Me gusta er fúrgol
-
Y con insígnia de oro y brillantes, no te jode….
-
@glorieta:9qhq4xyb:
@txisko:9qhq4xyb:
Si mañana voy al Calderón con una pañoleta del Athletic, saldré viva?
Bueno descerebrados hay en todos los campos. Entre los ultras mas, sobre todo no te pases por el Bar donde se cuecen antes del partido con la bandera. ¿Donde tienes la entrada?
-
Lateral, primer anfiteatro, fila tres (sino recuerdo mal), centrado-hacia el fondo norte.
Creo que me conformaré con el llavero, e iré de azúl, blanco y rojo como mi Athletic
-
qué raro, los filiales suelen tener bastante respeto por sus primeros equipos
-
Rumsitas no te quejarás del favor que te hizo ayer mi Ponferradina (los bercianos semos buena gente).
-
@glorieta:1mrv2hrh:
Lateral, primer anfiteatro, fila tres (sino recuerdo mal), centrado-hacia el fondo norte.
Creo que me conformaré con el llavero, e iré de azúl, blanco y rojo como mi AthleticEspero que salgas del campo con una sonrisa de oreja a oreja
-
@glorieta:s491ylf6:
Rumsitas no te quejarás del favor que te hizo ayer mi Ponferradina (los bercianos semos buena gente).
Doy fe. Mis padres lo son, y mira yo qué majete.
-
@glorieta:17hw3j4v:
no me quejo, no. Quizá un empate hubiera sido más justo, pero esto es 2ª, la justicia no tiene nada que ver
-
Empapada pero felizzzzz! Athletic Eup! Del Calderón a La Riviera y tiro porque me toca! Mañana más!
P.S - Que sorpresa efren!
-
toquero crack
mientras tanto en el reyno de navarra, el madrid se está viendo superado, osasuna goza de oportunidades, carvalho el mejor del real por el momento, cr7 desaparecido… pero al final más de lo mismo seguro, victoria mínima del real, me apuesto lo que sea y ojalá me equivoque.
-
Que patético el Madrid, que forma de palmar sin paliativos y sin jugar un pimiento.
Salvo hecatombe la liga está sentenciada.
-
vamos que nos vamos.
-
tengo que comentar más por aquí, qué pitoniso
-
Santa madre de dios, que manera de jugar el Madrid, nada de nada, Aranda hoy ha hecho un partido para ponerlo en los colegios.
Tres cambios de Mou seguidos, hoy no ha corrido mucho por la banda no?, en fin esto estaba claro que podía pasar, tanto va el cántaro a la fuente….
-
marca.com caido
-
-
Madrid no se, pero Recoletos parece que sí.
-
La Liga ya es nuestra. Ahora a por la Champions.
El miércoles el Madrid palma contra el Sevilla, sólo para evitar paliza en la Final de Copa contra el Barça.
Kaká es un cadáver viviente y Adebayor me recuerda a Kanu el año antes de retirarse.
-
-
@Guilen:zjgrmy3p:
La Liga ya es nuestra. Ahora a por la Champions.
El miércoles el Madrid palma contra el Sevilla, sólo para evitar paliza en la Final de Copa contra el Barça.
Kaká es un cadáver viviente y Adebayor me recuerda a Kanu el año antes de retirarse.
Tomate la pastilla, hombre, no me seas Roncero. Parece mentira que todavía, a estas alturas del curso, no conozcáis al Madrid.