Me gusta er fúrgol
-
@Chucho:b2d0laa1:
Nunca posteo aquí, pero creo que esto merece la pena si no lo habéis visto:
Odio Eterno Al Fútbol Moderno:
granderrisimo!!!
-
Ya lo puso Tethor.
-
Lo mejor que hemos visto/oído en nuestra vida
-
@appleyard:2br2duy1:
Ya lo puso Tethor.
No lo había visto, sea como sea, el video merece aparecer 2 veces en el foro… Ha sido lo mejor de mi día de hoy.
Porteros mediocalvos, esos sí que eran buenos.
-
el mejor disfraz pa carnavales, el gol fantasma de albiol en sevilla
-
Bojan le toca bailar con la más fea, resulta que uno de los mejores equipos que ha pasado por el Nou Camp, resulta ser su partido de titular, lástima, esl chico ni tiene suerte con los partidos a lidiar, ni la tiene en lo deportivo, creo que una cesión para soltar toda la tensión sería necesario para él, que no para el Barça, el Liverpool parece que lo quiere, que pruebe y se convenza de que a pesar de ser un mojón de jugador, es mucho mejor que la media.
-
el dia en que Mourinho se muerda la lengua se va a envenenar, que pesao que es el tipo este…........supongo que lo merengues pensarían lo mismo de nosotros en los viejos tiempos....
-
@diegogomez:2d8c4dnt:
el mejor disfraz pa carnavales, el gol fantasma de albiol en sevilla
donde se puede ver claramente que no entra
-
Cuantísima tensión estos días además parece que todo se va complicando un poco, Pep, Cesc que juega (me alegro), Carles que no llega, en fin espero que mañana nos tomemos esto en serio porque el partido es difícil de verás, y el Arsenal va a marcar, lo que tendremos que ver es si somos capaces de meter dos más que ellos.
-
Nani tiene fama de piscinero teatrero, como ya comenté el otro día después del Chelsea - Man. Utd. pero viendo cómo le dejó la pierna Carragher es bastante flipante que el árbitro no lo expulsase y Competición le metiese 10 partidos.
Menudo desgraciado el paquete Kuyt recriminándole que se levante, cuando Nani tiene una brecha en la pierna de tres pares de cojones.
-
Guilén, mi profecía se está cumpliendo antes de lo esperado. Lo mismo te conviene ir quitándola de tu firma.
-
@Talleres:21afba7v:
Guilén, mi profecía se está cumpliendo antes de lo esperado. Lo mismo te conviene ir quitándola de tu firma.
-
Ya, ya, reírse, reírse. Ya me reiré yo cuando el "Mago de Oz" gane el Balón d'or.
-
¡Vaya! Hemos despertado a la fiera.
-
@Talleres:1g025dz8:
Claro que sí, y Robben era igual de bueno que Messi.
-
Hombre, algo tendrá cuando llegó más lejos que la pulga tanto en la Champions como en el mundial.
-
@Talleres:4jjw4330:
Hombre, algo tendrá cuando llegó más lejos que la pulga tanto en la Champions como en el mundial.
En Champions? Es que Ozil jugaba en el Bayern el año pasado? porque yo creo que jugaba en el Bremen, deja de beber entre semana anda.
Y lo del Mundial, no hay argumento mas vacio y barato que ese, Alemania era un bloque con un señor entrenador, Argentina una banda con un loco en el banquillo, pequeñas diferencias de nada, vamos.
-
FUN, Talleres en su último mensaje está hablando del jugador que es mejor que Messi, no del que es mejor que Xavi.
-
Ah, cierto, eso me parece todavia una inocentada mayor, no merece ni contestación, Messi es el mejor con tanta diferencia, que no merece ni la pena contestar, Robben es muy bueno, cuando no está lesionado claro, compararlos simplemente me parece una broma.
-
Ozil es muy bueno no jodamos, muy muy bueno. Pero cuidado.
Mañana es un día terrible, creo que va a ser un partidazo y en mi faceta de barcelonista de los 90 (llorones y gitanos) diré que tengo un cosquilleo de los malos, veo al Arsenal controlando y hecho un bloque y castigando la banda izquierda con Van Persie que lo ha recuperado el propio Cristo