Me gusta er fúrgol
-
Os dejo este artículo, que aunque extenso, lo encuentro muy interesante.
-
Me mola más este, mucho más corto y da en la diana. Menudo Nostradamus.
-
@appleyard:2u5n5lkn:
Me mola más este, mucho más corto y da en la diana. Menudo Nostradamus.
Todo un lince
-
http://www.lavozdegalicia.es/opinion/20 ... 306789.htm
vistos ambos en http://www.lalibretadevangaal.com/
-
Salvo contadas excepciones, el periodismo deportivo en este país no llega ni al nivel de tertulia carajillera.
-
Rectificar es de sabios, aunque no por mucho rectificar….
-
Sí, rectificar es de sabios y todo el mundo puede cagarla en sus previsiones, y más tratándose de quienielas deportivas, pero las lindezas que suelta en el primer artículo sobre la persona de Guardiola van más allá de la crítica futbolística.
-
…y lo que le gusta añadir "catalán" en tono despectivo.
-
@appleyard:2z1ymrok:
Sí, rectificar es de sabios y todo el mundo puede cagarla en sus previsiones, y más tratándose de quienielas deportivas, pero las lindezas que suelta en el primer artículo sobre la persona de Guardiola van más allá de la crítica futbolística.
Generalmente, a lo que fútbol se refiere, rectificar es lo fácil. Primero pones a parir a quien sea sin importarte consecuencias o que haya alguien que pueda sentirse molesto. Si aciertas, te apuntas el tanto por muy desafortunada que fuese la manera de exponer tu mensaje. Si te equivocas, rectificas y te apuntas igualmente un tanto por ello. Claro que, hay algunos que ni eso.
Lo difícil, parece ser, es hablar como una persona sensata que no piensa exclusivamente en soltar mierda contra alguien. Alguien que emite una opinión sin faltar aunque sea contraria a lo que pueda opinar un tercero.
-
Este de la voz es un iluminado, pero vamos se la jugo como lo de la moneda al aire… le salió cruz.
A mi personalmente Santiago Segurola me parece un crack, hace años que he dejado la prensa deportiva, pero siempre le guardo un hueco a sus crónicas del Madrid, ya en tiempos del pais y ahora en Marca.
Sigo sin saber que hace de adjunto a la dirección de Marca, se le queda pequeño pequeño y pequeño.
-
Aumentan mis dioptrías cada vez que hablan de Xavi (sí, el catalán) y lo veo escrito con B de borrico.
Por otra parte, ayer anduve videando el partido disputado entre el Manchester United F.C. y el Arsenal F.C., pensaba que éste partido me ofrecería más diversión que el Valencia - Osasuna, al acabar vi que la cagué de mala manera con la elección. Me pareció fatal el penalti fallado por Rooney, qué manera de darle vida al Arsenal con el partido ya casi decidido, parece que no es la temporada goleadora de Wayne en la que sólo ha podido marcar en una ocasión durante sus 7 últimas citas ligueras. No lo comento por reprochar nada, está claro que cumple con creces otras funciones en el terreno de juego pero es un jugador que acostumbra a marcar casi 1 gol por cada 2 partidos de Premier. En la otra cara de la moneda está Park Ji-Sung que, con su sexto gol anotado en todas las competiciones que ha disputado este año, ya ha conseguido marcar más goles que en cualquier otra temporada de las que ha estado en Inglaterra. El próximo domingo tenemos un más que interesante Chelsea F.C. - Manchester United F.C. a las 17:00 y Manchester City F.C. - Everton F.C. jugarán a las 21:00 del lunes. Cada jornada que pasa veo más claro que 2 históricos londinenses se van a ir al Championship, West Ham United (Huesca para Rumsas) y Fulham F.C., una lástima.
-
El Mazembe congolés es el primer equipo africano que consigue llegar a la final del Mundialito de Clubs, venciendo al Internacional de Porto Alegre por 2-0. Atención a la celebración del portero en los goles.
http://www.youtube.com/watch?v=OSf8qVLEynE
-
Suena emocionado con los goles el comentarista brasileño.
-
@los:
…y lo que le gusta añadir "catalán" en tono despectivo.
No se lo tengan cuenta; este muchacho siempre fue así, un poco lerdo, pero bastante inofensivo. Produce aún más urticaria escribiendo sobre asuntos de, digamos, mayor gravedad.
-
http://www.youtube.com/watch?v=ngzUgNhbMYU
Lo mejor son los comentarios, no tienen desperdicio.
Vislumbro un 1-3 com una casa de pagès. Póntelo de firma Valde
-
@Guilen:3r7cchod:
Vislumbro un 1-3 com una casa de pagès. Póntelo de firma Valde
los periquitos no marcan ni de broma
-
Aparte de que hay que ser cretino para lo de rival y enemigo, que alguien enseñe ortografía a la lumbrera que ha parido el vídeo que recoge Guilen.
-
Pues a mí lo que me parece sublime es el eslogan. "THIS IS CORNELLÁ".
-
Sois igual de pepas que los periodistas a los que ponéis a parir cada día. Leeros es revivir el final de Rebelión en la granja.
Espero que sea un partido emocionante, que la tensión que se vivió el año pasado no se repita y que disfrutemos todos. Incluidos vosotros. Y en la cena reine la camaraderia como en las reuniones en el pub post-partido de rugby.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y un cuerno, muerte y destrucción. Os vamos a poner el culo como un bebedero de patos, nenazas consentidas pixaparfums.
-
por cierto, bonitos pitos a tamudo el otro dia jojojoj