Me gusta er fúrgol
-
-
Menuda cara de imbécil, la misma que se te va a quedar a ti el Lunes cuando os chorreemos talleres.
-
Que vayan preparando el tarro de mantequilla a lo "Último Tango en Paris"
-
Hombre, si eso FUN que te pregunte la UEFA antes de decidir…vete pensando
-
La nota de prensa del Real Madrid al respecto:
@lhw7zk2q:
en defensa del mantenimiento del espíritu deportivo que debe imperar en cada partido de fútbol, desde la primera jornada hasta la última, y con el objetivo de preservar la limpieza de la competición tal y como se contempla en la mayoría de los campeonatos europeos y en el artículo 75 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.
-
-
ytumás.
-
no no …tumás
-
Harvey, ahi fuerza una AMARILLA.
-
Ya joder. ¿Y qué más da? Estas provocando que te saquen una tarjeta, ¿si es la segunda puntua doble?
Si lo que se sanciona es que provoques una tarjeta es lo mismo. Vamos, que les quieren meter una multa por tolas, me parece bien…pero no jodamos ahora con si que les mantengan las dos amarillas y a demás la roja y nosequé...que no han hecho nada raro
-
Para mi han ridiculizado a un contrario expulsandose dos tios expresamente, para mi eso es atentar contra el Fair Play, que reglamento en mano no es punible, pues vale
-
No entendemos lo mismo por ridicudilizar.
Lo dejo por hoy. Me voy a ver a los Rural Alberta.
-
Ahí hay una diferencia muy clara, que es el organismo sancionador. Cada uno tiene su criterio. Lo que hicieron Ramos y Alonso, según la Federación Española no necesitaría ser sancionado ya que ambos jugadores serían expulsados y continuarían con las dos amarillas. De hecho, esa es la solución para evitar expulsiones intencionadas. El problema lo tienen cuando lo que se fuerza es una única tarjeta para cumplir el ciclo de 5. Aunque ellos no lo han sancionado nunca. La UEFA sí lo hace, y ya lo ha hecho con otros equipos antes. Y la verdad, con tanto bombo, tan poco disimulo y tantas imágenes detalladas, casi que los han obligado a actuar.
A partir de ahí, podríamos debatir si estamos de acuerdo con que haya o no una sanción ante esa acción, pero no es algo que la UEFA se haya sacado de la manga porque sí.
-
-
Lo feo de esto es que a Mourinho no le tembló el pulso para humillar a a tres campeones del mundo -y capitanes del Madrid- pero no tuvo cojones de hacer lo mismo con su paisano.
Tenemos la sensación de que el mundo se ha invertido. Años y años con el Barça haciendo el ridículo a través de directivos, entrenadores y jugadores, y ahora nos aplauden en todos los campos de España, mientras el Madrid necesita doble escolta policial en plazas antes amigas como La Coruña, Málaga o Santander.
-
@los:
Lo feo de esto es…
Esto sí que es feo joder…
-
Ey, que también tenemos tíos buenorros en el Barça.
-
Hombre, La Coru nunca ha sido plaza amiga… cuando estábamos en 2ª y venían a jugar el Teresa Herrera a lo mejor venían sin escolta y con la toalla y el banador para después pegarse un chapuzón en Orzán. Pero el antimadridismo es algo que se siempre se ha respirado en Riazor (ellos se lo han ganado a pulso).
-
Los tres ejemplos citados nos los ha referido alguien que ha viajado durante años con el Madrid. Usted sabrá mucho más de esto que nosotros, obviamente, pero recordamos una entrevista con Fran hablando del superdepor y cómo él refería que, antes, la gente era casi por igual del Depor que del Madrid.
-
@Sir:
Ey, que también tenemos tíos buenorros en el Barça.
que se baje los pantacas del sobaco cuando juega!