suceder es en solidez, básicamente a nivel defensivo.
Y tanto que se habla de la plantilla del Barça y en el Madrid siempre juegan los mismos 11. Veremos como llegan si siguen vivos en las 3 comepeticiones, algo que desde hace muchos años no sucede en la casa blanca (ni en dos competiciones incluso).
-
Jajaja grande Pinto!
_
Pinto simuló el silbido del árbitro para despistar a Santin_http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... antin.html
Entre esto, los paradones en la tanda de penaltis del Gamper contra el Milan y el penalti de Mallorca, yo no tendría miedo a jugarme una Final de la Champions con Tao Pai Pai bajo palos.
-
Hombre, ahora sus pintas son aún peores…parece una de Parla a la vuelta de Punta Cana
-
Que si al City, que si te pires…..pues toma:
-
Menuda ópera bufa, menudo circo, una vulgar farsa, dónde está la bolita.
-
Del Bosque es un gentleman de los que ya no quedan.
-
Hay que reconocer que ha quedado como un señor, y lo mejor, es que evidentemente no parece impostado.
-
@Talleres:6olmb7x9:
Es evidente que tiene buena culpa del cambio de actitud sobre el campo, pero de ahí a ningunear al Madrid, con sus nueve copas de Europa como nueve soles, me parece un poco inconsciente.
Me parece realmente gracioso que se equiparen las seis primeras a las tres ultimas, de verdad.
-
Gol del Huesca
EDITO: y termina el partido. BIEN
-
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
¿Será el hijo de Alvaro Vitali? El parecido es asombroso.
-
El tema de lo derechos de las televisiones que parece que finalmente se firmara, absolutamente patetico. Al final el 35% para madrid y barca. El 11% para Valencia y Atletico. Y el resto para repartir entre los otros. Esta no es la mejor liga del mundo, esto es un tinglao que tienen montado para polarizar la atencion que asi es mas facil manejar todo. En inglaterra que si que es la mejor liga del mundo. El 60 % ENTRE TODOS se lo reparten. El 40 % restante se lo reparten segun audiencias y clasificacion final.
Ayer robo al Atletico, tres penaltys no pitados como catedrales. Que pena que esto no le pase al Madrid o al Barca, mas que nada para que asi pudieran hablar de algo con mas sustancia los telepredicadores deportivos de las teles.
LFP Fuck off!!!!
-
Los 3 penaltis no pitados ayer al Atlético fueron escandalosos. Me fijé en las imágenes del árbitro rodeado de jugadores protestando y ya se puede uno dar cuenta de que ese hombre pasaba de todo.
-
Para los fans del patriota
-
Una vez, en 1976 (año arriba año abajo), Laporta le robó el bocata de chopped a un compañero del colegio. Lo publican el Interviú y el Periódico. Y en el Gol es noticia de portada.
¿Cuánto decís que queda para las elecciones al Parlament?