Me gusta er fúrgol



  • 30 minutos ha durado el Valencia. Emery es un jodido perdedor, no sabe jugar a nada amigos, le metió 5 al villarreal, y se acabó su liga. Es increible la falta de concentraciòn en la linea trasera porque sale a jugar la pelota, que puto desastre. Lo mismo que hoy el Osasuna seguro, Guaita el sustituto de Casillas….los cojones.



  • @fat:2uojn18g:

    Emery es un jodido perdedor, no sabe jugar a nada amigos,

    Y encima es un pedante y se parece al vampiro de barrio sesamo



  • Madre mia el barça vaya empanada mental… el resultado no puede ser mas engañoso... y el miercoles yo ya firmo el empate a cero...





  • Si si
    Pero la previa esta donde me gusta que esté, con vuestra soberbia por las nubes…



  • El cagometro me trae buenos recuerdos.



  • @beefheart:2owywvf3:

    El cagometro me trae buenos recuerdos.

    +1
    Me asoman recuerdos de merengues llorando.



  • Al hilo de alguna frase como me gusta más perder con éste Barça que ganar con ése Madrid, que huele a dinero, todovales y chulerias varias, los barcelonistas hemos de reconocer que sentimos un extraño placer en la derrota, e incluso quizás no vivamos las victorias plenamente. El cagómetro forma parte de todo éso. Y el mio, si no está al máximo poco le falta.



  • Pues nosé, seré un chulo, pero yo prefiero perder como perdió el Barça, que ganar como ganó el Madrid pisando tobillos y jugando a la contra.



  • @Psychocandy:2rcofzqy:

    Madre mia el barça vaya empanada mental… el resultado no puede ser mas engañoso... y el miercoles yo ya firmo el empate a cero...

    No es mal resultado, si no somos capaces de ganar a un equipo tan zafio en nuestro campo y jugándonos toda la temporada es que no somos merecedores de ganar esta champions.

    Yo también lo firmaba.



  • Bonito artículo sobre la relación Mou-Madrid:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Poder/absoluto/elpepidep/20110425elpepidep_1/Tes

    También han publicado una entrevista a Piqué, pero no merece mucho la pena.



  • Joder, éste tio es peor de lo que me imaginaba, mo me gustaria tenerlo en mi trabajo.

    Acabará limpiándose el culo con la camiseta del Madrid.



  • La entrevista a Piqué, SI vale la pena.

    Lo de Sergio Ramos es de nacimiento o se ha vuelto así de gilipollas con el paso del tiempo?





  • yo estoy siguiendo toda la ristra ésta de m-b en La página definitiva. Bastante bien

    crónica partido de liga
    @by3r9u4k:

    Las vueltas que da la vida. Quién nos iba a decir que el Barcelona iba a sentenciar una liga en el Bernabéu y nos íbamos a poner más contentos que la chorra porque les hemos empatado. Gesta sólo al alcance de clubes con solera como el Burgos y su inigualable palmarés de tres descensos federativos.

    crónica final de copa
    @by3r9u4k:

    Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados. Piensen si no en Pepe en la discoteca de su pueblo en Portugal sosteniendo un tubo hasta arriba de vodka con media naranja incrustada en su parte superior, por doscientas pesetas el cóctel, y háblenme de que las estrellas te iluminen y te sirvan de guía como cantaba aquel famoso jotero gótico siniestro.

    previa semifinal champions
    @by3r9u4k:

    Sólo hay una forma de sobrevivir en el Auschwitz Nou y es llevar en la buchaca una buena renta de goles, plantar un autobús y haber cenado más bien ligero. Y aquí llega la gran incógnita ¿Qué va a hacer Mourinho para enchufarle dos o tres al Barcelona en el Bernabéu? ¿Tomará la iniciativa? ¿Pasará de todo y defenderá el cero a cero en plan Nick (Christopher Walken) en ‘El Cazador’? Y qué hará Guardiola ¿lo mismo que hasta ahora como Supermaño en burro por la vía del AVE al grito de “chufla, chufla, que como no te apartes tú”, seguirá atacando inspirado por Menotti, Valdano, Cappa, Lillo y toda esa ralea de personajes que afortunadamente se dedicaron al fútbol en lugar de a la ingeniería financiera en la banca hipotecaria?



  • Que callao te lo tenias. Enorme.



  • Primer asalto

    El sábado pudo verse el derbi más descafeinado de los últimos años, y mira que Mourinho hace esfuerzos por salpimentar el asunto. De momento, le ha salido regular: ha regalado la Liga y ha cabreado a la prensa local (la suya, se entiende). Enhorabuena. A continuación, un somero repaso a algunos destacados del partido.

