Me gusta er fúrgol



  • @30segundossobreTokyo:2ooumhjg:

    @eme_rock:2ooumhjg:

    3. Queda la vuelta, y el imperio esta fuerte. QUE TIEMBLE EL CAMP NOU.

    En estos momentos de tinieblas y carreras en solitario por la banda hay que ser del madrid más que nunca y creer en "la heroica". Contra la Fifa, contra el cesped-piscina del camp nou y contra Pinto Balboa! El espiritu de Juanito anda con nosotros. HALA MADRID!

    edito: Ostiaputa, os lo pongo a huevo.



  • @sKuTa:1wd01ucn:

    Si empiezan a sacar rojas por entradas así, de verdad que me borro del fútbol.

    Me parece increíble que se siga defendiendo a Pepe a estas alturas, si partido tras partido sus entradas y demás loquerías nos dejan boquiabiertos. Una entrada así debe ser roja ayer y siempre.

    Kukuruxo, justo iba a comentar yo aquella semifinal del Depor y Oporto, la cara de tonto que se le quedó a Andrade tras su expulsión. Si le tomamos la palabra a Mourinho, aquella copa no le debió saber muy bien.



  • Adebayor: "Se van al suelo y lloran como un bebé"

    CR7: "No me gusta jugar así, pero he de adaptarme"



  • Anda coño, si skuta también usa el verbo chupar



  • @eme_rock:33yvboh4:

    En estos momentos de tinieblas y carreras en solitario por la banda hay que ser del madrid más que nunca y creer en "la heroica". Contra la Fifa, contra el cesped-piscina del camp nou y contra Pinto Balboa! El espiritu de Juanito anda con nosotros. HALA MADRID!

    edito: Ostiaputa, os lo pongo a huevo.



  • @Suarezmanlanz:2icvjftb:

    Kukuruxo, justo iba a comentar yo aquella semifinal del Depor y Oporto, la cara de tonto que se le quedó a Andrade tras su expulsión. Si le tomamos la palabra a Mourinho, aquella copa no le debió saber muy bien.

    Esa no la cuenta, hombre.



  • Me gusta la memoria selectiva q tenemos…

    Lo de Pepe es roja, lo de busquets tb, pero visto el listón q puso el árbitro de la final ,no. Pq Pepe ,Arbeloa & Cia se pusieron fino-filipinos, repartiendo, protestando y presionando al trencilla después de cada acción...Y claro, los del barça también tienen pelos en los huevos para protestar una entrada,q visto quien la hace, hay un % muy elevado q vaya a hacer daño.

    Mou habla de Ovredo, pero se olvida de su amigo portugués q tangó al barça en la ida.memoria selectiva.

    Q el barça y el madrid se quejen de los árbitros es para mearse de la risa, ya les gustaría a los del málaga-sporting u Osasuna arbitrajes como los q tenemos los dos.

    Y una reflexión personal, el RM es un equipo demasiado grande para esto, soy florentino y echo a Mou ayer mismo. Pero claro, el jefe tiene un escudo en el portugués q va a utilizar hasta quitarle la última gota de decencia del club, el rival deportivo si, pero la envidia del mundo. Cada vez más me recuerda a mi barça de los 80, todo lloros y excusas con jugadores como bernardo o maradona en el campo.



  • Mourinho, ése que todo lo controla y tanto sabe. Tanto que hasta se le atribuía el mérito de hacer picar a Guardiola con su última rueda de prensa. Rueda de prensa en que Guardiola se lo come. Y más tarde se lo come en el campo en el juego del barullo, la especialidad de Mourinho. Guardiola ha utilizado perfectamente el factor campo esperando un posible error del rival para tomar ventaja, sabiendo que, a malas, aún quedaba el partido del Camp Nou. Pero aquí la culpa es del árbitro, porque Mourinho nunca acepta responsabilidades en la derrota, y porque el juego de guerrilla sólo puede hacerlo él. Si Mourinho puede jugar al límite de lo que marca y permite el árbitro, los demás pueden exagerar las faltas para que se las piten, porque límite hay para todo. Es una forma de salir ventajoso de esa batalla cuando físicamente eres inferior. Porque el Madrid no juega fuerte, el Madrid hace faltas, y vistos los partidos previos, hay que exagerar un poco para que las piten. Pues a ponerse el mono de trabajo. No comulgo en nada con ese tipo de exageraciones y simulaciones, las haga Busquets o las haga Di María, pero tampoco podemos ir pecando de pardillos por el mundo. Ha sido un mojón de partido, pero qué se le va a hacer. Al menos hemos ganado.

    Lo de Pepe. Tarjeta rigurosa, pero no equivocada. Si le engancha la pierna, se la puede partir. El atenuante es que no la enganchó, por lo menos, de lleno. Pero es que eso también tiene su doble filo. Contra el Tottenham se libró y ayer no. Lo mismo le acabará pasando a Busquets, si continua fingiendo. Algún día le darán de verdad y le sacarán tarjeta a él.

    Visto lo visto, excelente resultado para el Barça. No vi al equipo para muchos trotes y aún así supo sacar ventaja, sólo concediendo un disparo lejano de Cristiano y alguna que otra falta lejana. Gol y tarjetas, con eso me conformaba, y eso ha sido.



  • @Sir:

    Mourinho, ése que todo lo controla y tanto sabe.

    Lo de perder en casa por dos goles también un plan secreto de Mou. "Este tio sabe"

    Voy a cerrar esto que me pongo de un triste que me kedo loco.





  • Qué mítico lo de Andrade diciendo He is my friend.



  • @jackster:35ghonsc:

    Que no discuto todo lo de despues de la expulsion. Y todas las posibles tarjetas al madrid despues de la expulsion, pero crees de verdad que todo hubiera sido igual sin esa decision? Yo estoy seguro que no. Y seguro que me hubiera cagado por un madrid tan defensivo en el Barnabue igualmente, pero no hablariamos de un 0-2.

    igual no jackster, hubiese sido mejor por que os quedabais sin escusa



  • lo de que el Madrid juega dando patadas lo decían ayer hasta mis hijas.

    Mou es un mamarracho con todas las letras, da verguenza ajena



  • @sKuTa:34e02fan:

    @Guilen:34e02fan:

    Y tú por la boca, aquí tienes tu triunfo del fútbol:

    https://www.youtube.com/watch?v=d-k8NNeb3Kk

    He tenido que pararlo a la mitad. Mis ojos no soportan tanta belleza.

    Ahora se quejan



  • @Mr.:

    lo de que el Madrid juega dando patadas lo decían ayer hasta mis hijas.

    Mou es un mamarracho con todas las letras, da verguenza ajena

    Mi hija también lo decía: "…pobrecito, le debe haber hecho mucho daño porque no se puede levantar..."...santa inocencia....



  • un apunte más : todos a hablar del teatro de Pedro, pero Di Maria no se queda corto en la falta de alves q le cuesta una tarjeta.





  • @johnny:

    un apunte más : todos a hablar del teatro de Pedro, pero Di Maria no se queda corto en la falta de alves q le cuesta una tarjeta.

    Di Maria no es que sea delgado, es que se ha quedado así de tantas caidas en plancha al hacer sus piscinazos…



  • @appleyard:pzo1iuwv:

    coño, por fin ponéis EL GIF del partido!



  • @lelaina:nhkos5ar:

    @appleyard:nhkos5ar:

    coño, por fin ponéis EL GIF del partido!

    me da en la nariz q al amigo se le estan hinchando las pelotas y si Berlusconi pone la pasta, coge y se da el piro.