Me gusta er fúrgol
-
Yo estoy como Jarguz, entre el PutiClub, las elecciones y lo del Nielsen no estoy nada mentalizado. Además juego un partido antes del clásico. Casi que mejor, al final seguro que antes de empezar estaré igualmente de los nervios.
-
Todavia me pregunto que coño que hacia yo un sabado a 0 grados viendo un partido de futbol. Lo de poner los partidos a las 22:00 en invierno es unaverguenza. No sentia ni los pies.
Valde y manel, el Osvaldo nos marco una golazo. El primero es penalty, pero deberian de cambiar el reglamento porque si no pones los brazos pegados, te da en el pecho y te puede hasta matar un balonazo. El segundo vuestro es falta del delantero a Perea. Fues justo en la esquina donde estaba. Kameni menudo porterazo. Un empate hubiera sido mas justo. A Quique se le fue la olla.
¿pero es que hoy hay partido? pero si es lunes.
-
Higuaín no jugará. Que empiece el baile.
-
juega fijo, no seas pardillo
-
Ya lo dije hace una semana, va a jugar Benzema, el pipa en partidos de cierto orden se disuelvem es Benzema y además a mi pesar creo que Mou acierta si hce el cambio.
-
Si no juega Higuaín va a ser verdad eso de "con el barça siempre en el coraçao".
-
Fat, sino juega es porqué está tocado o eso dicen.
Yo estoy con Rumsas, va a jugar seguro, una milonga de las de Mou siempre que viene el Camp Nou.
-
Pues le ha quedado a huevo a Mou lo de meter el trivote; de todas formas con este tío hasta que vea a Higuaín en la grada no me creo nada.
-
Nos vamos a juntar hoy en Estambul un buen número de expats para ver la victoria del Barça.
inşallah.
-
han dado tanto el coññññiazo en todas partes que yo voy a objetar. Ni tv ni radio ni internet
-
@Ecléctico:d334v34v:
El primero es penalty, pero deberian de cambiar el reglamento porque si no pones los brazos pegados, te da en el pecho y te puede hasta matar un balonazo.
Sí, o que prohiban trallonar directamente. Amos, no me jodas, colchonero tenías que ser.
-
@Ecléctico:33gv68sb:
El primero es penalty, pero deberian de cambiar el reglamento porque si no pones los brazos pegados, te da en el pecho y te puede hasta matar un balonazo.
Dicen que la norma ha cambiado, pero en el reglamento de la FIFA no dice nada al respecto. Creo que el penalty no era penalty el año pasado, ni lo sigue siendo éste. Si además tiene las manos pegadas al pecho. Una cosa es que cubras más de lo que cubriría tu cuerpo normalmente, y otra es que tengas que evitar el balón que te está yendo al pecho, que es donde has puesto los brazos para no interferir. El empujón de Osvaldo no lo he visto repetido, así que no puedo opinar. El árbitro, evidentemente consideró que era una carga. Habría que ver, si además de cargar, empuja con el brazo.
-
Estamos todos de previo, ¿no?
¡¡Hala Madrid!!
-
Bufff, Carazo es dios. Menudo homenaje al tito Leslie:
@11ywp4ri:
http://www.marca.com/2010/11/29/futbol/1adivision/1291030672.html
-
Venga, espero que el pedazo monográfico de Mou en la sport-tv no se quede en agua de borrajas.
-
La tengo como una pata de jamón. Me voy al bar a verlo. Se que el madrid va a palmar, pero necesito ese cabreo.
-
Esperaba un poco más, la verdad es que es una sensación de impotencia….. sin visos de cambio
-
Veis como Mou tenía razón: todos los equipos que juegan contra el Barça lo hacen a medio gas y no le marcan un gol ni al arco iris.
Gabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
Por mi post del descanso, ya lo veia venir, PERO 5 hasta ahi no llegaba. Espero que mis dotes de visionario también me den para la porra del PS11
-
Barcelona es una fiesta
ganas de llegar al curro que te cagas