Me gusta er fúrgol
-
Lo de Tamudo estuvo de puta madre.
Respecto al video, pues hombre, tampoco podemos pedirles a gentuza como esa que hagan algo decente, aunque la hay también en el Barça eh, que no se me malinterprete.Es el partido más dificil que nos queda hasta el final, 0-3.
-
Roma-Shakhtar
Milan-Tottenham
Valencia-Schalke 04
Inter-Bayern
O. Lyon-Real Madrid
Arsenal-Barcelona
O. Marsella-Manchester United
Copenhague-Chelseamucho más fácilpara el Barcelona que para el Madrid
-
Como el Lyon se ventile otra vez al Madrid juro por lo más sagrado que me hago socio.
-
Joder, si es que es verdad eso de que el fútbol brinda segundas oportunidades y sino que se lo digan a Bayern, Real Madrid y Arsenal.
Yo quería enfrentarme ahora a Ibratronco y su pandilla de mercenarios, posteriormente ajusticiar en cuartos al Inter como se merece, en semifinales cepillarnos al Chelsea una vez más y la final contra el Madrid.
Ahora también se sortean los cruces en función de los ganadores tipo Copa del Rey o después de cada ronda, se volverá a hacer sorteo?
-
En el próximo sorteo ya se sortearán todos los cruces hasta la final, sorteo puro, sin cabezas de serie, ni equipos de la misma liga, ni nada.
-
Más facil para Barça que para Madrid? Si, pero no por los rivales, sino porque el Barça es mejor que cualquiera, el Arsenal es mucho más equipo que el Lyon.
-
Al final hasta será positivo que el Apañol se clasifique al final para la próxima Champions, más que nada para ver caras nuevas. Siempre estamos los mismos.
-
Bien por las segundas oportunidades. Hay ganas de Olimpique. No se puede tener semejante estadística contra un equipo que como mucho es peleón.
El enfrentamiento Barça-Arsenal es bonito. También el Milán-Tottenham. Bien por la vuelta de Carro a España.
Por cierto FUN, no hace falta que repitas más veces que el partido de Cornellá es el más dificil de lo que queda de liga. Con las 17 veces que lo has comentado nos ha quedado claro a todos. Cristalino.
Antes de que saltes: No estoy diciendo que no lo sea. De hecho espero que lo sea.
-
Sino ganaís a esta banda que es el Lyon apaga y vámomos, yo por lo pronto le he puesto ya una velita a San Pjanic, a ver si suena la flauta, pero dos años seguidos, me da a mi que no.
-
yo creo que tienen el fantasma de tenerife por ahí rondando
-
mañana vais a pillar la del mil, luego no me vale llorar en la cena, hijosdeputa
-
tu eres un poser….
-
Lástima este arsenal Barça tan pronto, será una eliminatoria Extraordinaria. La champios no es la liga un despiste para cualquiera y a casa.
-
este año será muy blanco!!!!
-
-
Veo algunos mensajes culés, del rollo hemos ganado al Arsenal sin bajarnos del bus. Ojito… poniendo velas para que el madrid pierda con los lions y otras cosas sin pensar en el Arsenal.
Además hoy ganan los pericos fijo!!
-
En teoria es el rival más fácil que nos puede tocar debido a su juego, nos va de perlas, que se puede perder? claro, pero seria un accidente.
Lo mismo pasa hoy con el Español como quiera hacer su futbol le metemos 7, su unica opcion es hacer lo del año pasado, rascar y esperar que el arbitro les deje.
-
Concretamente, hacer lo del año pasado vendría a ser jugar mejor que el Barça tres cuartas partes del partido.
-
@Misantropía:
Veo algunos mensajes culés, del rollo hemos ganado al Arsenal sin bajarnos del bus. Ojito… poniendo velas para que el madrid pierda con los lions y otras cosas sin pensar en el Arsenal.
Global de la eliminatoria: 5-1 para el Barça, puede que 6-1. Pasan los años, y el Arsenal sigue sin portero y sin 9.
-
@Sir:
Concretamente, hacer lo del año pasado vendría a ser jugar mejor que el Barça tres cuartas partes del partido.
Eso creo que eso ya depende de cada uno, yo lo de pegar patadas y meter pelotazos a Osvaldo, no lo considero jugar bién, yo diria que durante casi todo el partido el Espanyol con la complicidad del árbitro pudo imponer su juego al juego del Barça, que acabaran los pericos con 11 y el Barça con 10, es digno de estudio.