    • CASILLAS / VALDÉS: Ya están al mismo nivel. Los dos mejores porteros del mundo con mucha diferencia. Sin querer parecer ventajista, vimos a Reina el otro día con el Liverpool y uf…

    • ALBIOL: También es mala suerte. Mourinho le quiebra la progresión con el fichaje de Carvalho y, para un partido importante que juega de titular, va y le aplica la corbata colombiana a Villa regalando así el penalti y la expulsión. Si se te va un tío solo con el portero, que marque. Peor es remontar con uno menos.

    • BUSQUETS: No gobernó el partido como es habitual en él y padeció en la salida del balón. Dudo mucho que cuaje como central porque le falta velocidad. Y si antes los centrales eran altos y fuertes, ahora son rápidos y fuertes.

    • PEPE: Su excesivo protagonismo refleja perfectamente qué es este Madrid. Antes del choque, pensé que se perdería más en el medio campo y que saldría expulsado antes del descanso. Me equivoqué en lo primero, pero en lo segundo tuvo suerte el lusobrasileño. Necesitará un milagro para no ver una roja en tres partidos más si sigue a este nivel de sobreexcitación.

    • XAVI / INIESTA: Si el rival se cierra cual defensa de balonmano y tú no tienes necesidad de volcarte en plan suicida, cambia el plan. A tocar en horizontal y aguardar un descuido del rival. No se vio mucho al dúo tocador, pero no fue su culpa.

    • BENZEMA: Otro partido de verdad y seguimos sin noticias del mozo en su (más o menos) cuarta temporada en la élite.

    • VILLA: De acuerdo, no anda fino. Pero sus desmarques incordian a la defensa rival y se plantó dos veces en el área para luego ser derribado, aunque sólo se pitara un penalti.

    • CRISTIANO RONALDO: Suerte del ardor guerrero de Alves, que si no no sale en los resúmenes. Bueno, sí, emulando a Wilkinson -el del rugby, no el del afeitado- antes de golpear un libre directo.

    • MESSI: Éste sale más en los resúmenes, pero la mayoría de las veces en acciones desafortunadas. Las cifras -tremendas- están ahí, pero lleva unas semanas que no acaba de ser él.



  • Segundo asalto

    Contando con que, salvo catástrofe, la Liga caerá del lado azulgrana, el tanteo de la temporada se sitúa en 1 a 1. La final copera en Mestalla no deja de ser curiosa: una parte para cada equipo con claras ocasiones de gol que no fructifican, llega la prórroga con mando barcelonista y anota el Madrid. Como en el boxeo -al menos, el de antes- queda un tercer cinturón por conquistar, pero nos detenemos brevemente en la final de Copa.

    CASILLAS: Como Valdés ha llegado a su nivel, quiso demostrar que sigue siendo el rey. Vaya tres manos que sacó. Por fin tiene la Copa en su palmarés, cosa que no nos desagrada en absoluto. Erró en lo de la bandera, quizás la mayor pifia de su carrera.

    PINTO: Sabe más el diablo por viejo que por diablo, y Pinto también. Vendido en el gol, dejó para los anales una salida fuera del área con control y pase al defensa bajo palos.

    ARBELOA: Un tío con el que irse a la guerra. Los tiene cuadrados y pega que da gusto. Infranqueable estuvo el tipo. Que le pregunten a Villa.

    MASCHERANO: Si antes se decía que el fútbol era para listos, ahora sería más para inteligentes. El capitán de Argentina cumplió con creces como central y constituye desde hace meses un ejemplo admirable de generosidad sobre el césped.

    PEPE: Mou le ordenó que dejara el cuchillo pero no la corneta. Su despliegue en la primera parte fue antológico y casi mete un golazo de impresión. Lógicamente, en la segunda parte no podía con su alma.

    INIESTA: Ausente en la primera parte, siempre a remolque de la apisonadora merengue, sacó los patines tras el descanso y empezó a deslizarse entre los volantes contrarios. Siempre empieza tibio y acaba enchufado.

    CR7: De 9 se ofusca. Un control impropio de su talento se la jugó en la primera parte, y en la segunda no hubo muchas noticias de él. Pero en la prórroga saltó como propulsado y embocó un cabezazo majestuoso.

    PIQUÉ: Cuandeo se vaya Alves, será el culé más odiado por las hinchadas rivales, pero va el tío y felicita uno a uno a los rivales cuando el partido acaba y la sangre casi llega al río.

    DI MARÍA: Un jugador guadianesco, que si está al 80% de su capacidad desaparece de los partidos. Pero en Mestalla se guardó una chispa al final para tirar una pared eléctrica y sacar el centro del año. Para enmarcar.



  • La rueda de prensa de Pep que acaba de soltar… es… bfff
    Para darle al f5 al marca y as

    Se ha despachado a gusto!



  • Ha saltado por fin Pep a por Mou, jajajajajajaja